Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado USO DE WADER EN KAYAK....O NO?   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

mojarra
13 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

Ojalá que le lleguen en 15 dias ahi nos daremos cuenta que dimos con la persona "no" indicada para la compra de los prowler

100% de acuerdo no dimos con la persona indicada!!! para refleccionar muchachos ya que lo kayak ya estan en chile desde el 4 de agosto!!
Ir arriba
Curlysan
QUERIDO GABRIEL ADEMAS DE FLOTABILIDAD LOS GASES TE PUEDEN DAR PROPULSION.
SERIA MUY INTERESANTE VER A UN SUJETO CON WADERS TRAJE DE AGUA FUCSIA HACIENDO SAPITO POR EL RIOPLA.
Y SI TENES SUERTE Y UN ENCENDEDOR CERCA TE VAS A PODER CONVERTIR EN UN AEROSTATICO. JAJAJAJA
BOB MARLEY ESTARIA FELIZ Y DEMANDANTE.
Ir arriba
lauro
ja, esto si que es publicidad capitalista!!!! ahora falta que lo lea la presidenta y le ponga retenciones a los rabanitos, a mi me parecen que  pasan rabanitos  de contrabando en kayak prowler 13 y otros importados, los muchachos de la aduana uniformados  con wader encontraron las pruebas y los kayak estan confiscados ,ja, se dice que tiene algo que ver con una organizacion clandestina que se dedica a vender ensaladas y !!cualquier frutaaaaa! jaaaa jaaa , un abrazo y sigan asi que me alegran la vida muchachos, lauro
Ir arriba
jmbohe
Ahhhh nooooo Lauro, vos te tomás nuestros posteos en joda, así noooooooo jaaaaaaa
Ir arriba
alejo99
Wader si wader no, rabanito si rabanito no, prowler que llegan prowler que no
llegan, este post es un quilombo, mejor me voy a ver el wind guru para la remadita
del lunes con Octavio, que me parece que se van a volar los chanchos
Alejandro
Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por alejo99 alejo99 escrito:

Wader si wader no, rabanito si rabanito no, prowler que llegan prowler que no
llegan, este post es un quilombo, mejor me voy a ver el wind guru para la remadita
del lunes con Octavio, que me parece que se van a volar los chanchos
Alejandro

ale no te olvides de poner la vela en el x13 a la vuelta me parece que la vas a difrutar!!
Ir arriba
alejo99
Si, estuve ayer en el club haciendo los bricos para montarla y quedo pipi cucu
Alejandro
Ir arriba
luis s

entonces el wader de noeprene que compre y todavia no lo estrene lo hago un rollito y me lo meto en el horno

y si planto rabanitos para juntar plata para comprar un traje?

estoy esperando que llegue el calor para hacer mi experiencia

"Si estas solo y  te das vuelta en el canal que tenemos ahi nomas a 500mt del CT sin estar atado no hay traje que te salve."

eso porque?

Ir arriba
lauro
ah no loco, aca te editan los posteos y no permiten la libre expresion quiero hacerlo publicooooo!!!!! es mas los alemanes estan fabricando un kayak acombustion de rabanitos y palmitos encima el kay trae un stereo programado con musica clasica, de terror!!! ( suerte miguel y los muchachos que se junten en el concierto!, )( palmito con el respeto que te mereces te recomiendo usar wader si te atacan con rabanitos, tomates y otras verduras)( encima la compu del ciber no tiene parlantes ni audifonos para escuchar los temas de la banda( no es tan vieja  la compu¿que no sabian que salieron con audifonos?)
Ir arriba
procaster
Al fin un posteo serio sobre el uso de waders en kayak...
Ahora nos toca ir al de viento recomendado...
Ir arriba
rocker

Buenisimo.. creo que es el mejor post del foro. No te enojes Miguel, las respuestas son obras de arte.

Lauro un maestro, me cague de risa.

Ir arriba
Tobler
Hola a todos, creo que hacia mucho tiempo que no me reía tanto sin parar. Unos posteos de
antología, bueno ahí va mi aporte:

1) no me gustan los rabanitos
2) hago ensaladas en el kayak pero sin aderezos porque después me puedo resbalar y termino en
el agua con el wader de tanga

además de eso les puedo decir que yo probé en una pileta mi wader y el kayak, me tire de costado,
de cabeza, bomba... Etc. Reultado, al estar sumergido la presión del agua hace que se te pegue
como una ventosa (wader de pvc) no entra el agua ni en pedo, ahora cuando desate el cierre de
piola que tiene a la altura del pecho, me saque el cinturón y el chaleco entro un pocode agua,
después me sumergi y nade bajo el agua y ahí si, obviamente termine con lo que buscaba, el
wader lleno de agua pero ahun así podía flotar fasilmente (pataleando) ahora en esa situación
intente hacer un reingreso al kayak que lo tenía en la pileta y me costo bastante el peso del agua
me mato para subir al kayak, pero lo logre. Mi conclusión es que tenés que mandarte todas las
cagadas juntas para terminar con el wader lleno de agua. No te hundís por tenerlo lleno de agua.
Pero subir al kay es otra cosa. Si no tiene buen cierre de pecho y no usas cinturón (descarto que
todos ingresamos con chaleco salvavidas) mejor ni te metas al agua. Un detalle importante del
wader cuando realice la prueba fue que mi wader no tiene botas incluidas son postizas con
cordones! Entonces cuando queres sacartelo te tenés que sacar las botas que las tenés
acordonadas... Algo imposible en el agua. Por las pruebas que hice yo uso wader con cinturón y
con el cierre de pecho que trae, aclaro que lo uso en el mar pero en portezuelo Maldonado
Uruguay que es la mayoría del año con aguas muy calmas.

Bueno espero no haber aburrido este posteo que me hizo divertir tanto, y estoy deacuerdo con que
miren las preguntas frecuentes! Yo me las leí todas desde que ingrese al foro allá por enero. Solo
quiece comprtir este post porque había hecho la prueba en mi casa con el wader.

Saludos,

Gustavo
Ir arriba
mariocabrera
Posteado originalmente por Tobler Tobler escrito:

Hola a todos, creo que hacia mucho tiempo que no me reía tanto
sin parar. Unos posteos de
antología, bueno ahí va mi aporte:

1) no me gustan los rabanitos
2) hago ensaladas en el kayak pero sin aderezos porque después me puedo resbalar
y termino en
el agua con el wader de tanga

además de eso les puedo decir que yo probé en una pileta mi wader y el kayak, me
tire de costado,
de cabeza, bomba... Etc. Reultado, al estar sumergido la presión del agua hace
que se te pegue
como una ventosa (wader de pvc) no entra el agua ni en pedo, ahora cuando desate
el cierre de
piola que tiene a la altura del pecho, me saque el cinturón y el chaleco entro
un pocode agua,
después me sumergi y nade bajo el agua y ahí si, obviamente termine con lo que
buscaba, el
wader lleno de agua pero ahun así podía flotar fasilmente (pataleando) ahora en
esa situación
intente hacer un reingreso al kayak que lo tenía en la pileta y me costo
bastante el peso del agua
me mato para subir al kayak, pero lo logre. Mi conclusión es que tenés que
mandarte todas las
cagadas juntas para terminar con el wader lleno de agua. No te hundís por
tenerlo lleno de agua.
Pero subir al kay es otra cosa. Si no tiene buen cierre de pecho y no usas
cinturón (descarto que
todos ingresamos con chaleco salvavidas) mejor ni te metas al agua. Un detalle
importante del
wader cuando realice la prueba fue que mi wader no tiene botas incluidas son
postizas con
cordones! Entonces cuando queres sacartelo te tenés que sacar las botas que las
tenés
acordonadas... Algo imposible en el agua. Por las pruebas que hice yo uso wader
con cinturón y
con el cierre de pecho que trae, aclaro que lo uso en el mar pero en portezuelo
Maldonado
Uruguay que es la mayoría del año con aguas muy calmas.

Bueno espero no haber aburrido este posteo que me hizo divertir tanto, y estoy
deacuerdo con que
miren las preguntas frecuentes! Yo me las leí todas desde que ingrese al foro
allá por enero. Solo
quiece comprtir este post porque había hecho la prueba en mi casa con el wader.

Saludos,

Gustavo

MUCHACHOS HABLANDO EN SERIO ESTE POSTEO DE TOBLER ES LA EXPLICACION PERFECTA DE
EL USO DEL WADERS PRO Y CONTRAS PORQUE EL LO PROBO PERSONALMENTE
Ir arriba
mojarra
14 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por luis s luis s escrito:

"Si estas solo y  te das vuelta en el canal que tenemos ahi nomas a 500mt del CT sin estar atado no hay traje que te salve."

eso porque?

si estas a 500mt del CT con un nivel de agua normal el agua no te pasa la sintura
Ir arriba
jmbohe
14 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Nico se refiere seguramente al Canal que está a unos 1000 mts ... creo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet