![]() Ojalá que le lleguen en 15 dias ahi nos daremos cuenta que dimos con la persona "no" indicada para la compra de los prowler |
![]() Wader si wader no, rabanito si rabanito no, prowler que llegan prowler que no llegan, este post es un quilombo, mejor me voy a ver el wind guru para la remadita del lunes con Octavio, que me parece que se van a volar los chanchos Alejandro |
entonces el wader de noeprene que compre y todavia no lo estrene lo hago un rollito y me lo meto en el horno
y si planto rabanitos para juntar plata para comprar un traje?
estoy esperando que llegue el calor para hacer mi experiencia
"Si estas solo y te das vuelta en el canal que tenemos ahi nomas a 500mt del CT sin estar atado no hay traje que te salve."
eso porque?
Buenisimo.. creo que es el mejor post del foro. No te enojes Miguel, las respuestas son obras de arte.
Lauro un maestro, me cague de risa.
![]() Hola a todos, creo que hacia mucho tiempo que no me reía tanto sin parar. Unos posteos de antología, bueno ahí va mi aporte: 1) no me gustan los rabanitos 2) hago ensaladas en el kayak pero sin aderezos porque después me puedo resbalar y termino en el agua con el wader de tanga además de eso les puedo decir que yo probé en una pileta mi wader y el kayak, me tire de costado, de cabeza, bomba... Etc. Reultado, al estar sumergido la presión del agua hace que se te pegue como una ventosa (wader de pvc) no entra el agua ni en pedo, ahora cuando desate el cierre de piola que tiene a la altura del pecho, me saque el cinturón y el chaleco entro un pocode agua, después me sumergi y nade bajo el agua y ahí si, obviamente termine con lo que buscaba, el wader lleno de agua pero ahun así podía flotar fasilmente (pataleando) ahora en esa situación intente hacer un reingreso al kayak que lo tenía en la pileta y me costo bastante el peso del agua me mato para subir al kayak, pero lo logre. Mi conclusión es que tenés que mandarte todas las cagadas juntas para terminar con el wader lleno de agua. No te hundís por tenerlo lleno de agua. Pero subir al kay es otra cosa. Si no tiene buen cierre de pecho y no usas cinturón (descarto que todos ingresamos con chaleco salvavidas) mejor ni te metas al agua. Un detalle importante del wader cuando realice la prueba fue que mi wader no tiene botas incluidas son postizas con cordones! Entonces cuando queres sacartelo te tenés que sacar las botas que las tenés acordonadas... Algo imposible en el agua. Por las pruebas que hice yo uso wader con cinturón y con el cierre de pecho que trae, aclaro que lo uso en el mar pero en portezuelo Maldonado Uruguay que es la mayoría del año con aguas muy calmas. Bueno espero no haber aburrido este posteo que me hizo divertir tanto, y estoy deacuerdo con que miren las preguntas frecuentes! Yo me las leí todas desde que ingrese al foro allá por enero. Solo quiece comprtir este post porque había hecho la prueba en mi casa con el wader. Saludos, Gustavo |
![]() "Si estas solo y te das vuelta en el canal que tenemos ahi nomas a 500mt del CT sin estar atado no hay traje que te salve." eso porque? |