Felicitaciones Alejo, se ve hermoso el caño, y me alegro que lo hayas testeado con éxito.-
Sinceramente parecés un yanqui de youtube!!!
How yeaaaaaaaaa!
Un abrazo de la banda de Trelew!
Bueno parece que la NAVE funcina como te dije que funcionaria..............
Pero lo importante no es si es buena o mala NAVE o si yo tenia razon o no, lo importante es que te comparaste un pasaporte directo a hermosos momentos, a gratificantes salidas y a inolvidables pescas.
Lo unico que lamento (aunque digas lo contrario) es que el Delta va a quedar para juntar pelusa jajajajajajajaja............
NO TE BAJAS MAS DE ESTE CHABONNNNNNNNNN.
Te mando un abrazo.........
Luis.........
FELICITACIONES!!!! Impecable botadura, con pesca y amigos que mas se puede pedir.
Que lo disfrutes tanto o mas que al Delta.
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Felicitaciones por el upgrade, la botadura y la pesca! Muy lindo kay!
Abrazo!
Muchachos les reitero lo grato que es recibir el aliento y las felicitaciones de todos Uds, son un gran grupo, aprecio mucho este foro y a sus integrantes, desde ya el kay esta a disposicion del que lo quiera probar.
Chicharra, a MArchi no se, pero el delta seguro lo llevo al Quequen salado, TAnguito es asi tal cual me lo describieron vos y Marito, iba remando y me acordaba de lo que Uds me habian dicho y me reia solo en el medio del rio de la sensaciones que iba teniendo, a la banda de Trelew jaja gracias por el elogio, unos fenomenos los muchachos
Muchas gracias
Alejandro
Muchas gracias AMIGUITO, veo que te estas reponiendo y juntando fuercitas para volver a las pistas
Un abarzo
Alejandro
Muchas gracias YAnig
Un abrazo
Alejandro