Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro Binacional Concordia   Pag   < 1 2 3 4 5... 10 > RESPONDER

TiFoN
15 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Linda salida y buena pesca!
¿Que paso que no se ven kayaks en las fotos?

Ir arriba
El 22
La verdad los felicito a todos ,como siempre salio todo mas que vien y siempre me quedo con las ganas ,concordia es un lugar muy  lindo ,aplausos para Gabi y todos los organisadores  y desde ya todo el grupo que fue .saludos esteban
Ir arriba
MIGUELANGEL
SIMPLEMENTE...SIN PALABRAS..:!!!! GRACIAS AMIGOS.......!!!!!!!!!!!!!

MOJARRA...CON MOSCA...!!!!. QUIEN DIRIA..!!!

DORADO Y SABALO ROBADO DE LA COLA !!!

GUILLE.......UN FENOMENO !!!!!!!

Ir arriba
Pinca

Muy buena pesca muchachos, no podía ser de otra manera, los felicito. M e salia de la vaina por estar ahi..... ya tendré otra oportunidad.

Un abrazo,

Matías

Ir arriba
mariocabrera

MUCHACHOS TENGO UNA ALEGRIA ENORME POR HABER PARTICIPADO DE ESTA SALIDA SALIO
TODO PERFECTO MUCHA ALEGRIA MUCHA PESCA MUCHO MORFI MUCHO CHUPI QUE MAS PEDIR
SOLO QUIERO AGRADECER A LOS CHICOS DE CONCORDIA POR EL GRAN TRABAJO QUE SE
TOMARON PARA QUE DISFRUTEMOS DE UN FINDE INOLVIDABLE , A PROCASTER POR SER EL
ORGANIZADOR LOCAL Y TAMBIEN LABURAR COMO LOCO DESDE ACA EN CADA SALIDA QUE SE
HACE A EL SEÑOR JIMBOHE POR DARNOS DE COMER A TODOS ESE ASADO ALUCINANTE A MIS
COMPAÑEROS DE CABAÑA MOJARRA , OSCAR F Y A MIGUEL PALOMETA ANGEL QUE AMBIENTO EL
LUGAR Y A TODOS LOS MUCHACHOS QUE PARTICIPARON DE LA SALIDA , LES MANDO UN
ABRAZO .
Ir arriba
mariocabrera
DISCULPEN PERO NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS MUCHACHOS
Ir arriba
Juanpy79
Gente lo prometido es deuda, les paso un link para que puedan bajarse las fotos
tomadas con la cámara de Gush,asi pueden tenerlas a todas de una.

http://rapidshare.com/files/399093525/Pesca_en_Kayak.rar.html

Un Abrazo!
Juan Pablo

Ir arriba
lukiitaz

Javier con su doradito

Martin pescador!! un grandeee

Chucho y martin

Yo con unos doraditos

arriba del kayak con un doradito lindooo

Javier con Martin

Leo con un dorado lindo arriba del kay

bueno estas son algunas fotos!!

Ir arriba
eduardo
Bueno, Amigos, ...que decirles?
era mi regreso al agua después de 4 meses exactos de inactividad, producto de aquella infección que me había tomado el tobillo derecho y me había tenido inmovilizado mucho mas de lo deseable, pero como no podía ser de otra manera, el participar nuevamente con todos Uds en esta salida maravillosa que hemos tenido, me devolvió la amplia satisfacción de aumentar el listado de amigos, conociendo a quienes se sumaron al grupo últimamente y participaron por primera vez de una salida
Asimismo también estarles muy agradecido por todo lo que nos brindaron a Gush, Juampy, Dario, Elgari, Francisco…todos gente de primera !!
Las vivencias que esta salida, particularmente me depararía, comenzaron ya desde unos días antes con todos los preparativos inherentes a la misma, que no falte nada, que las cañas, que los reels, que las líneas, que la carnada,…ahhh que tema el de la carnada, ya que no se conseguía morena por ningún lado, hasta que DiegoC recomienda a alguien que vende morenas artificiales, …listoooo,…llamado de por medio y las morenas aparecieron en casa de la mano de Walter, otro fuera de serie, que se recorre la Capital de punta a punta, llevándote la carnada hasta la puerta de tu casa, sin cobrarte un solo peso adicional….para tenerlo en cuenta.  
Así las cosas, llega el dia “D”, viernes a la mañana, a juntarse a desayunar en Zarate y de ahí proseguir camino rumbo a Concordia, en caravana…Todo salio a pedir de boca, un buen viaje, y finalmente arribamos a la Tortuga Alegre,…nos esperaban y fue emocionante por fin a quienes nos habían dado una mano importante en la organización del evento, pero al mismo tiempo fue enterarnos que había actividad de dorados muy cerca de la costa, para que las manos no se nos vieran con tal armar rápido los equipos y comenzar a intentar la captura de los mismos, quienes respondían con creces a nuestras expectativas contenidas… y así fueron saliendo, uno tras otros, una cantidad enorme de doradillos de todo tamaño, desde los mas chicos, hasta algunos que estaban ahí nomás de dar la medida,…aunque este detalle era innecesario, porque nunca estuvo presente otra intención que no sea devolver todos inmediatamente a su hábitat…Pescando asi, de costa, fue transcurriendo la primer jornada, solo interrumpida para almorzar unos sándwiches de milanesa y para cenar en una parrilla cercana al pueblo, como ya narrara OscarF.
Para la segunda jornada, disputaba también nuestra atención, el poder mirar el partido de la Selección, por ende hubo toda una faz organizativa, que incluso llego a tener un plan “A” y un plan “B” para que ningún imprevisto nos prive de ver el encuentro. Por suerte todo salio bien, y sin dificultad alguna, hemos podido presenciar el partido, en dependencias de la Peña que funciona dentro mismo de las instalaciones del camping.
Finalizado este, se retorno de inmediato a la actividad pesqueril y fue allí donde me calcé el traje de neoprene y junto a otros convertimos en un nuevo disfrute, el pescar a los doradillos desde el medio del río, gareteando y volviendo a remo para desandar el tramo del garete. Los resultados fueron mas que sorprendentes, se pescaba con mosca, con señuelo, de flote con carnada blanca, de fondo con carnada artificial, …en fin se puede resumir en que no había impedimento para sacar doraditos, sea cual fuere la técnica y/o la carnada empleada…tocábamos el cielo con las manos, …incluso se llego a mencionar que con la pesca obtenida el primer día ya estaba pago el viaje y que todo lo que se obtuviera el segundo y tercer día venia de arriba, de regalo…
Por la noche del sábado, se realizo un impresionante asado precedido por una picada de los celebres salamines que aporta Pipo desde Rojas, y donde se lucio una vez mas  Jmbohe al mando de la parrilla, y finalmente Gush nos sorprendió a todos con las sorpresas que nos tenia preparadas, que consistieron en un diploma que certificaba la presencia en el evento y dos CDs con interesantísimos temas relacionados con la actividad.
Sumando emoción tras emoción, se llego al día domingo, donde se desplegó nuevamente la actividad en el agua, para despedirnos gratamente complacidos de este Encuentro con una inmejorable pesca nuevamente, oportunidad en que puse en prueba practicar la modalidad “currican” la cual, al igual que todas las demás ensayadas, rindió sus frutos, el tema es que la comenzábamos a practicar, junto a Fernando Greco, en el preciso momento en que iniciábamos la remontada del río luego de un garete, pero como el pique era inmediato tuvimos que suspenderla porque sino seguíamos derivando y hubiésemos terminado en Salto Chico, que esta a 10 Kms de distancia.
Como todo lo bueno tiene un fin, finalmente a las 14,30 hs del dia domingo nos despedimos entre todos e iniciamos nuestros regresos a casa, ya pensando en donde realizaremos el proximo Encuentro.

Van algunas fotos de las mas de 100 que he obtenido:

un profundo saludo a todos y cada uno de quienes componen pescaenkayak.com por hacerme tan feliz !!

eduardo

Ir arriba
Jorgelaf
de verdad felicito a todo el grupo la pasaron de 10 saludossss
Ir arriba
Moderador
Muchachos, a los que no pueden subir fotos; fijense que debe ser un tema o de navegador (no estan usando explorer), o de formato, o no le estan dando el tiempo necesario para que quede "pegada" en el post... Abrazo grande y gracias...
Ir arriba
lauro

laverdad, leer esto es como comer aji picante ¿alguno comio aji picante pero picaaante, si nunca comiste y alguien te invita por las dudas te cuento, este hombre tenia una "salsita y comia con una cuchara ,yo pense no debe ser taan picante, tome un pan y le mande una cucharada generosa, ¡que paso'?

COMENZE A SENTIR UNA SENSACION DE CALOR DESDE DENTRO DEL CUERPO TERRIBLE, SE ME PUSIERON LOS CACHETES COLORADOS E INTENTE DETENERLA, TOME AIRE, RESPIRE HONDO PARA NO QUEDAR MAL CON EL ANFITRION PERO NO PUDE CONTENERME, ME SUBIO UN CALOR QUE ARDIA LITERALMENTE, ¿QUE PEDIA' ? AGUAAAAA

ESO ES LO QUE SIENTO AL LEER LOS POST DE GENTE CONOCIDA QUE NO CONOZCO, GRACIAS XCOMPARTIR ESAS EXPERIENCIAS MUCHACHOS MUCHAS GRACIAS´, esto realmente hace bien.... te comienza a subir un calor a medida que vas leyendo y la emocion es contagiosa, no se dan una idea de como

esto es un condimento para el alma y estoy seguro que concordaran conmigo, con esto te olvidas de todo, ¿y que pedis ? AGUAAA,quiero ir al agua con el kay !! felicitaciones  y un abrazo desde aqui   lauro  

Ir arriba
procaster

Acabo de bajarme TODAS LAS FOTOS QUE SACO GUSH... subo solo algunas en mi post original; no saben lo buenas que están, después hacemos un album... les dejo un adelanto "picantito"...

Y todavía faltan los videos!!!!!! y mil fotos más!!! esto no es nada!!!

Ir arriba
yopennn

felicitaciones a todos los que participaron de esta linda salida!!! que diversion que se ve en las fotos!!!

buenisimo el señuelito con los dos doraditos, increible.

saludos!

Ir arriba
Marcejazz

FELICITACIONES !!! ( otra vez ) , gracias por compartir .... Cuando hay ganas , buena gente y ademas pesca : carton lleno!!!

Edu te relato UN LUJO !!!   .  La proxima no me la pierdo , saludos a todos.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 10 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet