para llevar el kay, la familia, los implementos de la actividad, con una rural te basta...
ahora, si queres ir de pesca o botar el kay desde lugares poco comunes, si querés, por ejemplo, ir a pescar a monasterio después de una semana de lluvia y hacer 2 km por barro donde nadie puede pasar como leí que hizo un forista... necesitás un 4x4
Mira Tucu esta es la mia y están en los USD 10.000
PAHHHH PINCA ESO SI ES UN BOTE. ESPECTACULAR ES 300 CINCO CIL TD?? QUE LINDA ESTA.YO ANDO EN ESTE PERO ES MI SOCIO TRABAJO, PLACER ,CACERIAS PESCAS ,ANDANZAS ETC JEJEJEJEJE
SIEMPRE ESTUVE EMAMORADO DE LA CARAVAN ,PERO CUANDO CONSULTAS ,TE DICEN ,QUE SALEN UN HUEVO LOS REPUESTO MAS QUE LA PICASSO.
LA TRANSPORTER ,TAMBIEN ESTA BUENA .
PINCA ME GUSTA TU MERCEDEDITA ,TA BARBARA ,PERO ESTOY EN LA MISMA QUE MI PICASSO , SON MUY DELICADAS.
FIJATE CUANDO ENTRAS A TRIBUNALES POR ESA CALLE ,SE TE CAEN LAS AMALGAMAS¡
Y ME GUSTARIA ALGO TE TAMPOCO SEA OSTENTOSO ,POR SEGURIDAD.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
UN ABRAZO .
TUCU.-
No es joda muchachos, es un mito el tema de precios buceen un poco en la red y van a ver lo que les digo y en cuanto a repuesto no son caros a comparación de los autos actuales.
Tucu mira que es un tanque aleman le tenes que dar muy duro para romperla, lo que si hay que encontrar una en buen estado asi estas tranquilo. Y por lo general hay ya que son autos cuidados. Son gustos Tucu lo bueno que en ese auto ni la cana te para.
Fish es una 250 TD diesel automatica modelo 87, un caño que de a poco la voy poniendo chiche chiche. Se la compre a mi jermu para que no me queme mas el embrague.
Abrazos,
Matías