Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONSULTA? VEHICULO PARA EL KAYAKISTA?   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Emir
22 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Tucu yo estoy pensando en comprar una vw transporter, son diesel motor 1.9 turbo, son un auto con carroseria grande, andube en un par y son un caño, obvio no para la arena jejeje
Ir arriba
CESAR
22 Abr 2010   Gracias (0) (0)

para llevar el kay, la familia, los implementos de la actividad, con una rural te basta...

ahora, si queres ir de pesca o botar el kay desde lugares poco comunes, si querés, por ejemplo, ir a pescar a monasterio después de una semana de lluvia y hacer 2 km por barro donde nadie puede pasar como leí que hizo un forista... necesitás un 4x4

Ir arriba
jmbohe
23 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Hablando en serio, habría que ver cuál es la necesidad de trasporte y el kayak a transportar.
Yo veo bárbaro una Van grande si tenés que transportar un kay que querés poner adentro (como Roberto Notanviejo que pone el Waikiki adentro de la camioneta).
Pero si vas a transportar un kay de + de 4 metros y lo tenés que transportar arriba del techo, y tenés que subirlo a una Van, te tenés que llevar una escalera para subirlo. No lo veo cómodo a esos efectos. Sí para tirarle millones de bolu.deces adentro, pero el kay no te va a entrar.
Para eso, una familiar o break como la Gol Country o la Palio Weekend, con barras longitudinales, me parece ser la mejor opción.
Abrazos
Juan Manuel
Ir arriba
Pinca

Mira Tucu esta es la mia y están en los USD 10.000

Ir arriba
fish

PAHHHH PINCA ESO SI ES UN BOTE. ESPECTACULAR ES 300 CINCO CIL TD?? QUE LINDA ESTA.YO ANDO EN ESTE PERO ES MI SOCIO TRABAJO, PLACER ,CACERIAS PESCAS ,ANDANZAS ETC JEJEJEJEJE

Ir arriba
tucu cobra

SIEMPRE ESTUVE EMAMORADO DE LA CARAVAN ,PERO CUANDO CONSULTAS ,TE DICEN ,QUE SALEN UN HUEVO LOS REPUESTO MAS QUE LA  PICASSO.

LA TRANSPORTER ,TAMBIEN ESTA BUENA .

PINCA ME GUSTA TU MERCEDEDITA ,TA BARBARA ,PERO ESTOY EN LA MISMA QUE MI PICASSO , SON MUY DELICADAS.

FIJATE CUANDO ENTRAS A TRIBUNALES POR ESA CALLE ,SE TE CAEN LAS AMALGAMAS¡

Y ME GUSTARIA ALGO TE TAMPOCO SEA OSTENTOSO ,POR SEGURIDAD.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

UN ABRAZO .

TUCU.-

Ir arriba
jmbohe
La Caravan está bárbara, pero te consume la vida y los repuestos son carelis.
La Transporter también está muy buena Tucu, pero vos sólo vas a cargar el kay arriba???? Ahí te quiero ver, porque alta, es bien alta!! Pero la comodidad de adentro es fabulosa, llevás lo que querés, te cambiás en el interior, hacés cabriolas poniendote el traje de neoprene sin problemas etc. etc.
Abrazo Tuquín
Juan Manuel
Ir arriba
TiFoN
Yo ando con ganas de una Mercedez  Viano, son mas bajas que los furgones como el trafic, transporter, boxer, etc, y tienen mas confort por que son eso, una van,  no un furgon armado para llevar gente.
El tema de la altura se soluciona muy facil con un porta bien diseñado, en ese tipo de techos le cabe una buena parrilla, llevas 2 kayaks como si nada. Los subis mediante sistema de rodillos o deslizandolo por una barra. Es mas facil que subir el Delta a mi Scenic....
No se de que presupuesto estamos hablando, pero hay buenas merchitas por menos de 50 lucas

Me gustan este tipo de vehiculos por varios motivos

1: Me sirve para laburar cuando hago viajes de pesca
2: Me permite acampar un par de dias sin armar carpa (los asientos son modulares)
3: Son bonitos y confortables, los furgones se ven y sienten: "demasiado utilitarios"
4: Son diesel, caminan barbaro y gastan poco
5: Son mas altos que un auto comun (mayor despeje)
6: La mecanica diesel de Mercedez es indestructible
7: Por que se me canta

En cuanto a la Caravan, hay turbo diesel (2.4 TDI). El tema es que le tengo miedo a los repuestos, por que el vehiculo en si, es UN POLVO, hasta asientos electricos con memoria tiene....
Ir arriba
fish
PAHHHHH QUE DEJAN PARA MI CON EL KIA  K2700 JAJAJAJJAJAJAJ ,QUE LINDOS VEHICULOS ....
Ir arriba
nemo
Jajaja!
Se estan yendo a la cuneta y no se despiertan..
Pensar que yo sugeri una R12!
Que tal una Dodge Ram turbo-diesel de 8 litros,de 6 ruedas,
tuneada por los negros de la TV?
Y que Niko le haga un vivero tambien!
Ir arriba
TiFoN
Nemo, el Tucu se baja de un Citroen Picasso....  
Ir arriba
Pinca

No es joda muchachos, es un mito el tema de precios buceen un poco en la red y van a ver lo que les digo y en cuanto a repuesto no son caros a comparación de los autos actuales.

Tucu mira que es un tanque aleman le tenes que dar muy duro para romperla, lo que si hay que encontrar una en buen estado asi estas tranquilo. Y por lo general hay ya que son autos cuidados. Son gustos Tucu lo bueno que en ese auto ni la cana te para.

Fish es una 250 TD diesel automatica modelo 87, un caño que de a poco la voy poniendo chiche chiche. Se la compre a mi jermu para que no me queme mas el embrague.

Abrazos,

Matías

Ir arriba
TiFoN
Queres ver una Viano con kayak al techo?. Aca tenes unas cuantas...

Ver en youtube

La pagas lo mismo que una trafic en buen estado....
Ir arriba
Pinca
ahjajaja, no se como carajo haces Tito pero siempre tenes un video a mano, este el el club de boy scaut del primer mundo, com mucha mosca los niños, no me querran adoptar?
Ir arriba
Pinca
Nemo hace rato que volcamos.....
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet