Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 3000 Posteos !!!!!   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

eduardo
14 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por PANA PANA escrito:

EDU FELICITACIONES Y ME ALEGRO DE VOLVERTE A VER POR TRIBUNALES

UN ABRAZO DIEGO

Gracias Diego, la alegria fue reciproca.

Gran Abrazo
eduardo

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

Grande  Edu , felicidades y gracias  por la dedicacion y toda la info que aportas al foro .Un abrazo

Gracias Oscar, la dedicacion no es otra cosa que la esencia de nuestro paso por el sendero llamado vida.

Mi aprecio particular para un hombre de bien !
eduardo

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por fernando greco fernando greco escrito:

Felicidades Eduardo!!!!!!!!!!!!! Sos una gran persona y aportas mucho en el foro, POR 3000 MAS!!!!!!!!!!!

Un abrazo grande

Fernando, cada uno muestra lo que es en los amigos que tiene, ...y vos sos un amigo!

Reciprocamente
eduardo
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por elflaco elflaco escrito:

Felicitaciones Eduardo. Si se llego a ese número por algo será no. La seriedad, el respeto y el compromiso esta siempre presente en este foro. Hagamoslo valer. Yo cuando entre, me encontre con esos valores y de a poco voy conociendo personalmente a algunos. Mas alla de lo técnico de estas pasiones que nos unen, esta la calidad de la gente. Y eso depende mucho de vos. Nuevamente felicitacions. Por miles mas.

Un saludo. Hernan

Hernan,

Soy yo el que te da las gracias a vos, ...por habernos encontrado, y por tu ecuanimidad generosa !

saludos
eduardo
Ir arriba
lauro
15 Abr 2010   Gracias (0) (0)
eduardo, felicitaciones!!! me sirvieron mucho los aportes que haces, tengo varias fotocopias de varias notas tuyas, hace poco la del ancla, para nosotros los novatos es muy necesario contar con un "palenque", muchas pero muchas gracias x tus aportes, espero tener la suerte de conocerte algun dia personalmente, sino sera x aqui ya que ya nos conocemos algo, eh, gracias eduardo, un grande... lauro 
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet