Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VIERNES 02/04 LA PLATA PEJES!!!   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

pela_ska
02 Abr 2010   Gracias (0) (0)
hola gente. ahi estare tipo 8en el club.
como arreglamos con la comida? y con la carnada? compro la seba o ya compraron?
por favor. Respondan me estoy desesperando. ¿ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOSSSS? AJAJAJA
NOS VEMOS!!
El pela
Ir arriba
pela_ska
jajajaja

Ir arriba
Anyulino
Respondiendo un poco a las preguntas que hicieron

La cita: el viernes 2 de abril de 8:00 hs en adelante en el club universitario.
La modalidad: yo optare por la pesca de pejerrey pero cada uno puede provar con la pesca que mas le guste.
La carnada: el gordo de barba que esta en la rotonda de d 74 y 120 y 32 tiene mojarra viva, mojarra salada y panzudos y calculo que masa, lombriz y demas. Esta de pasada asi que podemos comprar cada uno su porcion.
La comida: creo yo que va a ser mejor que cada uno lleve algo y tiramos en una gran parrilla, salvo que alguien se ofrezca a preparar para todos, comprar y recaudar el dinero.
Nos vemos mañana
Saludos!!
Ir arriba
elflaco
anyulino, cuando decis de tirar en una gran parrilla, te referis a carne tambien, por el tema de las pascuas. No es mi caso, pero respeto a quienes no comen carne estos dias. lo digo a ver si caigo con unos choris o patirulos y me miren con cara de ereje y no me dejen entrar.
Ir arriba
Anyulino
Yo tampoco le doy bola a eso y pensaba llevar unos choris y no creo que nadie se enoje.
El que quiera comer otra cosa que no sea carne que lo haga.
Por eso digo que cada uno lleve lo que quiera, es dificil comprar para todos.
Ir arriba
elflaco
okok, me parece bien.
Ir arriba
maxi

ME PARECE BIEN CADA UNO CON SU TEMA..COMIDA PERSONAL..............

YO VOY A ESTAR EN LA ROTONDA A LAS 7.30 HS.......................ESPERO AHI PARA COMPRAR CARNADA,,,,,.

CCHAUCHI.......

Ir arriba
Anyulino
IMPORTANTE!!
Nadie es socio del club asi que digan cuando les pregunten en la entrada que vienen como invitados de un socio que espera adentro.
La entrada vale $10 x persona y $10 por auto.
Si les llegan a querer cobrar mas que $10 digan que fueron la semana pasada y eso es lo que se cobra, a veces se quieren zarpar!!!
Suerte y que no les pase como a nano que le cobraron todo el mes de una. jajaja!!!
Ir arriba
pela_ska
listo, llevo unos patis para tirar a la parrilla, ya compre aceite de pescado, por que nadie me contesto si habia, asi que la ensalada la vamos a poder condimentar jajajaja.
nos vemos
Ir arriba
latitud1860

Hola Gente, mañana voy, a las 8 estoy. Yo voy a probar los doraditos, no llevo equipo de pejes. Me parece que hace mucho calor todavia . . .

Saludos.

Javier.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet