![]() Voy temprano en busca de mas bogas!!! |
Lolos, como te fue el miercoles? despues que entramos te perdi de vista.
Sacaste algo?
Abrazo.
Pequeño informe de pesca de este sabado por la mañana (de 10 a 13hs )
Entramos al rio con Diegoc y nos fuimos para el lado de los juncos a intentar con los doradillos.Estado de el rio un poco de correntada que no dejaba bajar los mojarreros,asi que optamos por tirar para sacar bagrecitos para encarnar.Yo sake rapidamente dos, y use colita de bagre para la boya, estuvo un rato largo y no pasaba nada.Saque la carnada y la corte en filetitos y tire y el pique cambio rapidamente , corridas de boyas y toques hasta que se prendio el primero. estuvo entretenido, casi una hora de piques continuos y de repente se corto . Resumen ,tres capturas(con devolucion) y cuatro clavadas que no llegaron al kay .....
pequeño videito de el sabado(doradito)
Ver en youtube
yo pesque una raya
Yo saqué 2 lindas bogas , estas fotos son de la primera , de la 2da. hay un video que filmó Sergio Rezzano que creo que lo sube mañana . Lolos que estaba cerca mio ,tambien saco una linda boga , pero con mi celular viejo ,salio como un punto (perdon Lolos ), pero doy fe de la captura y la lucha !!!!.
Un saludo!
![]() Yo saqué 2 lindas bogas , estas fotos son de la primera , de la 2da. hay un video que filmó Sergio Rezzano que creo que lo sube mañana . Lolos que estaba cerca mio ,tambien saco una linda boga , pero con mi celular viejo ,salio como un punto (perdon Lolos ), pero doy fe de la captura y la lucha !!!!. Un saludo! |
muy bueno muchachos pescaron bastante variado !! los felicito !! pero como siempre digo lo mas importante es juntarse con los amigos !!
aplausos para los dos dieguitos !! uno pesco una mojarrita y el otro un extraterrestre !! felicitaciones !!
tambien muy bien oscar !! te felicito !!
un abrazo para todos !!
nano !!
![]() che soy el unico b----- q remo un monton y no saque un porongo saludos |
ajajajaj tranquilo Jorge ya vas a sacar!!