Bienvenido, buenas las fotos de las salidas y de los kay, salvando la del asadaso, que no figura ningun Branca, vamos a corregir eso en algun momento que podamos juntarnos, ¿te parece?.
Un saludo nuevamente de bienvenida y haber las fotos de los pescados .
Ariel
juan manuel ya tenes el mails mio y te paso el telefono xxxx-xxxxxxx- xxxx-xxxxxxxxx cuando vengas llamame y organizamos algo
Editado por razones de seguridad, por favor no se ofendan pero envien los numeros de telefono por MP
No olvidar que este foro es publico y no es requisito estar registrado para leerlo.
eduardo
![]() juan manuel ya tenes el mails mio y te paso el telefono xxxx-xxxxxxx- xxxx-xxxxxxxxx cuando vengas llamame y organizamos algo
|
Bienvenido al foro Surubí, espero te sea de utilidad .
ojala nos encontremos en algun lado con toda esa banda .
saludos pipo
Bienvenido Surubi!!
Que buen grupo estan armando! Un abrazo
Hola Surubi, bienvenido al foro ! estuve este verano de vacaciones por embalse y disfrute mucho de tu provincia, tienen unos lugares privilegiados para los kayaks. Espero que te sea de utilidad el foro y cuando vuelva a Cba les aviso asi nos juntamos.
La foto de perfil fue tomada por mi novia en la 2º Usina de embalse.
Saludos.
Javier.
Bienvenido amigo y genial la perra arriba del kayak, abrazo!!.
Gustavo
Bahia Blanca
hola gabriel bienvenido al foro !!! muy buenas las fotos !!! pensar que yo tambien llevo a una perra atras !! pero la perra de mi mujer !! ajajjajajaaaaa !!!! loco que lo disfrutes y espero que te sirva para todas tus inquietudes !!
un abrazo !!
nano !!