Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

Tasmania
19 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido, buenas las fotos de las salidas y de los kay, salvando la del asadaso, que no figura ningun  Branca, vamos a corregir eso en algun momento que podamos juntarnos, ¿te parece?.

Un saludo nuevamente de bienvenida y haber las fotos de los pescados .

Ariel

Ir arriba
elsurubipesca
DALE TASMANIA CUANDO QUIERAN NO HAY DRAMA PAPA YA TENES EL MAILS
Ir arriba
elsurubipesca

juan manuel ya tenes el mails mio y te paso el telefono xxxx-xxxxxxx- xxxx-xxxxxxxxx cuando vengas llamame y organizamos algo

Editado por razones de seguridad, por favor no se ofendan pero envien los numeros de telefono por MP

No olvidar que este foro es publico y no es requisito estar registrado para leerlo.

eduardo

Ir arriba
eduardo
20 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por elsurubipesca elsurubipesca escrito:

juan manuel ya tenes el mails mio y te paso el telefono xxxx-xxxxxxx- xxxx-xxxxxxxxx cuando vengas llamame y organizamos algo

Hola Surubipesca, Bienvenido al Foro !!! .....que lo disfutes a full.

Me quiero disculpar por editarte los telefonos, pero por razones de seguridad acostumbramos enviarlos por MP, de todos modos, en este caso ya se los hice llegar a Juan Manuel.

Saludos
eduardo
Ir arriba
lauro
hola cordobes, como decis vos ¿como estas papäa; yo la verdad ni conosco cordoba y no creo que ande por alla en un tiempo
largo pero te acompaño en el sentimiento, bienvenido al foro, vas a encontrar gente de lo mejor, que lo disfrutes como yo, un
abrazo lauro desde burato.
Ir arriba
elsurubipesca
ok eduardo disculpa es que soy nuevo ajajajajaaj,y gracias
Ir arriba
pipo

Bienvenido al foro Surubí, espero te sea de utilidad .

ojala nos encontremos en algun lado con toda esa banda .

saludos    pipo

Ir arriba
Ale_T

Bienvenido Surubi!!

Que buen grupo estan armando! Un abrazo

Ir arriba
pikante as
HOLA SURUBI ,ME CONTARON QUE AL ARIEL SE LE QUEMO EL ASADO Y QUE DURA LA CARNE !!! JA JAJA .GABI VIENVENIDO AL FORO , ACA HAY GENTE DE DIEZ Y LA VERDAD ESTERIA BUENO QUE NOS VISITARAN Y NOSOTROS A ELLOS SALUDOS  _PIKANTE AS EL DOMINGO VAMOS A SANTIAGO NO? O ME MENTIS COMO A UNA NOVIA JAJA
Ir arriba
latitud1860

Hola Surubi, bienvenido al foro ! estuve este verano de vacaciones por embalse y disfrute mucho de tu provincia, tienen unos lugares privilegiados para los kayaks. Espero que te sea de utilidad el foro y cuando vuelva a Cba les aviso asi nos juntamos.

La foto de perfil fue tomada por mi novia en la 2º Usina de embalse.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
CALA
21 Mar 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro!!!!
Ir arriba
gus20055

Bienvenido amigo y genial la perra arriba del kayak, abrazo!!.

Gustavo

Bahia Blanca

Ir arriba
cheffinano

hola gabriel bienvenido al foro !!! muy buenas las fotos !!! pensar que yo tambien llevo a una perra atras !! pero la perra de mi mujer !! ajajjajajaaaaa !!!! loco que lo disfrutes y espero que te sirva para todas tus inquietudes !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
QUEENSUI
Bienvenido al foro Surubi!

Cuando vaya para Cordoba, seguramente en 3 semanas te aviso, y damos una vuelta por el San Roque.

Eso sí, despues me voy a Jhonny B. Good ! ! !

Slds

Gustavo (queensui)
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet