Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Santa Clara Finde 27-28 de Marzo   Pag   < 1 2 3 4 5... 8 > RESPONDER

mojarra
19 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por PANA PANA escrito:

OTRO TEMA HAY ALGUIEN QUE CONSIGA UNOS CORDEROS O LECHON DE ALGUNCAMPITO A BUEN PRESIO PARA EL SABADO A LA NOCHE

y si no ahi lo buscamos esta claro no!!!! jajajajajaja! sienpre con la idea fija diguito ee!! 

Ir arriba
gabrieldibur

Disfruten HH.D.P. que lamentablemente sigo con la pata arriba haciendo reposo, pero en cuanto me recupere me voy al carajo solo o acompañado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buena pesca gente y que la pasen de 10!

Un abrazo. Gaby D.

Ir arriba
leonardoleenen
Posteado originalmente por alejo99 alejo99 escrito:

Posteado originalmente por leonardoleenen leonardoleenen escrito:

Muchachos...me muero de ir, pero confirmo sobre la fecha. Será mi primera vez en el mar
y si no está en optimas condiciones tengo miedo de darme un ostiazo y terminar con el kayak enterrado en el
recto..<SONG>si va un proctologo me mando igual...ajajajaja </SONG>En definitiva, confirmo cerca de la fecha. Un
abrazo.

<SONG>Yo no se si voy pero el dedo y la vaselina lo tengo siempre listo jajajaja</SONG>

<SONG>Alejandro</SONG>

jajajajaja!!!!!

Shhh no lo digas....ya veo que ese dia van todos con guantes y vaselina.!!! jajajajaj
Ir arriba
tucu cobra

TOY CMPLICADO ¡

SI, VOY ,IRE EL DOMINGO .MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM¡¡ L.P.

Ir arriba
marcelog

Nano, yo creo que voy a salir el jueves al mediodia, sino de la carnada me puedo encargar lo conozco a Luis Solimeno que tiene buenisima carnada( a parte de flota pesquera en BBlanca, MDQ, Y por un monton de lados mas) pero vemos.

1 abrazo marceloG

Ir arriba
marcelog

Tacticas a seguir si el mar no permite la entrada con kay, Laguna interior Marchi lenguado con linea tradicional, pejerrey con lines de fondo brazolada de 50 cm anzuelo tipo 270 H nro 3 o 4 encarnando con camaron, en la boca de la albufera lado norte 400 o 500 mts, corvina negra con cangrejo rojo o navajas( estas ùltimas estan protejidas), escollera de la boca y frente al hotel variada pero hay mucho enganche hay que tirar muy lejos (mas de 100 mts) pero si vienen con una pieza lo mas probable es que caigan en el anganche, playa pasando la ùltima escollera 300 mts hay buena variada y en especial corvinas rubias, igual en las playas de Marc de Cobo y La Caleta, Camet Norte variada chica y en escolleras de Sta Clara paecadilla y pescadilla real, recomiendo escuchar el programa de radio Buena Pesca de Eduardo Cañueto en www.santaclaradelmar.com. multimedia el jueves a las 20 hs.

1 abrazo marceloG

Ir arriba
MIGUELANGEL
YO VOY...LLEVO A CURLY Y A TANGO, SI QUEDA LUGAR EN LA CASA ME ANOTO, DE SER ASI HAY QUE LLEVAR SABANAS?, FRAZADAS?, AVISAME MARCELOG ASI ME ORGANIZO.
Ir arriba
OSCAR F
Marcelo , un PROFECIONAL !!! y conocedor de la zona , con recomendacion de linea , carnada a emplear ,  modelo y numero de anzuelo .......un lujo  .
Ir arriba
marcelog
Miguel solo sabanas o bolsa  de dormir frazadas hay
Ir arriba
MIGUELANGEL
OK, QSL !!!!!
Ir arriba
TANGO
20 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

OK, QSL !!!!!

Que groso amigoooooooooooo...............

pense que me tenia que poner una una sunga fucsia para que alguien me llevara, jajajajjajajaj

saludos Luis........

Ir arriba
Curlysan
ese color es mio solamente TANGO mio mio mio

Ir arriba
latitud1860

Hola gente, tengo ganas de que mi Delta prube la  SAL , aviso mas sobre la fecha si puedo ir.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
cheffinano
21 Mar 2010   Gracias (0) (0)

javi avisame si vas que salimos juntos de aca de la plata !!!

nano !!!

Ir arriba
procaster
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Amigos, salgo el jueves a la tarde con la mortadela japonesa verde; llevando
arriba la longaniza francesa violeta... si alguno sale ese día, hacemos camino
al andar por la ruta 2...
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet