![]() OTRO TEMA HAY ALGUIEN QUE CONSIGA UNOS CORDEROS O LECHON DE ALGUNCAMPITO A BUEN PRESIO PARA EL SABADO A LA NOCHE |
y si no ahi lo buscamos esta claro no!!!! jajajajajaja! sienpre con la idea fija diguito ee!!
Disfruten HH.D.P. que lamentablemente sigo con la pata arriba haciendo reposo, pero en cuanto me recupere me voy al carajo solo o acompañado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buena pesca gente y que la pasen de 10!
Un abrazo. Gaby D.
![]()
<SONG>Yo no se si voy pero el dedo y la vaselina lo tengo siempre listo jajajaja</SONG> <SONG>Alejandro</SONG> |
TOY CMPLICADO ¡
SI, VOY ,IRE EL DOMINGO .MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM¡¡ L.P.
Nano, yo creo que voy a salir el jueves al mediodia, sino de la carnada me puedo encargar lo conozco a Luis Solimeno que tiene buenisima carnada( a parte de flota pesquera en BBlanca, MDQ, Y por un monton de lados mas) pero vemos.
1 abrazo marceloG
Tacticas a seguir si el mar no permite la entrada con kay, Laguna interior Marchi lenguado con linea tradicional, pejerrey con lines de fondo brazolada de 50 cm anzuelo tipo 270 H nro 3 o 4 encarnando con camaron, en la boca de la albufera lado norte 400 o 500 mts, corvina negra con cangrejo rojo o navajas( estas ùltimas estan protejidas), escollera de la boca y frente al hotel variada pero hay mucho enganche hay que tirar muy lejos (mas de 100 mts) pero si vienen con una pieza lo mas probable es que caigan en el anganche, playa pasando la ùltima escollera 300 mts hay buena variada y en especial corvinas rubias, igual en las playas de Marc de Cobo y La Caleta, Camet Norte variada chica y en escolleras de Sta Clara paecadilla y pescadilla real, recomiendo escuchar el programa de radio Buena Pesca de Eduardo Cañueto en www.santaclaradelmar.com. multimedia el jueves a las 20 hs.
1 abrazo marceloG
![]() OK, QSL !!!!! |
Que groso amigoooooooooooo...............
pense que me tenia que poner una una sunga fucsia para que alguien me llevara, jajajajjajajaj
saludos Luis........
Hola gente, tengo ganas de que mi Delta prube la SAL , aviso mas sobre la fecha si puedo ir.
Saludos.
Javier.
javi avisame si vas que salimos juntos de aca de la plata !!!
nano !!!