Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRAS 23 DIAS .....   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Curlysan
12 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Ver en youtubeGRANDE EDUARDO esperabas dos dias mas y lo festejabamos juntos.
Mira que sos ansioso

http://www.youtube.com/watch?v=y8YjtozRX1o
Ir arriba
walter

Muy buena noticia nos alegra a todos los que te apreciamos que somos muchos ...

un abrazo

Ir arriba
perrojak

hoy recivi unas de las mejores noticias del dia EDUARDO se levanta y anda ,cuanto me alegra edu la proxima noticia ba ser ke el mejor de los pescadores y forista se suve al kayak de nuevo y totalmente renobado para la gran faena del delta argentino  HUEVO EDU FUERZA CAPO

,

Ir arriba
alejo99

Grande Edu, sabias que la ibas a ganar, son batallas que a veces nos pone la vida, pero que linda es la victoria.

Me alegro de corazon y si necesitas algo, sabes que siempre tengo el dedo y la vaselina preparado para toda ocasion, jajaa

Abrazo

Alejandro

Ir arriba
facuscx

Muy buena noticia Edu, por suerte de nuevo al ruedo, me alegra mucho que estes repuesto, ahora ya queda poco para volver al agua

Saludos

Sergio

Ir arriba
njd_lobo
me alegra mucho eduaro que ya estes de vuelta, ahuque no te conosco personalmente es como que ya te conosco y gracias por todos tus post, y bueno ahora a remar y pescar, un abrazo grande, nestor
Ir arriba
Cachafaz

Eduardo como veras soy nuevo en el foro, creo que tampoco nos conocemos? pero me alegra mucho lo que decis y tu favorable mejoria!!!!!, ademas viendo lo que te escriben los muchachos, me doy cuenta que estoy en un gran grupo, de gente sana y que ademas le interesa el progimo.

Viendo lo que te mando Curly te quiero confesar que realmente me emociono mucho!!!! les quiero dar las gracias a todos por dejarme participar de esto y lo que vendra nuevamente gracias a todos .

Un saludo

Marcelo  

Ir arriba
PG67

Me alegra muchisimo la noticia de tu mejoria y espero que te recuperes definitivamente MUY pronto.

Se extraniaron mucho tus aportes.....

Te mando un abrazo

Pablo

Ir arriba
teodolito
Eduardo, me alegra mucho que ya estes mejor.
Viendo la respuestas a tu post pensaba que uno en afectos, cosecha lo que siembra y en tu caso la cosa da como para latifundista sojero....
Un abrazo
Guillermo
Ir arriba
marcelog
13 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Grande Edu ahora despacio pero firme hacia adelante.-

1 abrazo marceloG

Ir arriba
eduardo
Queridos amigos,

solo un exceso es recomendable en el mundo, el exceso de GRATITUD !!!...

y por ello hoy mi gratitud es inmensa, ..es desbordante,..es coloquial !!....no olvdare jamas el beneficio recibido,

Si yo pudiera enumerar cuanto les debo,

no me quedaria mucho en propiedad,

la satisfaccion de haberlos encontrado en el camino de la vida,

me ha compensado las amarguras de muchas ingratitudes.

El mayor de mis aprecios, para todos !!

eduardo

Ir arriba
rgfish
Hola Eduardo, tengo una alegria enorme de leer estas palabras, brota optimismo de cada letra, viste que era cuestion de tiempo, ahora ponete bien y nos juntamos a pescar, Un abrazo grande y a recuperarte al 100%.
Ruben
Ir arriba
danykayac1
14 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido Eduardo!!!, nos alegramos por tu recuperación. A ver cuando estas en el agua, asi organizamos algo por La Plata.

Un abrazo grande.

Dany.

Ir arriba
thedoctor13
15 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola Eduardo:

Es una gran alegria saber que estas repuesto de tu dolencias, espero que nos podamos encontrar a la

brevedad.

Espero que podamos organizar una salida de pesca.

Te mando un gran abrazo.   Roberto.-
Ir arriba
neo865
15 Mar 2010   Gracias (0) (0)
No iba a postear nada, porque pensaba que era redundante, soy tu amigo y nos comunicamos a diario y se de tu recuperación....pero me dije, si participo en cada posteo...jajaja.... como no voy a participar en este.....
Se de tu recuperación y estoy expectante para volver a compartir salidas, mateadas y charlas....y de paso si se puede
pescar...Fuerza Edu....!!!!!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet