Muy buena noticia nos alegra a todos los que te apreciamos que somos muchos ...
un abrazo
hoy recivi unas de las mejores noticias del dia EDUARDO se levanta y anda ,cuanto me alegra edu la proxima noticia ba ser ke el mejor de los pescadores y forista se suve al kayak de nuevo y totalmente renobado para la gran faena del delta argentino HUEVO EDU FUERZA CAPO
,
Grande Edu, sabias que la ibas a ganar, son batallas que a veces nos pone la vida, pero que linda es la victoria.
Me alegro de corazon y si necesitas algo, sabes que siempre tengo el dedo y la vaselina preparado para toda ocasion, jajaa
Abrazo
Alejandro
Muy buena noticia Edu, por suerte de nuevo al ruedo, me alegra mucho que estes repuesto, ahora ya queda poco para volver al agua
Saludos
Sergio
Eduardo como veras soy nuevo en el foro, creo que tampoco nos conocemos? pero me alegra mucho lo que decis y tu favorable mejoria!!!!!, ademas viendo lo que te escriben los muchachos, me doy cuenta que estoy en un gran grupo, de gente sana y que ademas le interesa el progimo.
Viendo lo que te mando Curly te quiero confesar que realmente me emociono mucho!!!! les quiero dar las gracias a todos por dejarme participar de esto y lo que vendra nuevamente gracias a todos .
Un saludo
Marcelo
Me alegra muchisimo la noticia de tu mejoria y espero que te recuperes definitivamente MUY pronto.
Se extraniaron mucho tus aportes.....
Te mando un abrazo
Pablo
Grande Edu ahora despacio pero firme hacia adelante.-
1 abrazo marceloG
Bienvenido Eduardo!!!, nos alegramos por tu recuperación. A ver cuando estas en el agua, asi organizamos algo por La Plata.
Un abrazo grande.
Dany.