Hernan como estas dale avisa y salimos estaria muy bueno. Queda aceptada la propuesta. Si es guillermo con quien estuvistes pescando por lo que contas. Las casas de pesca tienen algo de artificiales pero en el mar es todo prueba y error o prueba y existo con los artificiales. En Marchi hay informes de excelentes pesca de brotolas con jiggs. En mi opinion utilizaria que va muy bien para la escadilla, corvinas, palometas el model gyro jiggs de williamson preferentemente 20 o 30 gr. despues vemos hay muchas alternativas depende que pesca plantear.
Matias gracias por tus palabras el kayak es la edicion angler ye le precio del kayak que deposite entiendo no es el real de mercado. Desconozco el precio con el que pueden entrar al pais pero valen sus bueno mangos. Saludos
Pipi como estas che. Que pesca te perdiste en la colonia de chapadmalal un dia antes de tu regreso jajaj. No mentira fue discreta pero muy entretenida. En un momento entra un cardumen de anchoa de banco de kilo fajando alimento, tiro al cardumen y saque una no muy grande. Levanto y decido salir tras el cardumen que iba en dirección a Miramar, les doy alcance y en un tiro de 30 mts la meto en el ruido y clavo una hermosa anchoa de banco de las grandes, es una pelea impresionante. En fin seguiria ya que empiezo a hablar de pesca y no paro jajaja. Nacho que le pasa mucha cerveza por la tarde Uds. le gustan los eventos y la charla jajjaja pensa que yo le dije que se decidiera a pescar con caña el verano pasado una vez que nos vio con un amigo en una faena impresionante y le pase una de mis cañas. Ese dia era un freneci de variada (Palometas, matungos, corvinas, pescadillas, brotolas. Y en un rato se llevo el kayak lleno de palometas: En fin cuando andes por aca llama y salimos. Abrazoo,
Luis copmo estas gracias esperemos verlo en accion en el mar en estos días la prueba de laguna altamente satisfactoria. saludos
Alejo si tenes la posibilidad no dudes los prowler de ocean son muy buenos kayaks, ojo con el tarpon 140 un infierno pero por ahora ni noticias por el pais. Saludos y gracias por tus palabras
Fede como estas mira vos asi que pescas por estos pagos dale avisame manda un privado y si se da hacemos un ingreso y lo probamos. Saludos
Mariano muchas gracias muy lindas palabras. Sea la marca que fuere siempre disfruto estar pescando arriba de un kayak. saludos
Jorge ya contesto Juan Manuel fue una maniobra con muchos matices: Oferta, rechazo, nueva oferta, apuro, pido espera, interviene un comerciante nautico conocido, deposito, y listo jjajaja. No sabes lo que fueron esos dias o semana. Crei que me moria jajajj Saludos
Juan Manuel que grande compañero de escuderia jajajaj voy a ver si subo un videito corto con una vueltita por la laguna. Comos se suben videos para un duro en computación. Saludos