Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO ENTREGAMOS LAS REMERAS   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

fernando greco
05 Mar 2010   Gracias (0) (0)
AL finnnn querido Pana, como te hiciste desear, jajja. El sabado imposible estar ahi, guardamelas, o si llega a andar por el CT Tony daselas a él que despues me acerco hasta su casa en Ramos, UN abrazo
Ir arriba
PANA
05 Mar 2010   Gracias (0) (0)

LURUGA YETTY ES UN HONOR ESTAR EN TODO EL PAIS Y DIFUNDIR ESTE LINDO DEPORTE Y PASION

NOS ORGANIZAMOS Y NO HAY PROBLEMA YA VAMOS A ENVIAR A

TRES ARROYO

NECOCHEA

B BLANCA

TRELEW

C RIVADAVIA 

URUGUAY

Ir arriba
seba-k1
06 Mar 2010   Gracias (0) (0)
hola Pana, hasta que hora estan uds en el club?? si puedo voy o si va alguno desde la plata que me avise para traerme la remera!! gracias     (decime como llegar hasta el club, por las dudas que pueda ir)
Ir arriba
marcelog
06 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola mañana voy con la bruja y las brujitas, disco de arado y pollo acordate Pana que tengo 2 xl.-

hasta entonces-.

1 abrazo marcelog

Ir arriba
rocker
07 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Gracias Pana !!!!!, La verdad que entregar el tiempo por el bien del grupo es algo elegible.

Espectaculares las Remeras !!! Parecemos todos holandeces JEJE la naranja mecanica del 74 es un poroto al lado nuestro.

Saludos, Pablo 

Ir arriba
diegoc
08 Mar 2010   Gracias (0) (0)
GRANDE PANA GRACIAS POR OCUPARTE DE LAS REMERAS
ADEMAS QUIERO QUE SEPAS QUE MI MUJER LAS LAVO Y NO SE ENCOGIERON ASIQUE PINCA QUEDATE TRANQUI MAS
JUSTA QUE ESO NO TE VAN A IR
GRACIAS
Ir arriba
alejo99

PAna te quiero agradecer x el tema de ocuparte de hacer las remeras, bancar la guita, hacer la repartija, preveer de enviarlas al interior, realmente mucho tiempo invertido por el bien del foro, espero que tu ejemplo sea imitado por muchos en los nuevos proyectos que hay del foro, como por ejemplo la construccion del club house del tribu.

Un abrazo

Alejandro

Ir arriba
PANA
Posteado originalmente por diegoc diegoc escrito:

GRANDE PANA GRACIAS POR OCUPARTE DE LAS REMERAS
ADEMAS QUIERO QUE SEPAS QUE MI MUJER LAS LAVO Y NO SE ENCOGIERON ASIQUE PINCA QUEDATE TRANQUI MAS
JUSTA QUE ESO NO TE VAN A IR
GRACIAS

como dice mojarra y si no toma yo le enseño
Ir arriba
Curlysan
PANA SALI DE SHOPING CON LA REMERA HICE CAPOTE
ME SACARON FOTOS JAJAJA
ESCUCHE UN MARACA, PERO SEGURO NO ERA PARA MI
Ir arriba
JulianLP
Pana yo con mi viejo (Horaciolp) te habíamos pedido 2 remeras, pero no pudimos ir el sábado, mas o menos cuando te
pasas por la plata?
Ir arriba
Lucas F
pana a mi me es imposioble ir los sabados, como podemos arreglar?
Ir arriba
Tony458
Diegote, acordate de una xl que no pude ir el sábado, si te quedan dos, mejor. Desde ya, muchas gracias.

Un abrazo.
Ir arriba
hbaert

PUERTO MADRYN TAMBIEN, UNA TALLE L

Ir arriba
arania

diego disculpame por no llegar ,te  mande un mp

disculpen amigos pero se me complico el trabajo y termine tarde y detonado, ayer fui a trabajar a y  era notable como se iban juntando los distintos grupos de amigos para compartir una actividad, los motoqueros, los de las distintas  marcas de coches y uno que me llamo mucho y bien la atencion en una estacion de servicio de la autopista la plata, crei que eran de gendermeria pero algo raro habia, eran los que hacen competencias con las pistolas que tiran bolitas de pintura,todos con la misma indumentaria, pantalones tipo gerreros y la remeras negras de los caimanes de no se que, como llamaban la atencion, me imaginaba una salida de pesca  todos identificados con las remeras, que bien que queda, buenisima idea pana

un abraso amigos, no saven la ganas que tengo de juntarme y compartir una salida

abrazos : arania

Ir arriba
PANA

com/foro/uploads/images/PANA/D36_DSC08546.JPG">

BUENO LES CUENTO QUE ME LAS ENTREGARON EL VIERNES A TARDE , TODAS EN UNA BOLSA DE AHI A
DOBLARLAS Y EMBOLSAR CADA REMERA, GRACIAS GORDITA POR AYUDARME

DEBO RECONOCER QUE TENIA MIEDO QUE SALIERA ALGO MAL, QUE NO ESTUVIERAN COMO LAS ENCARGAMOS,
QUE EL COLOR NO GUSTE Y MONTON DE MIEDOS, MAS REALMENTE NO LO PENSE CUANDO ME TIRE A HACERLO Y
NO PENSE QUE TENDRÍA TAL ACEPTACIÓN PENSÉ QUE SERIAN 50 REMERAS PARA EL GRUPÒ DE SIEMPRE PERO
ME LLENA DE ORGULLO Y NO LO DISIMULO, QUE LAS REMERAS SALGAN PÀRA TODO EL PAIS

LES CUENTO QUE CUMPLEN BIEN SU FUNCIÓN, RÁPIDO SECADO Y VISIBLES DESDE LA COSTA...... TENIAMOS
GENTE PESCANDO A MIL METROS Y SE DISTINGUÍAN LOS PUNTOS NARANJA EN EL RÍO Y AL PEGAR LA VUELTA SE VEÍAN A 600 O 800MTS EN EL PAISAJE COSTERO, LAS REMERAS PARECIAN FAROLES, INTENTARE QUE ME
FABRIQUEN UN PAR DE BANDERAS PARA TENER EN EL TRIBUNALES, O COMO PUNTO DE REFERENCIA PARA LAS
FUTURAS SALIDAS, SIN MAS VUELTA QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE CONFIARON Y ENCARGARON LAS
SUYAS, GRACIAS A DIOS SALIO TODO PERFECTO

PARA LA GENTE DE LA PLATA LES CUENTO QUE EN LA SEMANA , DIA MIERCOLES O JUEVES YA ESTAN EN LP

COMUNÍQUENSE CON FACUSX POR MP EL SE ENCARGA DE RECAUDAR EL COSTO DE LAS REMERAS

ANGEL( EL QUE ESTA EN TODOS LOS DETALLES AMIGASO)

CHEFINANO

NJD LOBO

CACHAFAZ

PELA

LATITUD

TARACHA

HORACIOLP

DAN KAYAK

SEBA K1

FACUSX

PARA EL RESTO DEL PAIS, INTERIOR , SE ABRE UN POSTEO NUEVO PARA COORDINAR

UN ABRAZO DIEGO