LURUGA YETTY ES UN HONOR ESTAR EN TODO EL PAIS Y DIFUNDIR ESTE LINDO DEPORTE Y PASION
NOS ORGANIZAMOS Y NO HAY PROBLEMA YA VAMOS A ENVIAR A
TRES ARROYO
NECOCHEA
B BLANCA
TRELEW
C RIVADAVIA
URUGUAY
Hola mañana voy con la bruja y las brujitas, disco de arado y pollo acordate Pana que tengo 2 xl.-
hasta entonces-.
1 abrazo marcelog
Gracias Pana !!!!!, La verdad que entregar el tiempo por el bien del grupo es algo elegible.
Espectaculares las Remeras !!! Parecemos todos holandeces JEJE la naranja mecanica del 74 es un poroto al lado nuestro.
Saludos, Pablo
PAna te quiero agradecer x el tema de ocuparte de hacer las remeras, bancar la guita, hacer la repartija, preveer de enviarlas al interior, realmente mucho tiempo invertido por el bien del foro, espero que tu ejemplo sea imitado por muchos en los nuevos proyectos que hay del foro, como por ejemplo la construccion del club house del tribu.
Un abrazo
Alejandro
![]() GRANDE PANA GRACIAS POR OCUPARTE DE LAS REMERAS ADEMAS QUIERO QUE SEPAS QUE MI MUJER LAS LAVO Y NO SE ENCOGIERON ASIQUE PINCA QUEDATE TRANQUI MAS JUSTA QUE ESO NO TE VAN A IR GRACIAS |
PUERTO MADRYN TAMBIEN, UNA TALLE L
diego disculpame por no llegar ,te mande un mp
disculpen amigos pero se me complico el trabajo y termine tarde y detonado, ayer fui a trabajar a y era notable como se iban juntando los distintos grupos de amigos para compartir una actividad, los motoqueros, los de las distintas marcas de coches y uno que me llamo mucho y bien la atencion en una estacion de servicio de la autopista la plata, crei que eran de gendermeria pero algo raro habia, eran los que hacen competencias con las pistolas que tiran bolitas de pintura,todos con la misma indumentaria, pantalones tipo gerreros y la remeras negras de los caimanes de no se que, como llamaban la atencion, me imaginaba una salida de pesca todos identificados con las remeras, que bien que queda, buenisima idea pana
un abraso amigos, no saven la ganas que tengo de juntarme y compartir una salida
abrazos : arania
com/foro/uploads/images/PANA/D36_DSC08546.JPG">
BUENO LES CUENTO QUE ME LAS ENTREGARON EL VIERNES A TARDE , TODAS EN UNA BOLSA DE AHI A
DOBLARLAS Y EMBOLSAR CADA REMERA, GRACIAS GORDITA POR AYUDARME
DEBO RECONOCER QUE TENIA MIEDO QUE SALIERA ALGO MAL, QUE NO ESTUVIERAN COMO LAS ENCARGAMOS,
QUE EL COLOR NO GUSTE Y MONTON DE MIEDOS, MAS REALMENTE NO LO PENSE CUANDO ME TIRE A HACERLO Y
NO PENSE QUE TENDRÍA TAL ACEPTACIÓN PENSÉ QUE SERIAN 50 REMERAS PARA EL GRUPÒ DE SIEMPRE PERO
ME LLENA DE ORGULLO Y NO LO DISIMULO, QUE LAS REMERAS SALGAN PÀRA TODO EL PAIS
LES CUENTO QUE CUMPLEN BIEN SU FUNCIÓN, RÁPIDO SECADO Y VISIBLES DESDE LA COSTA...... TENIAMOS
GENTE PESCANDO A MIL METROS Y SE DISTINGUÍAN LOS PUNTOS NARANJA EN EL RÍO Y AL PEGAR LA VUELTA SE VEÍAN A 600 O 800MTS EN EL PAISAJE COSTERO, LAS REMERAS PARECIAN FAROLES, INTENTARE QUE ME
FABRIQUEN UN PAR DE BANDERAS PARA TENER EN EL TRIBUNALES, O COMO PUNTO DE REFERENCIA PARA LAS
FUTURAS SALIDAS, SIN MAS VUELTA QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE CONFIARON Y ENCARGARON LAS
SUYAS, GRACIAS A DIOS SALIO TODO PERFECTO
PARA LA GENTE DE LA PLATA LES CUENTO QUE EN LA SEMANA , DIA MIERCOLES O JUEVES YA ESTAN EN LP
COMUNÍQUENSE CON FACUSX POR MP EL SE ENCARGA DE RECAUDAR EL COSTO DE LAS REMERAS
ANGEL( EL QUE ESTA EN TODOS LOS DETALLES AMIGASO)
CHEFINANO
NJD LOBO
CACHAFAZ
PELA
LATITUD
TARACHA
HORACIOLP
DAN KAYAK
SEBA K1
FACUSX
PARA EL RESTO DEL PAIS, INTERIOR , SE ABRE UN POSTEO NUEVO PARA COORDINAR
UN ABRAZO DIEGO