Como dijo Curly, Marito se nota que transpirás pesca! sin dudas este post hace honor a tu nick!
Gracias por compartir flor de informe y el laburito de subir todas estas fotos! Excelente!
Abrazo,
Marcelo.
Dale marito te tomo la palabra,la verdad q soy uno de los q le tiene idea a mardel x el quilombo,amo mar de ajo,pero esta pesca no se hace alla loco!!!..,cuando vas de nuevo? avisame q salgo desde chascomus un viernes y nos vemos alla,alquilo algo x esa zona asi no movemos mucho el auto,en marzo te va? dale q necesitartia consejos de anclaje en zona de piedras q nunca lo hice,y como vos ya fuiste ahi conoces,veo q tb conoces la pedrera,te comento q voy a ir con mis hermanos en sem santa o fines de marzo a ver un tema alla de flia,vos fuiste con el kayak? se puede meter o es imposible x las olas? se le puede dar dercho con el auto hasta alla? depues cuando nos veamos te inundo de preguntas jajaja...,quiero pescar esas corvinitas papa!!! y sin dudas tu nota me calento mal......(en el buen sentido) jajaa
abrazo loco!!
Miren, en mi humilde opinión el hombre pesca sólo porque tiene suerte. Se nota que sabe poco.
Lo demuestro:
- Elije malos lugares. Pescar en Mar del Plata?? A quién se le pasa por la cabeza??
- No tiene un buen equipo para pesca de costa. A quién se lo ocurre ir con una caña Surfmax 3.90 (te da poco lance) , reel Penn 525 Mag (un reel pesado, duro para el lance, súper lento para recoger, carga poca tanza, tendrá 7 rulemanes pero son jodidos), la tanza tampoco es la adecuada (sobre todo si hay viento), etc.
- Y del kay ni que hablar. Un Malibu Mini X!! Ja, ja, ja, por favor!!
Se nota que se me terminó la licencia y estoy laburando con 37°C, humedad del 100% y el Río Uruguay insoportable?????!!
QUÉ SANA ENVIDIA MARITO!!!! QUÉ PESCADOR!!!!!
Y la pesca de costa tiene ese qué se yo que la hace única!! Y de noche??? Pah!! Qué ganas!!!
Felicitaciones!! Gracias por compartir y ojalá -en kay o desde la costa- cuadre para que hagamos una pesca juntos.
Abrazo, Elgari (Gustavo).
Jaja Maritoo Garrcaa por eso hiciciste silencio radial!!! Con razon no me invitabas a pescar mas estabas sacando pescadoa lo pavote! bah deci la verdad lo que me comenteste, eso es todo de la pescaderia de la perla, jeje.
Saludos
Nico.
PD: Afloja con el photoshop que salieron las mismas corvinas en todas las fotos!.