Gente muy bueno todo , genial.
GRACIAS a los organizadores , instructores por hacernos posible realizar esta travesia , estuvo bárbara.
reino el compañerismo, el sentido común, la responsabilidad, mechado con información sobre la zona y naútica que para muchos de nosotros son temas nuevos a incorporar en esta diciplina
trato de dejarles unas fotos
la salida
llegando tras el canal a la balisa roja
haciendo un alto
la bandera AAPK se despledo pero ya esta se subió la foto , se llego , se descanso, algunos charlaron
Obvio es que los participantes quedaramos casados , pero los instructores , quedaron muertos ..-
JA ,JA ...( tambien con tanta responsabidad),
GRACIAS , NUEVAMENTE POR EL GRATO MOMENTO COMPARTIDO , SERA HASTA LA VISTA, UN GRAN ABRAZO PIPO
GRACIAS, MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA TRAVESÍA, FUÉ UNA EXPERIENCIA POR MÁS GRATIFICANTE Y PERSONALMENTE ME SIRVIÓ PARA CHEQUEAR EL RENDIMIENTO EN UNA REMADA REGULAR, TODO SALIÓ 11 PUNTOS
PARA NO ABURRIR Y SER REPETITIVO LES DEJO ALGUNAS FOTOS
el que quiera originales, me las pide por MP, hay más y se las envío
LA LLEGADA
SLDS
Rubén
GRACIAS A TODOSSSSSSS !!!!
Por la organización, la camaradería, la buena onda, ...
Todo estuvo excelente. Ya se hicieron las menciones especiales, así que no voy a repetirlas. Simplemente decirles que la pasé muy pero muy bien de verdad. Volví muy contento por la "travesía" cumplida y por el día compartido entre amigos.
Ustedes son de lo mejor.
Mil graciaaaaaaaaaaassss !!!!
Después subo un videíto.
Eduardo WH
Muy buena la salida!!!
espero estar la proxima !
buenisimas las fotos pipo, en especial la de los instructores en transe, ¿los habremos hecho trabajar mucho?, eso demuetra el trabajo y la responsabilidad que pusieron a nuestro servicio para la seguridad del grupo, y bueno se lo merecen , era el momento justo para relajar tensiones, abajo de la sombra de un arbol con una fresca brisa y escuchando las recomendaciones del doctor socolinnsky ( alejo) , de donde me agarro alejo, jaja
un abrazo, hasta la proxima
arania
Simplemente poco puedo decir ya que lo hicieron antes pero no se puede dajar de RESALTAR todo lo que estan haciendo por los que recien empezamos, desde los consejos hasta los lugares que consiguen como por ejemplo el club y todo los que viene a partir de ahora.-
Nuevamente GRACIAS a TODOS INCLUIDOS LOS NUEVOS.-
1 abrazo marcelog
![]() CHANGO SIEMPRE ENCUENTRA ALGUIEN QUE LE DE UNA MANO!!!!, UN CAPO EL TIPO !!!!! |
![]() Hola chicos, hace rato que no me doy una vuelta por acá, veo con satisfacción que hicieron una salida, un encuentro, esas cosas son la sal de la actividad. Hasta con bandera, muy bien!! Saludo Grande!! |