Registrarse Registrarse Login Login

GAMMA + SKANDYNAVIAN= RAGNAROK   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

rgcobas
11 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Que gran alternativa para la estancada oferta de "triplo's"! estoy esperando ver como navega, que no te quede el culo abajo del agua, los pies tampoco, que vaya derecho y el resto esta genial!
Ir arriba
MRDario
20 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Yo me compre uno!! estoy esperando que llegue no mas, despues les cuento, estoy que camino por las paredes!
Ir arriba
rgcobas
25 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Estuve averiguando para poder comprar uno. Realmente me interesa, en este momento un kayak asi me resolvería muchas situaciones, sobre todo en las vacaciones, que puedo compartirlo con la familia. Pero la comunicación con la fabrica es pobre y el vendedor me explica que lo venden sin perforar el sector de la tapa. Y realmente sin tener acceso al interior no compro nunca mas un kayak, es como un antes y un después. Una vez que te acostrumbras a llevar todo seguro adentro, no volvés mas de eso.   Por otro lado yo lo recortaría, pero en la comunicación pobre, no logro obtener respuestas si no lo recortan por que no esta pensado, por que piensan que tendría alguna complicación, o por una cuestion x.
Si alguien tiene mas info les agradezco mucho!

Ir arriba
cae586
26 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Hola RGCOBAS, generalmente los kayak no vienen con el tambucho cortado de fábrica (salvo que lo solicites). Por ejemplo, mi Minigamma lo tuve que cortar yo, ya que viene enterizo, por si el usuario no desea realizar el corte total del mismo. Ojala puedas comunicarte para que te lo corten, aunque te digo la verdad, es muy sencillo hacerlo y queda igual que en fábrica. Un saludo.

Carlos
Ir arriba
rgcobas
26 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Hola Carlos! si yo le meto mecha enseguida, no me tiembla el pulso. Pero me detuvo el hecho de que al consultar con el vendedor, me dice que no lo ve necesario. Al consultar en la fabrica, aparentemente no lo quieran cortar ellos. Si me dicen, mira, nosotros no lo cortamos, pero esta diseñado para hacerlo, lo compro sin dar vueltas. Pero la verdad hoy me contestaron y entiendo por la respuesta que viene sin cortar, no se ja que se yo. Me da la impresión que yo tengo mas intenciones de comprar, que ellos de vender. No se....

El kayak me interesa, lo quería comprar para estrenarlo el fin de semana en el mar, pero bueno....veremos si llego a las vacaciones, sino seguiré llenando de escamas a mi nereo, que ganas no me falta, solo es por compartir la salida con mis hijos que ya estan grandes para llevarlo en el tambucho trasero.

Abrazo grande Carlos!
Ir arriba
Jaguarherido
31 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Información, novedades?
Ir arriba
MRDario
02 Ene 2017   Gracias (0) (0)

Gente! antes que nada feliz año nuevo para todos...
Ayer fui a probar el Ragnarok en zona de arroyos y lagunas de Reconquista (Santa Fe),va derecho, lo noto mas lento que el triplo (no estoy en condiciones de comparar bien porque hace mucho que no remo y estoy para atras).
Lo probe solo, sin cargarlo practicamente,la posicion central me parece buena (cosa que en el triplo no me gustaba xq no tenia el asiento definido), las pedaleras las veo medio pelo,pero no tuve problemas.
Probe las otras dos posiciones, la trasera es comoda, me gusta,apoya bien la espalda y el chaleco no molesta... la delantera le puede llegar a molestar en las piernas el tambucho largo a una persona gambuda.
Para mi gusto en posicion central y delantera con asiento para mayor comodidad, atras no hace falta.
La terminacion es igual al aesier.
La tapa de inspeccion trasera es de 1/4 de vuelta por lo tanto no es estanca..la delantera no le entro nada de agua,cierra de diez.
En conclusion: me gusto mucho,lo que quizas no tenga de velocidad como el triplo, lo tiene en comodidad para pescar y llevar cosas.

Ir arriba
MRDario
06 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Aca van un par mas de fotos!

Ir arriba
COFG
11 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Buenas tardes. Deseo adquirir un kayak triple que será usado por mí (mido 1.83 y peso 99) más dos niños de 7 y 5 años. Soy esencialmente pescador y pretendo a este kayak darle un uso familiar navegándolo en aguas de lagos, diques y lagunas de la patagonia y de Mendoza de donde soy oriundo. No lo usaré en el mar.
Consideran ustedes que saben más que yo que este modelo sería correcto para lo que estoy buscando o sería mejor otro modelo de otra marca?
Desde ya gracias. Cristian
Ir arriba
Jaguarherido
30 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Cristian yo compraria este Ragnarok o un tridente. fin de la discusión
Ir arriba
MRDario
01 Feb 2017   Gracias (0) (0)
Buenas! el domingo fuimos a probarlo de a dos! mas o menos 170kg de carga entre cosas de pesca, carnada, comida, hielo, parrilla y demas boludeces... y se la banco bien, no perdio nada de estabilidad, pescamos tranquilos sentados de costado con un rio bastante transitado, lo que si.. con el culo algo mojado!

Ir arriba
rgcobas
06 Feb 2017   Gracias (0) (0)
MRDARIO les recomiendo no hacer esto con el Ragnarok:

Por que con todo lo que pusieron sobre ese kayak, si encima le ponen cosas adentro, se van a hundir!!!! jajaja

Ir arriba
Betun
06 Feb 2017   Gracias (0) (0)
Fueron a pescar o hicieron una mudanza?

Ir arriba
ariel.viana
07 Feb 2017   Gracias (0) (0)
Rodrigo: eso es una amoladora casera?
Ir arriba
rgcobas
08 Feb 2017   Gracias (0) (0)
Hola Ariel, como no tengo un tornito tipo dremel o un router, agarre la agujereadora, le hice una base para que por ningún motivo no se pueda torcer y cortar desparejo o cortarme yo con la hoja de sierra. Ojo, no usar amoladora con hoja de sierra, perdes un dedo seguro!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet