Registrarse Registrarse Login Login

SOLIDARIA EN ANCHORENA 18 DE SEPTIEMBRE!!   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

maryara
08 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Gracias Diego!!
Ir arriba
horatius
08 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Hola, hay una duda, con respecto a la pesca, en el inicio Maryara, dice en forma genérica, todo pez de escamas-excepto dorado, ergo, nos quedan como opciones el peje, la boga y la carpa, pero luego Patocrator, especifica, que el concurso se limita exclusivamente al peje-cual de las dos indicaciones es la correcta???
Ir arriba
PabloC
11 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Excelente!!! Puedo ir poco por trabajo. Pero la solidaria no me la pierdo.   Nos vemos!!!
Ir arriba
maryara
Hola muchachos. El tema del concurso queda así : Escamas exceptuando al dorado para cuidarlo.
En realidad el concurso es una excusa para pasarla bien!
Disculpen la confusión!!
Ir arriba
EsLoQueHay
Ya que somos competitivos, sumo una idea para la próxima solidaria: además de la pesca, se puede hacer una "regata" de kayak sit on Top. Yo no puedo remar ni 50 metros, pero creo q seria divertido. Que opinan???
Ir arriba
danielito
vamos que falta poco!!!

un abrazo
Ir arriba
PabloC
Está buena esa de la regata!! Pero antes de los choris jaja
Ir arriba
Piti64
12 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Bueno, escamas será entonces y habrá que tratar de sacar alguna carpa que se precie para subir al podio... Por lo que lo lógico sería dejar libertad para elegir entre pescar anclado o al garete, dependiendo esta última modalidad de las condiciones climáticas... Qué decís vos Marcelo, que llevás la voz cantante? Laralí Laralá...
Ir arriba
EsLoQueHay
No seria mejor y ya que es pez de temporada, que se participe solo con la especie pejerrey? Principalmente porque distan mucho las modalidades y especies para pescar solo con una caña. En mi opinión, deberían participar las capturas solo de pejerrey. Una opinión, nada mas.
Ir arriba
maryara
Temas varios :

1 - Lo del garete Se definirá de acuerdo al clima. Seguro se podrá pescar anclado y si el clima lo permite se podrá garetear dentro de límites lógicos ya que lo primero es la seguridad de los kayakistas.

2 - En el momento de decidir que peces se podrían presentar se preveia (con razón ya que en las últimas jornadas fueron muy pocas las capturas) que el peje estaría en retirada. Entonces se definió de entrada que sean escamas pero no dorados. Eso sigue firme y el concurso será así.

3 - Cada pescador podrá pescar con SOLO UNA CAÑA. Cada uno sabrá a que especie le conviene tirar. Puede llevar una caña de repuesto o un reel de repuesto pero NO SE PODRÁN TENER ARRIBA DEL KAYAK MÁS DE UNA CAÑA ARMADA POR PESCADOR. Por supuesto que en kayak dobles con dos participantes cada uno tendrá su equipo armado.

4 - Tendremos gente en el agua con radios para control y seguridad de los participantes.

5 - Como posteó PATOCRATOR lo más importante es SALVAVIDAS PUESTO !!!! Además de silvato y espejo de señales. Los que tengan radio pueden llevarla, estaremos a la escucha del canal 68.

Cualquier otra duda pregunten!! Y sobre todo vengan que la vamos a pasar muy bien!!!

Ir arriba
horatius
13 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Wind guru, está dando un SO violento para el domingo, espero q cambien las condiciones-todavía es prematuro, para el viernes seguramente la vamos a tener mas clara.-
Ir arriba
PabloC
Faltan un montón de días. Ya armé el equipo así que a la espera. En realidad mi objetivo es ir a comer los choris jaja
Ir arriba
Patocrator
CAMBIO DE REGLAMENTO!!!
Hemos decidido cambiar la especie a buscar debido a que el pejerrey se está retirando. A continuación el nuevo reglemento.
Muchachos,
como en los anteriores encuentros el concurso de pesca es para darle un "picante" al mismo ya que a todos los pescadores nos gusta demostrar las habilidades. Vamos a tener algunos premios sorpresa para los ganadores pero no es el espíritu generar una competencia sin sentido.
Seguridad: comenzamos por este item que es el más importante.
Obligatorio el uso de chaleco salvavidas PUESTO.
Indumentaria adecuada para el frio.
No pasar la linea de la boya Bikini.
Mantenerse cerca de otros participantes.
Participan: Especies de escamas, EXCEPTO DORADO.
Horario: ingreso al agua a las 8 hs y llegada con las piezas a control a las 12 hs para aprovechar todas las actividades en tierra. Si el clima no es bueno podemos modificar el horario. Esto será informado al inicio o durante el transcurso del concurso.
El equipo permitido es:
- Una caña por pescador
- Linea de flote con máximo 4 anzuelos y 2 anzuelos de fondo.
No se permite la linea "Coreana"
Carnada libre
Ceba libre
La cancha de pesca la vamos a definir el mismo día dependiendo las condiciones climáticas pero no tienen que preocuparse los que no pueden remar mucho porque hay días que se da el pique a 150 mts de la costa. Ese mismo día definiremos si será al garete o fondeado, ya que si hay mucho viento y/o correntada puede generar que alguno se aleje demasiado y le cueste volver.
Se presenta una sola pieza por pescador. No es la idea que se hagan pescas desmedidas ni la foto de un montón de peces muertos. Mantener el pescado en perfecto estado, sin romper la cabeza o cualquier daño que pueda llegar a modificar el largo. En el caso de un empate de largo se evaluará el peso.
Vamos a disfrutar todos. Cuidémonos entre todos y que gane el mejor.
Abrazo
Ir arriba
EsLoQueHay
Que lastima que no puedan presentarse especies de piel. Estuvieron saliendo lindos moncholos en la zona. Pero reglas son reglas.
Ir arriba
horatius
Creo q es mucho mejor la opción entre tres especies q serían desde el peje-boga o carpa, para darle un toque de variedad al concurso, ya que en general, es una época de transición de pique relativo por el cambio de estación, pero va a estar interesante-esperemos q don Eolo nos permita disfrutar la jornada.-
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet