Registrarse Registrarse Login Login

COMO MEJORAR EL FORO   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

Crivier
10 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Marcelorulo con respecto a lo que mencionas del colega Homero al cual desconozco. Comparto lo que decis ya que en ocasiones senti lo mismo.

A tal punto que senti que quizas por diferencias geograficas podian interesar o no el post.

Yo empece solo en mi ciudad por que no conocia a nadie, cuando circulaba por mi ciudad con el kayak en el techo del auto, notaba que la gente me miraba como si fuera un extraño.

La actividad era nula, entonces todas mis experiencias y contacto que tenia era el foro. Despues fueron apareciendo colegas que se iniciaban y fuimos formando un grupo.

Entonces de a poco e inconcientemente fui dejando de postear y escribir, por que en realidad lo hacia en facebook y lo compartia con la gente mas ayegada.

Pese a eso nunca deje de entrar al foro a chusmear, yo naci gracias al foro y eso no se olvida. Como tampoco los grandiosos videos de DIEGO BARRACUDA que invitan a verlos una y otra vez.

Siempre lo importante de compartir es ver y sentir la respuesta ya sea en el foro en el face o por whatsapp.

Por que el que se saca una foto con un lindo ejemplar y la comparte al instante por whatsapp sin esperar un comentario.

MIENTE.

Es mi humilde opinion, y por mi parte voy a tratar de compartir salidas que nunca comparti ni postie en el foro. Durante este ultimo tiempo.
Ir arriba
juancarlos
yo creo que recibe comentario aquel que comenta es facil mis posteo los comentan siempre los mismo .
y los demas lo leeran y pasan de largo quisas sera asi..
hay un integrante de este foro done yo difrutava sus post y me quemaba la cabeza contestando.
cuando a los mios nuca en 6 años me los comentos...
pongamoles ganas y arriba este foro me dio todo
Ir arriba
salmon
AGRADECIMIENTO ES LA PALABRA: desde los textos de bricolage, hasta los paisajes , sugerencias teóricas y prácticas. CREO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE AYUDAR CON IDEAS Y CON ACTIVIDADES. Para mi uno de los elementos principales ES LO VISUAL!!!!! FOTOS, VIDEOS, convengamos que muchos compañeros, a la hora de redactar, no son buenos, redactar no es fácil, ortografía, etc. Es decir FACILITAR MUCHOS MAS LA SUBIDA DE FOTOS ,VIDEOS Y FILMACIONES EDITADAS. La fotografía, la filmación, genera síntesis y atracción.
Otro elemento podría ser agregar juegos relacionados, a reglamentos deportivos relacionados con el kayak, preguntas relacionadas a la geografía Argentina.LO ULTIMO ES..... REGALOS.... CHICOS, MEDIANOS, GRANDES. pREMIOS POR PARTICIPAR, POR CONTESTAR, POR APORTAR AL BLOG, POR SER SOLIDARIO EN FIN SALUDOS ger
Ir arriba
arileone
11 Jul 2016   Gracias (0) (0)
HOLA, SOY UN ETERNO AGRADECIDO AL FORO DEL QUE APRENDI LO QUE SE, DE TODOS LOS FORISTAS, SI DE UDS. SI SE SABE BUSCAR SE ENCUENTRA TODO Y HASTA EL PUNTO QUE ALGUN USUARIO NUEVO ME PIDIO ALGUN CONSEJO POR PRIVADO ALGUNA VEZ, ES DOBLE MERITO DEL FORO QUE PARECE QUE ME ENSEÑO BIEN...

NO DEJEN DE POSTEAR, TODO CONSEJO, CONSULTA, FOTO, VIDEO, VALE, LE MUESTRA A ALGUIEN ALGO QUE ANTES NO SABIA O NO HABIA VISTO... ES VERDAD LA FALTA DE COMENTARIOS JUEGA EN CONTRA.

TAL VEZ AGREGAR EL NUMERO DE VISITAS QUE TIENE EL POST AYUDA, SE SABE CUANTOS LO VIERON SIN NECESIDAD DE QUE INGRESEN LOS COMENTARIOS DE SIEMPRE, MUY BUENO, BUENA PESCA ETC... O AGREGAR UN LIKE O ME GUSTA, SIN NECESIDAD DE COMENTAR.

Y POR EL OTRO LADO BUENO...SOMOS PARTE DE LA SOCIEDAD Y EL FORO ESTA COMPUESTO POR GENTE QUE OBVIO PIENSA DISTINTO QUE UNO Y ESO NO ES LO MALO, ES LO BUENO, LO QUE NOS ENRIQUECE, PENSAR DISTINTO QUE EL OTRO, SALUDOS ARIEL
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet