Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 30-1 BERISO LA PLATA   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

gustprov
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)
CHICOS DE CORAZON ; QUE SE DIVIERTAN MUCHO Y PESQUEN MASSSS CUIDENSEN MUCHO Y A NO OLVIDARSE LAS FOTOSSSS. SALU2 GUS.
Ir arriba
notanviejo
En esta me quedo con las ganas, salgo de vacaciones y "los preparativos" se estan poniendo molestos. Con suerte pueda pegarme una bueltita el sabado por  tribunales (para pagar la cuota). Les deseo la mejor pesca y que la pasen de 10. Un abrazo.
Ir arriba
procaster

Como les viene el clima muchachos? aparentemente todo el sábado va a aguantar... ojalá que si y que pesquen mucho...

Ir arriba
mojarra
bamos que pasa??? de a uno no se anoten todos juntos que es un bolonki!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
PANA
DANI PASAMOS TEMPRANO POR EL TRIBUNALES Y LE PONEMOS UN CANDADO A LA PUERTA?
Ir arriba
OSCAR F
28 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Y..........que esperaban............si  nos metieron miedo  "ojo con la correntada ", "es para profesionales", por ahi pasa " el Titanic"  y hace olas de 2 mts ." ojo con los palos " ,"vientos huracanados " etc, etc ,....jajajaja.Es chiste  no se gasten en explicar nada y si los que van pescan en la proxima hacemos cola .....Un abrazo y ojala saquen unas hermosas bogas .  
Ir arriba
PANA

Y..........que esperaban............si  nos metieron miedo  "ojo con la correntada ", "es para profesionales", por ahi pasa " el Titanic"  y hace olas de 2 mts ." ojo con los palos " ,"vientos huracanados " etc, etc ,....jajajaja.Es chiste  no se gasten en explicar nada y si los que van pescan en la proxima hacemos cola .....Un abrazo y ojala saquen unas hermosas bogas .  

oscar es como el noticiero de la mañana que miramos todos y despues salis a la calle miras para todos lados antes de abrir el garage escuchas una moto y enseguida miras para los costados te dicen que hace 35º de temperatura y salis puteando. pero respetando el rio mas prefectura y un guia de la zona que lo llamamos y 15 min esta tratamos de minimisar los riesgo y la zona de pasca no esta a mas de 1000 o 1500 mts de prefectura 

m------ que es dificil organisar algo ya sea a 50km o 500km Igual mis espectativa heran que seamos 4 o 5 viendo el no conosimiento de la zona arriba de un kayak ya que arriba de un truker es totalmente distinta. miedo no, respeto, mucho ojala el dia se porte y la pesca tan anelada se de los compañeros de la plata encuentren un lugar y la zona se releve y el lunes poder sacar las conclusiones de este pesquero

Ir arriba
jmbohe

Mucha suerte muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no puedo porque a la tarde tengo que estar 17 hs. en casa.

Sí o sí. Más caro me sale el divorcio. Ya el sábado pasado tuve kilombo, no more.

La próxima, me prendo.

Juan

Ir arriba
OSCAR F
Para el sabado baja un poco la temperatura ,anuncian  31 grados y parece que vientos de alrededor de 10 km/h del este .Creo  que son  buenas condiciones no ?. 
Ir arriba
pipo
Muchachos , mucha suerte, mucho cuidado muchas bogas y  muchos abrazos (el final  medio maraca no ?)
Ir arriba
mojarra
29 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

Para el sabado baja un poco la temperatura ,anuncian  31 grados y parece que vientos de alrededor de 10 km/h del este .Creo  que son  buenas condiciones no ?. 

si oscar espero que se mantenga asi

lamentablemente estoy sin la compu asta el lunes los sigo del ciber de a ratos, nos vemos el savado saludos 

Ir arriba
mask747
Hola a todos Muchachada, desde ya cuenten conmigo, si bien no lo anuncié al foro antes, lo posteo para que sepan que estaré por el Club Náutico, una preguntita inocente: alguien traerá un kay extra? Saludos Gus.
Ir arriba
latitud1860

Hola gente, el sabado va un cliente mio que tiene un cobra que invite a la salida. Estara tipo 8y30 en el nautico berisso. Es un hombre macanudo que sale a pescar solo desde la rotonda de diag 74 habitualmente, tiene experiencia.

Cada vez somos mas . . .

saludos.

Javier.

Ir arriba
PANA

BIEN JAVIER SUMANDO GENTE CALCULO QUE 8.30 ESTAMOS EN EL CLUB FALTAN HORAS NADA MAS

GUSTAVO COMO VA YO VENDI EL BOTE QUE TENIA DE MAS VOS TENES UN K1

Ir arriba
PANA
VENITE PARA EL CLUB SALUDAS DIEGO
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet