Como les viene el clima muchachos? aparentemente todo el sábado va a aguantar... ojalá que si y que pesquen mucho...
Y..........que esperaban............si nos metieron miedo "ojo con la correntada ", "es para profesionales", por ahi pasa " el Titanic" y hace olas de 2 mts ." ojo con los palos " ,"vientos huracanados " etc, etc ,....jajajaja.Es chiste no se gasten en explicar nada y si los que van pescan en la proxima hacemos cola .....Un abrazo y ojala saquen unas hermosas bogas .
oscar es como el noticiero de la mañana que miramos todos y despues salis a la calle miras para todos lados antes de abrir el garage escuchas una moto y enseguida miras para los costados te dicen que hace 35º de temperatura y salis puteando. pero respetando el rio mas prefectura y un guia de la zona que lo llamamos y 15 min esta tratamos de minimisar los riesgo y la zona de pasca no esta a mas de 1000 o 1500 mts de prefectura
m------ que es dificil organisar algo ya sea a 50km o 500km Igual mis espectativa heran que seamos 4 o 5 viendo el no conosimiento de la zona arriba de un kayak ya que arriba de un truker es totalmente distinta. miedo no, respeto, mucho ojala el dia se porte y la pesca tan anelada se de los compañeros de la plata encuentren un lugar y la zona se releve y el lunes poder sacar las conclusiones de este pesquero
Mucha suerte muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no puedo porque a la tarde tengo que estar 17 hs. en casa.
Sí o sí. Más caro me sale el divorcio. Ya el sábado pasado tuve kilombo, no more.
La próxima, me prendo.
Juan
![]() Para el sabado baja un poco la temperatura ,anuncian 31 grados y parece que vientos de alrededor de 10 km/h del este .Creo que son buenas condiciones no ?. |
si oscar espero que se mantenga asi
lamentablemente estoy sin la compu asta el lunes los sigo del ciber de a ratos, nos vemos el savado saludos
Hola gente, el sabado va un cliente mio que tiene un cobra que invite a la salida. Estara tipo 8y30 en el nautico berisso. Es un hombre macanudo que sale a pescar solo desde la rotonda de diag 74 habitualmente, tiene experiencia.
Cada vez somos mas . . .
saludos.
Javier.
BIEN JAVIER SUMANDO GENTE CALCULO QUE 8.30 ESTAMOS EN EL CLUB FALTAN HORAS NADA MAS
GUSTAVO COMO VA YO VENDI EL BOTE QUE TENIA DE MAS VOS TENES UN K1