Registrarse Registrarse Login Login

NUEVO NEREO 3,60 DE NK   Pag   < 1 2 3 4 5... 6 > RESPONDER

horatius
31 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Al menos es bueno para la pesca, que lindo"pichón de boga se sacaron. ja - Son solo críticas constructivas, pero sé que a veces entre el diseño y la construcción se hace lo que se puede y se sacrifican detalles - lo importante que cumpla con lo básico, navegue para adelante, tenga buena establidad , y el resto se complemente con buenos bricos- y a disfrutarlo- suerte
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
05 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Todo es opinable y todo es válido desde la buen voluntad siempre que no se tenga malicia, yo creo que el Gamma si se acuerdan tambien salio más que base al principio y despues le fueron encontrando el rumbo, lo mismo otros modelos o la mayoria inclusive importados, pero la idea que quiero dejar en claro es que el Kayak perfecto no existe y creo que en eso concordamos todos, y que si es perfecto aquel kayak que compramos y comple nuestras expectativas.

Quizas para quien rema un poco y despues lo guarda no es importante el apoya pies, o el tambucho central como para otro que hace travesías más largas o pesque, en definitiva para cada roto un descocido.

Celebro nuestra industria su empuje e iniciativas, SALUDOS!
Ir arriba
rgcobas
25 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Cuando lo ves a simple vista parece mas de lo mismo, pero ya vi en pinamar que no es asi. Felicitaciones! espero no nos hagan esperar muuuucho que ya esta aca el verano!

Abrazo!
Ir arriba
JuanPescador
Felicitaciones por el emprendimiento, a primera vista tiene una linea muy atrctiva, tenes todas las medidas, fotos del casco + imbornales, esperamos un precio competitivo, me gustaría remarlo para ver como se siente, publica mas fotos , saludos Juan.
Ir arriba
knicolas
Hola gente, nuevamente gracias por los comentarios.

Para los que preguntaron les paso algunos datos del kayak

Eslora: 3585 mm
Manga: 765 mm
Puntal: 415 mm
Peso: 26 kg.
Puntos de anclaje con insertos roscados de bronce: 27
Capacidad de carga sugerida: 150 kg.

Acá les dejo una foto donde lo cargamos con alrrededor de 230 kg en una pileta (obviamente con esa carga no se puede navegar, pero sigue flotando jajaj)

Les dejo un video de una pesca que hicimos en el mar hace unos días:

Link del video:
https://youtu.be/stub2F0DI34?list=PL_6q8owvgRJ__jKHB6pBBn8BZDg_N72WW

Ver en youtube

En las próximas semanas en un nuevo post, les paso fotos desde todos los ángulos y les cuento bien de algunas posibilidades que va a tener este modelo.

Saludos.
Nicolas.

Ir arriba
migue192
Que buenas corvinas !! un pescon se mandaron y el sot de diez .

Saludos
Ir arriba
rgcobas
Quiero uno con todas las "POSIBILIDADES" ;)
Ir arriba
ariel.viana
ya los tenes a la venta Nicolas?
Ir arriba
knicolas
Quien te contó algo, Picka? jajaja, con el cruzamos unas palabras en pinamar.
No hay problema, ademas vas a tener posibilidad de probarlo antes a ver si te convence!!!

Saludos.
Ir arriba
picka
26 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Siiiii fui yo perdón, es que siempre el amigo cobas esta jodiendo con un kayak con pedales ja
Lo que vi sinceramente me encanto, el casco, la cubierta, las terminaciones. La verdad te recontra felicito
Abrazo grande
Ir arriba
Crivier
por lo que veo en la cubierta, es una especie de cabidad similar a los kayak que traen propulsion a pedal. De ser asi se entiende los apoyapies y se valora mucho lo innovador. En el video se ven varias cavidades en el casco, para dejarlo full full. me gusta mucho , promete....
Ir arriba
Bluesman
Felicitaciones Knicolas! Se ve muy bueno, mucha suerte!
Ir arriba
Natgeo
Esta realmente lindo, felicitaciones. Por lo que pude ver en el video parece tener un lindo casco, realmente es importante que cuando salen pongan imágenes de abajo, la forma y terminaciones del casco dicen mucho del kayak. (Lo hacen muy poco en los lanzamientos).
Sin tocar el tema de las pedaleras, ni el tambucho de adelante. Viendo el cockpit, tienen una forma singular. Parece un diseño para agregar algo, ahora que nose… (Pedales, tambucho tipo el viking para remover, posa cañas, …) esperemos ver post nuevos.
Saludos.   
Ir arriba
JuanPescador
Muy bueno, felicitaciones, da aviso cuando los tengas a la venta, colores y de mas, saludos Juan.
Ir arriba
Rey-Indio
Lindo el video, se lo ve muy bien al kayak, felicitaciones!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet