Registrarse Registrarse Login Login

VIERON LO NUEVO DE....   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

emialva
26 Sep 2015   Gracias (0) (0)
La verdad que para el mar esta barbaro!
Ir arriba
Betun
26 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Se lo ve muy lindo!

A lo mejor si se llamara Patagonian Karku dirían que es muy original y novedoso, y que la manga de 80 es buenisima porque lo va a hacer super estable...
Ir arriba
ferpola
27 Sep 2015   Gracias (0) (0)
hola. creo que no importa la marca cuando empezamos queremos un kayak super estable. con los años y la experiencia nos gustaría tener algo mas rápido. pensando en andar mas liviano largas distancia. con la corriente en contra , como dice crivier o para volver de una larga gareteada. es lógico que los fabricantes busquen hacer kayaks que ante todo sean estables. yo soy bastante critico con atlantic ya que tiene todos los medios para hacer buenos kayaks y la verdad la mayoría de los modelos no me gustan salvo el triplo y el angler , en los demás segmentos no me gustan los kayak que tiene, este kayak creo que sera una alternativa interesante en kayak individuales
Ir arriba
elcuervo
Para mi esta muy bueno, parece super estable, para wl mar ideal, abrazo
Ir arriba
DrCharly
....A mi me gusto de entradddaaa...por eso tire la bombitaaa..muy nutritivas las opiniones! ...tiembla el snrdr?? El mio es muy lindo una flecha...ligerisimo...pero afuera del agua pesa un huevo..!....con tres kilos y pico menos ...me quedo con este bicho nuevo hoy mismo.
Ir arriba
pejematungo
Es parecido a mi simplo con tres kiyas y es un poco mas estilizado y moderno
Ir arriba
emialva
Para mi no. Es un kayak bastante particular
Ir arriba
Crivier
28 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Para el mar supongamos que funca. Encerio no tiene tambucho central? Y si lo uso en el mar, para que quiero el tambucho de proa? para guardar las cañas? cuando y como las saco? Esteticamente puede que este lindo y de agradable diseño. Pero bue cada cual pondra en la balanza los pro y contras.
Ir arriba
emialva
28 Sep 2015   Gracias (0) (0)
ES UN TEMA. SON VARIOS LOS KAYAKS DE MARCA Y RENOMBRE QUE TIENEN EL TAMBUCHO ASI. EL OCEAN SCRAMBLER ES UNO, EL PERCEPTION 12 ES OTRO, ETC. PERO EN EL MAR POR LO MENOS EN MI CASO SIEMPRE SE LLEVA LO MAS BASICO.
COMO QUE CON UNA CAÑA Y DOS O TRES MADRES TE ARREGLAS FENOMENO. Y AHI PODES USAR ALGUNA CARTUCHERA O LOS BOLSILLOS DEL CHALECO O EL MISMO TAMBUCHO TRASERO DONDE TAMBIEN TIENE PORTACAÑAS
Ir arriba
Sebo-i
30 Sep 2015   Gracias (0) (0)
todos muy lindos pero...hasta que no agarren el casco de un KAYAXION TRIDENTE y le pongan la cubierta de un TRIDENT 13 haciéndolo un poderoso single no compro mas kayaks...jaja
Ir arriba
Natgeo
Es cierto que para el mar va perfecto, un kayak con esa manga, y ese casco, tiene que ser complicado de dar vuelta (por no decir bastante bol…)
Como comentario al margen (por el tambucho que tiene adelante) cuanta gente enamorada de Ocean Trident que hay, en todos los kayaks nacionales se rumorea un parecido al trident en algún aspecto. No me dirijo a nadie en particular,(no quiero enojar a nadie) sino por los comentarios desde hace rato del gamma, makko, dorado, este y otros.
Y siendo para mí que es un kayak viejo ya, hay montones de kaykas y parece que la tendencia de los americanos marca que el tambucho de adelante se reemplaza por una tapa ubicada más atrás, más cerca del cockpit. Algo como los nuevos kayaks de viking. ( http://www.vikingkayak.com.au/shop/kayaks/profish+reload+-premium+fishing+kayak++1306au )
Y para buscar estabilidad para la pesca de mar abierto exclusivamente (BTB) deberían imitar al Raptor Santa Cruz: (http://www.santacruzkayaks.com/raptor-sit-on-top.html)
Saludos.
Ir arriba
Rey-Indio
Muy bueno el Viking, tremendo para la pesca parece...
Ir arriba
ariel.viana
no podes mostrar ese Viking, voy a prender fuego el eco y vuelvo...
Ir arriba
Nemo2013
que buena la linea de costado y el fondo.
un tmbucho en el medio hubiera estado mejor que adelante
parece muy lindo
habra que ver tmbien el precio
Ir arriba
Sebo-i
01 Oct 2015   Gracias (0) (0)
UFFFF!!!! NATGEO el profish reload vikingkayaks TREMENDA PERO TREMENDA NAVE...qloparió...
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet