JATEJODEEER....
edita el titulo y ponele "ESTOY FELIZ, ...HOY ES MI CUMPLE" , si me lo permitis, hoy quiero decirte algo, tu vida es valiosa en todas y cada una de las circunstancias, no quiero decir que debas conformarte y olvidarte de tus suenios, comprende que si no valoras tus esfuerzos actuales no puedes esperar que otros lo hagan, y mucho menos que te tomen en serio para desafios mayores, Tu vida es buena y sirve para alguien, tu familia, la que vos formaste, si sientes que lo que haces esta mal o no es lo correcto, existe la capacidad para cambiar, ama tu historia y aceptala, da siempre lo mejor de vos...!! SE FELIZ !!, que de eso se trata
MUY FELIZ CUMPLE
YO TENGO 44, PAREZCO DE 60 Y ME CAG.... DE RISA DE LA VIDA, ES UNA EDAD GLORIOSA, TENES LA FAMILIA QUE FORMASTE , COMPARTIS CON TUS HIJOS QUE YA ESTÁN MÁS CRECIDOS, ELEGIS SIN REMORDIMIENTOS A TUS AMIGOS DE VERDAD Y SOBRE TODO - VIVIS - COMPARTIS - DISFRUTAS - QUERES - ETC, ETC, ETC,...................
DALE QUE LA VIDA PASA MINUTO A MINUTO Y A VECES SE VA TAN RÁPIDO.,
UN SALUDO Y A DISFRUTAR.
RUBÉN
brian-b escrito:Hola gustavo!! muy feliz cumpleaños!! espero la hayas pasado de lujo!!saludos, brian.- |
Que lo pario!! Feliz cumple... Yo tengo 46 pero naci el mismo dia!!! Que bárbaro!!!