el sabado estoy ahi llevo chori morcilla unos salames y combustible para kayak. juan si la flecha verde llego de misiones y mide 15 pies espero me la dejes provar y sino tambien jajaja te felicito nos vemos el sabado saludos
no juanma te compraste esa nave espacial
el sabado voycon la familia temprano calculo a las 10.00hs
salute diego
![]() el sabado estoy ahi llevo chori morcilla unos salames y combustible para kayak. juan si la flecha verde llego de misiones y mide 15 pies espero me la dejes provar y sino tambien jajaja te felicito nos vemos el sabado saludos
|
No no no, no es nada que haya llegado de Misiones, es un usadito de por acá nomás, ya lo verás y probarás mañana. Bah, no sé, lo voy a pensar. Y..... una pista, es OCEAN y mide 4,50 de eslora x 0,66 mts. de manga.
Bueno, basta, no doy más pistas.
Hasta mañana
Juan
Pana, otra pista.
Este, NO es:
No no no, no es nada que haya llegado de Misiones, es un usadito de por acá nomás, ya lo verás y probarás mañana. Bah, no sé, lo voy a pensar. Y..... una pista, es OCEAN y mide 4,50 de eslora x 0,66 mts. de manga.
Bueno, basta, no doy más pistas.
Hasta mañana
JUANMA LLEGAS PO R AGUA O TE ASALTO EN LA PUERTA
No sé, estoy inventando (con la invalorable ayuda de un amigo a quien no voy a deschavar diciendo que proviene de la provincia donde se declaró la Independencia, el Jardín de la República) toda la ingeniería para poder llevarlo hay a casa (por supuesto, en mi casa es el kayak de un amigo y le estoy haciendo el aguante, jaaa).
Y mañana, al Tribunales. En cuanto pueda. Lo antes posible. Te mando mensajito al celu, así no te ponés ansiosa.
Juan
450 x 0,66 de manga!!! mamita un felecha de verdad crei que era le p15 de misiones ahora estoy mas intrigado que antes pero si es un ocean seguro es un fierraso felicitaciones juan un abrazo
pd. mañana te vas a sentir con le dueño del k largo en anchorena (como no lo probe que bolu..)pero la ventaja es que conoces a la banda de piratas que van a abordar el kayak jajaja
![]() Hola, como estan, el sàbado voy para alla, con carrito estilo Abismal y un ancla, llevo choris, carbon y alguna bebida. Con Lolos tenemos acordado empezar a practicar el reingreso en aguas bajas, asi que si se prenden el papa de M. Greco y su amigo Rodri podemos ser 4 paracticando. Un abrazo. |
Desde ya conta con nosotros, con mi viejo y mi Gran Gran Amigo ( e hijo) Rodri jajajajja haremos las delicias en el agua. Un abrazo
Che, prueben los Deltas, los Sunrider, los K1, los Waikiki, los DAG, los X13, los K-Largo.
A mí dejenme navegar tranquilo .
Bueno, a vos también celosón.....