Registrarse Registrarse Login Login

POWER TRIO MORTAL   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

MALAYO
31 May 2015   Gracias (0) (0)
Que grande la bandaaaa!!! Excelente post como lo habrán disfrutado como todo lo que hacen. Como m hacen cargar de risa jajajaja, exijo rebautizacion también muchachos , malayo me puse hace anios pero es medio nionio, quiero uno para plotear el gamma
Ir arriba
Cristiola
Ajajaaj q hdp Juan..no los tomo ni ahí...me auto bautizo como Vulcano el Dios del trabajo..la ptmqmeparió!!!
Ir arriba
emiliok
jaja,que hdps,loco dejame pensar,mmmmmmmmmmm,ya se el mio pelotudoman,sisi,ese me gusta,ustedes pescando un dia de semana y yo laburando como un PELOTUDOMAN,LOS FELICITO,chicos unos capos, abrazo de pelotudoman remador,jaja
Ir arriba
criters
Hola muchachos muy buena pesca los felicito pero lo que como siempre digo que se de o no la pesca puede influir en nuestro estado de animo pero el echo de compartir un día así con amigos y poderse desenchufar de la rutina es lo mejor que nos puede pasar un abrazo y los felicito de nuevo sigan así !!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Malayo me gusta, pero "Big Malayo" es mas power!
Cristiola es irremontable, y vulcano es mucho! "Cris Tai" es mas "zen" tipo monje budista, y te queda con tu rapada!
Emilio, Pelotudoman tiene mucho punch!

Ir arriba
Cristiola
Uh me habia estusiasmado con Vulcano..pero Cris Tai está muy bien!!!!
Ir arriba
kaiserSL
Me hicieron cagar de risa estuvieron de diez!!!! muy buena salida y muy buena pesca...los saluda KAISER HORUS !!!! JAJAJA.
Ir arriba
elnegroatila
Diego, estoy indignado con tu comentario! , como "un mosquero"???.. soy un MASTER FLY!!! jejejejee
y nunca revelo mis secretos!... pero voy a hacer una excepcion: como los pejes estaban bien activos entre 10 y 20 cm de profundidad intente algo que pueda imitar un pescadito pero manteniendolo en esa profundidad: linea de flote N·5, leader corto hecho en casa y un largo tippet3x para que baje un poquito la mosca: simple una wooly bugger blanca.
estos datos son de mucha utilidad ,pero te recomiendo que hagas todo lo contrario ... porque con mosca no pesque un ch..o!! jajaja
iba a intentar un rato con alguna ninfa pero habia perdido el unico indicador de pique que tenia... y ademas mis compañeros clavaban un peje atras del otro... asi que volvi a las 3 boyitas..jeje

Abrazo
German
Ir arriba
elsuperflaco22
JUAN, TE PASAS DE DE HIJO DE PUT. !!!!!!!! JUAJUAJAUJAUA
BIG MALAYO Y CRIS TAI SE ZARPAN ESOS NIKS....Y SIN DUDA PELOTUDOMAN ES SUPREMO...
AHORA ESTO DE QUE LOS NIKS PREDISPONEN TU EFECTIVIDAD FRENTE A LA PESCA Y O CUALQUIER COSA QUE HAGAMOS SOBRE NUESTROS KAYAKS, ESTEN O NO EN EL AGUA , NO ES ALGO NUEVO....
ALEJANDRO LO SABE HACE RATO (COLOSO)....Y AHORA QUE ES VOS POPULI TENDRE QUE RECARGAR EL MIO !!!!!
UN MIX ENTRE ESOTÉRICO,MASONICO Y GALÁCTICO......
POSTA, ME RE CAGUE DE RISA UN RATO..
GRACIAS Y SALU2!!!!
Ir arriba
Marucho59
Que trió por Dios!!!! me alegro que la hayan pasado bien y que buena pesca.

Consulta Juanse! no permiten ingreso de kayak o ya tenían disidido ir a pescar en bote?

Muy linda laguna, no hace mucho fui a pescar con unos amigos de costa y nos fue bastante bien.
Luego hice un post de la salida y puse que no se olviden de Altos Verdes que todavía existe! tenia el dato que estaba comenzando a rendir, evidentemente resurgió!!!

Un abrazo y hasta pronto.

Mario.

Ir arriba
JUANSE_2010
Gracias flaco, la idea es reirse un rato, y seguir compartiendo buenas pescas entre amigos!
Cobran $100 la bajada (muy caro) y por $150 cada uno, te dan bote con motor y podes recorrer toda la laguna!
Me alegra que hayan disfrutado de este "super posteo" y pronto habrà mas para compartir!
Ir arriba
elnegroatila
01 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Mario, estaba planeada en bote, para los 3 hace dos años que no nos subiamos a un bote en una laguna... antes de tener un kayak lo haciamos muchas veces...debe ser porque esto de la pesca en kayak nos da una libertad enorme para salir a pescar!, ademas pudimos recorrerla bastante en busca de el buen pique y tambien pasar 8 hs los 3 en 2m2 para matarnos de la risa de lo lindo!
si se permite bajar kayak y seguramente volveremos con las naves!
Abrazo
German
Ir arriba
rcamin
Felicitaciones a esos tres Dioses de la pesca y orgullosos que sigan, mamteniendo la bandera de MALU bien alto, no esperaba menos de uds, excelenteb pesca.
Ahora tengo miedo de pedirle un nick a Max Power hay ciertas cosas que puede tomar revancha jajaja
Un abrazo y excelente post
Richard
Ir arriba
lucho230
Oh!!! dioses de la pesca!!! no somos dignos de contemplar vuestras proesas... jajajajaja que buen post!!! saludos!!!! ( con mi mas profundo respeto y miedo a su inconmensurable ira divina)
Ir arriba
yapu
Que trio por dios !!!
y que honor que lleven la bandera de Malu los dioses de la pesca !!!
El mejor post del año seguro !
che richar a mi tambien me da un poco de miedo el bautismo jajajaja

Abrazo Amigos !!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet