Que grande la bandaaaa!!! Excelente post como lo habrán disfrutado como todo lo que hacen. Como m hacen cargar de risa jajajaja, exijo rebautizacion también muchachos , malayo me puse hace anios pero es medio nionio, quiero uno para plotear el gamma
jaja,que hdps,loco dejame pensar,mmmmmmmmmmm,ya se el mio pelotudoman,sisi,ese me gusta,ustedes pescando un dia de semana y yo laburando como un PELOTUDOMAN,LOS FELICITO,chicos unos capos, abrazo de pelotudoman remador,jaja
Hola muchachos muy buena pesca los felicito pero lo que como siempre digo que se de o no la pesca puede influir en nuestro estado de animo pero el echo de compartir un día así con amigos y poderse desenchufar de la rutina es lo mejor que nos puede pasar un abrazo y los felicito de nuevo sigan así !!!!
Malayo me gusta, pero "Big Malayo" es mas power!
Cristiola es irremontable, y vulcano es mucho! "Cris Tai" es mas "zen" tipo monje budista, y te queda con tu rapada!
Emilio, Pelotudoman tiene mucho punch!
Diego, estoy indignado con tu comentario! , como "un mosquero"???.. soy un MASTER FLY!!! jejejejee
y nunca revelo mis secretos!... pero voy a hacer una excepcion: como los pejes estaban bien activos entre 10 y 20 cm de profundidad intente algo que pueda imitar un pescadito pero manteniendolo en esa profundidad: linea de flote N·5, leader corto hecho en casa y un largo tippet3x para que baje un poquito la mosca: simple una wooly bugger blanca.
estos datos son de mucha utilidad ,pero te recomiendo que hagas todo lo contrario ... porque con mosca no pesque un ch..o!! jajaja
iba a intentar un rato con alguna ninfa pero habia perdido el unico indicador de pique que tenia... y ademas mis compañeros clavaban un peje atras del otro... asi que volvi a las 3 boyitas..jeje
JUAN, TE PASAS DE DE HIJO DE PUT. !!!!!!!! JUAJUAJAUJAUA
BIG MALAYO Y CRIS TAI SE ZARPAN ESOS NIKS....Y SIN DUDA PELOTUDOMAN ES SUPREMO...
AHORA ESTO DE QUE LOS NIKS PREDISPONEN TU EFECTIVIDAD FRENTE A LA PESCA Y O CUALQUIER COSA QUE HAGAMOS SOBRE NUESTROS KAYAKS, ESTEN O NO EN EL AGUA , NO ES ALGO NUEVO....
ALEJANDRO LO SABE HACE RATO (COLOSO)....Y AHORA QUE ES VOS POPULI TENDRE QUE RECARGAR EL MIO !!!!!
UN MIX ENTRE ESOTÉRICO,MASONICO Y GALÁCTICO......
POSTA, ME RE CAGUE DE RISA UN RATO..
GRACIAS Y SALU2!!!!
Que trió por Dios!!!! me alegro que la hayan pasado bien y que buena pesca.
Consulta Juanse! no permiten ingreso de kayak o ya tenían disidido ir a pescar en bote?
Muy linda laguna, no hace mucho fui a pescar con unos amigos de costa y nos fue bastante bien.
Luego hice un post de la salida y puse que no se olviden de Altos Verdes que todavía existe! tenia el dato que estaba comenzando a rendir, evidentemente resurgió!!!
Gracias flaco, la idea es reirse un rato, y seguir compartiendo buenas pescas entre amigos!
Cobran $100 la bajada (muy caro) y por $150 cada uno, te dan bote con motor y podes recorrer toda la laguna!
Me alegra que hayan disfrutado de este "super posteo" y pronto habrà mas para compartir!
Mario, estaba planeada en bote, para los 3 hace dos años que no nos subiamos a un bote en una laguna... antes de tener un kayak lo haciamos muchas veces...debe ser porque esto de la pesca en kayak nos da una libertad enorme para salir a pescar!, ademas pudimos recorrerla bastante en busca de el buen pique y tambien pasar 8 hs los 3 en 2m2 para matarnos de la risa de lo lindo!
si se permite bajar kayak y seguramente volveremos con las naves!
Abrazo
German
Felicitaciones a esos tres Dioses de la pesca y orgullosos que sigan, mamteniendo la bandera de MALU bien alto, no esperaba menos de uds, excelenteb pesca.
Ahora tengo miedo de pedirle un nick a Max Power hay ciertas cosas que puede tomar revancha jajaja
Un abrazo y excelente post
Richard
Oh!!! dioses de la pesca!!! no somos dignos de contemplar vuestras proesas... jajajajaja que buen post!!! saludos!!!! ( con mi mas profundo respeto y miedo a su inconmensurable ira divina)
Que trio por dios !!!
y que honor que lleven la bandera de Malu los dioses de la pesca !!!
El mejor post del año seguro !
che richar a mi tambien me da un poco de miedo el bautismo jajajaja