Martin, lamento mucho si te sentiste tocado! en serio!
Jamas diria que por ser de otro foro sos un lamebotas, un boludo o algo asi!
Al contrario, cuando me echaron de AEK, fue por plantearles eso justamente, que por leer o escribir en otro foro, no sos un estupido, inexperto y delirante, como habia escrito el propio administrador en la prueba del Gamma!
Eso no le gusto, no esta acostumbrado a una opinion distinta, y cuando alguien se le anima, te hacen callar o te echan.
Te lo digo con conocimiento de causa, y te juro que jamas le falte el respeto a nadie, y trate de explicar mi idea de cordialidad entre gente que comparte la misma pasion! la cual fue repelida con insultos de todo tipo, de su sequito! a esos me referia como lamebotas, y no a los usuarios, que seguramente son gente piola, de echo conoci a varios y me cayeron muy bien, y todos coincidieron en lo "particular del grupo que escolta a su amo" jajaaja
Si no borraron los comentarios de ese post, donde me putearon en todos los colores, podes buscarlo y verlo vos mismo si queres! no recuerdo el nombre, pero era la primicia del gamma, y el titulo era algo asi como "primicia del gamma, para los boludos de PEK" o algo muy parecido a eso! no lo recuerdo bien y no volvi a entrar nunca mas tampoco!
Aca solo estamos haciendo catarsis, contando las malas experiencias que algunos tuvimos con estos "personajes" tan particulares.
Tres tipos grandes, de cuarenta y pico, que te desprecian y te dan vuelta la cara, solo por estar loguado en otro foro, sin conocerte si quiera.....no podes decir que son personas normales! obviamente que tienen algun desorden emocional! quizas algo que no resolvieron de su infancia! que se yo!
Yo no los conozco, solo tuve algunos cruces simpaticos, y no hay mala leche, solo nos reimos de las anecdotas ridiculas que tenemos para contar al respecto! y son muchas eh! solo que la mayoria no participo del post! jajaja
Te damos la bienvenida a PEK!
Ojo, aca hay un par de chotos tambien eh, como en todos lados, pero son muy pocos y solitos se van aislando con su veneno, hasta que desaparecen!
Espero que vengas a algun encuentro, sin sponsors, ni merchandising, ni kayaks que vender, solo pesca, asado y anecdotas entre amigos! por mas que no nos conozcamos, siempre terminamos cagandonos de risa y como amigos de toda la vida!
Espero que te haya servido mi explicacion, ya que es sincera!
Un abrazo!!!