Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NO COMPREN EN GENTE DE KAYAK   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

EliotPez
26 May 2015   Gracias (0) (0)
Jajaja, me hicieron cagar de risa....me mató MAX POWER, el mío también salió de los SIMPSONS....
Ir arriba
migue192
Es verdad Juan , un boludo importante , es de los reman a 9 kms/hs en Sot, pero con Angler americano . jqajaj

Eso sobro para despedirma .

Bye gordito y gracias por traerme el asiento.
Ir arriba
JUANSE_2010
Adrian, es un nick muy largo "maestro supremo dios de los mares" pero "MAESTRO SUPREMA" no estaria mal. jajajajaa
Si escribieran todos los que tienen una anecdota, este seria el post mas extenso de la historia del foro! jajajaja
Ir arriba
posesito
ZE-PEIXENHO !!!!! me descotille con los Nick!!!

Lo feo de esto es que es un foro de Pesca en kayak y da lastima que se tenga que leer esto, que a este si que a este no, un kayak es mejor el otro no etc etc
yo tengo un skandinavian que lo pague 1800 mangos, no es ni el mejor ni el peor. lamento lo que te paso SALMON
Un saludo y aguante la PEK!!!!! Facu.
Ir arriba
elnegroatila
Adrian , no es el apellido.. lo saco del nombre de una aspiradora...
Ir arriba
DrCharly
Evidentemente hay una cuestion de tribus, no se cual es el fin , pero cortarte la cara por que estas logueado en otro foro...o esas persecusiones dignas de la side o de interpol pero operadas por soberbios pelotudos son cosa de no creer, doy fe de la descompostura de quien adm. gente de kayak al menos en m.l cuando preguntas...nada es mejor que lo que ellos venden....descubrieron la polvoira con ese asientito y mandan fruta como que los hornos no dan a basto....y tienen todo vendido...son de cuarta, lo peor es que se creen que uno es estupido. ahhh y suben videos a youtube!!!! probando kayaks!! jajajaj sobre todo son imparciales!!! jajaj muy comico. Por suerte en este foro hay gente que sabe lo que es un kayak y que los usan desde hace 20 años y no desde ahora que son furor.
Ir arriba
aranguitis
Hola yo pertenesco a AEK y me registre hace poco en este foro ya que vi a a varios y me pareció gente copada.
No soy lame botas de nadie y creo que nunca lo sere.
La verdad es que hace ya un tiempo que estoy en AEK es verdad que dentro de las recomendaciones el INDIAN es uno de los mas recomendados pero no creo que sea de la manera en que aca lo describen, siempre se recomienda intentar subirse a la mayor cantidad de kayak posibles para saber cual es el que mas te gusta.
Con respecto a gabriel lo vi unas cuantas veces y nunca tuve ningún inconveniente es mas en una ocacion le iba a comprar una pala para reponer una que me robo el mar en una mala pasada y como no tenia en ese momento me presto una suya de epoxi, y solo me había visto una ves hasta ese momento.

Lamento ver, que en lo que yo creo que es un lindo foro sobre pesca en kayak, un posteo con tanta mala leche.

Abrazo

Martin
Ir arriba
DrCharly
Aranguitis que suerte la tuya! ! Has sido beneficiario de uno de los actos mas contundentes de transparencia dentro de el mundo kayak...te prestaron una pala!!!...no puedo creer yo el poder leer la experiencia de un tipo con tanta suerte! Pro-caster te presto un remo! Por que el tuyo.fue sustraido por el impune mar...flaco, lo que posteamos es asi si para vos el indian es buen bote se respeta, para mi el sunrider es mejor en la misma eslora, lejos. ..lo que hablamos en este post es otra cosa, ...relee y explicale al usuario que fue echado de aek que quizas esta equivocado...y las cosas no son tan asi... (....). No es mala leche, se expresan las experiencias y las impresiones, que no te gusten es otro tema.
Ir arriba
aranguitis
27 May 2015   Gracias (0) (0)
DRCHARLY si es mala leche, disfrazalo como quieras, para mi un tipo que te va a vender algo y como no tiene en stock te presta una pala de $800 con solo haberme visto una ves me parece un buen gesto.
Repito no lo defiendo solo creo que vos sos un mala leche.
ojo todo bien, no me voy a andar ofendiendo ni nada por el estilo.
Quizas vos que la tenes tan clara dentro del mundo del kayakismo consideras a todos los que saben menos que vos unos pelotudos, no se... con respecto a mi remo, si se lo llevo el impune mar ya que se rompio el mosqueton plastico de la pita. cosa que a vos que la tenes "atada" seguramente no te va o mejor dicho no te puede pasar.

Abrazo
Ir arriba
Diego-Barracuda
Aranguitis, lo bueno de este foro, es que tu comentario, por mas que no le guste seguramente a muchos cuando lo lean, no va a generar que te "desafilien" del foro, y vas a poder seguir dando tu opinion, que es tan valedera como la de los demás (sería una mierda si te hechan del foro con tan solo 6 días desde que te registraste). De hecho, seguramente el dueño y administrador de este foro seguramente ni comente nada de este posteo, lo que nos da una gran libertad de expresión. Yo en lo particular no conozco a Procaster, por lo que no tengo nada para decir en su contra o a su favor, pero me gusta que cada uno de su opinión. Y eso lo tenemos que valorar, por mas que haya muchos posteos que no sean de nuestro agrado, que no compartan nuestros valores, siempre y cuando no contradigan las normas del foro.

Abrazo y ojalá esto no haga que dejes de postear y opinar.

Diego Barracuda.
Ir arriba
DrCharly
Para mi no pasa por defender o no...no somos nenes, sera tu idolo por que te presto un remo...bárbaro, pero sostengo lo anterior explicale al usuario que fue vulgarmente echado por recomenadar otro bote...y mas aun apretado de forma muy ridicula ...en desconocimiento del administrador? ? Vaamos..pegaron una pantalla de los textos...si eso te parece a tu enorme criterio algo noble y de buen comerciante...estas para jugar en primera!!...maestro!
Ir arriba
aranguitis
Hola diego. Un gusto cruzar unas palabras con vos, espero poder seguir participando del foro, si algun administrador le parece lo contrario lo sabre aceptar y prometo no andar tirando mierda por otros foros.
Ojala nos crucemos en el agua alguna ves y aprovecho la oportunidad para felicitarte por tus salidas de pesca y por los hermosos videos que haces de las mismas.

Abrazo

Martin
Ir arriba
aranguitis
Ya esta charly. Sos un campeon, contento? La verdad que me da paja ponerme a buscar el post del cual se tomaron las capturas y tampoco me interesa tanto.
Ustedes contaron su experiencia, yo la mia y listo, asunto terminado.

Sino de veras va a terminar paresiendo un post de intrusos o infamas.
Dejemonos de joder.

Abrazo
Ir arriba
Betun
Aranguitis, bienvenido!

Esto es como en Los Simpsons, entre Springfield y Shelbyville jaja
Son 2 mundos similares, pero opuestos.

Allá hablan maravillas del Indian y cuestionan al Gamma...

Acá te hablan maravillas del Gamma... Y al Indian ni lo nombran...
Y en los 2 foros te invitan a probar todos los kayaks que quieras... Para disimular un poco, vio?

El problema, a lo mejor es que esta mas personalizado por este señor Procaster... Es como un lider, o un referente y acá esta mucho mas repartido el tema...

uno pone "no le compren a mengano" y no dice bien por que, y saltan a pegarle a un fulano que no es de aca, y no puede defenderse...

Medio raro todo...
Ir arriba
JUANSE_2010
Martin, lamento mucho si te sentiste tocado! en serio!
Jamas diria que por ser de otro foro sos un lamebotas, un boludo o algo asi!
Al contrario, cuando me echaron de AEK, fue por plantearles eso justamente, que por leer o escribir en otro foro, no sos un estupido, inexperto y delirante, como habia escrito el propio administrador en la prueba del Gamma!
Eso no le gusto, no esta acostumbrado a una opinion distinta, y cuando alguien se le anima, te hacen callar o te echan.
Te lo digo con conocimiento de causa, y te juro que jamas le falte el respeto a nadie, y trate de explicar mi idea de cordialidad entre gente que comparte la misma pasion! la cual fue repelida con insultos de todo tipo, de su sequito! a esos me referia como lamebotas, y no a los usuarios, que seguramente son gente piola, de echo conoci a varios y me cayeron muy bien, y todos coincidieron en lo "particular del grupo que escolta a su amo" jajaaja
Si no borraron los comentarios de ese post, donde me putearon en todos los colores, podes buscarlo y verlo vos mismo si queres! no recuerdo el nombre, pero era la primicia del gamma, y el titulo era algo asi como "primicia del gamma, para los boludos de PEK" o algo muy parecido a eso! no lo recuerdo bien y no volvi a entrar nunca mas tampoco!
Aca solo estamos haciendo catarsis, contando las malas experiencias que algunos tuvimos con estos "personajes" tan particulares.
Tres tipos grandes, de cuarenta y pico, que te desprecian y te dan vuelta la cara, solo por estar loguado en otro foro, sin conocerte si quiera.....no podes decir que son personas normales! obviamente que tienen algun desorden emocional! quizas algo que no resolvieron de su infancia! que se yo!
Yo no los conozco, solo tuve algunos cruces simpaticos, y no hay mala leche, solo nos reimos de las anecdotas ridiculas que tenemos para contar al respecto! y son muchas eh! solo que la mayoria no participo del post! jajaja
Te damos la bienvenida a PEK!
Ojo, aca hay un par de chotos tambien eh, como en todos lados, pero son muy pocos y solitos se van aislando con su veneno, hasta que desaparecen!
Espero que vengas a algun encuentro, sin sponsors, ni merchandising, ni kayaks que vender, solo pesca, asado y anecdotas entre amigos! por mas que no nos conozcamos, siempre terminamos cagandonos de risa y como amigos de toda la vida!
Espero que te haya servido mi explicacion, ya que es sincera!
Un abrazo!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet