Registrarse Registrarse Login Login

LAS TABLILLAS ROTUNDO EXITO   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

spirit25
20 May 2015   Gracias (0) (0)
Si che va sonar redundante pero igual, que lindo que estuvo, gracias a los hermanos por la organizacion, a Ale y Oscar por laburar tanto con un asado descomunal, que choris los de Oscar eh, gracias a Emilio por la madera, Seba los palets, Mike el pan y seguro me olvido de alguien pero gracias (totales). Gran momento, paz, tranquilidad, distencion, mejor acompañados que nunca, buena gente, que sabes que estan ahi y hacen y piensan lo que uno, estas ahi y lo demas no importa, que linda que es la naturaleza y que increible es nuestro pais, me regalo un momento unico de conexion cuando remamos a la oscuridad total de la noche, casi nada de viento, que cantidad de estrellas lpm y como lo escuche a Diego barracuda al pasar, hace unos años que mierda iba a pensar estar haciendo eso no? las vueltas de la vida...
Abrazo a todos!

Van algunas fotos

Ir arriba
Crivier
pero que hermosa salida, el notero un tema aparte. No hay cosa mas linda que comer un costillar con cumpas y amigos de pesca. cuantas anecdotas quedann. que genios. felicitaciones
Ir arriba
pejematungo
Gracias a Adrián ,Germán ,Ale que es un compañero terrible para el asador,Luis que me sebo unos mates buenicimos y para todo el grupo que fue cordial y pasiente a la hora de esperar la cena y que se repitaaaaa
Saludos ...
Ah y gracias por las fotos ya están en un mural
Pd a E MILIO un párrafo aparte y sin palabras SOS un tipo grandioso.
Otra que con tanta adrenalina no saque fotos jaja
Ir arriba
almarcueros-I
Muy buenos los videos, al verlos te hacen regresar a ese momento. Que bien que la pasamos todo de 10 (salvo la pesca) igual soy un queso en eso, solo un peje y un dientudo; Pero a quien le importa??? si lo importante fue todo lo demas.
Gracias a Mike por las mojarras, para engordar dientudos ,jaja. AHH Mike te deje en la carpa el cable del cargador.
A Adrian y German por animarse a coordinar este loco encuentro. A Ale y oscar por el laburazo de asar ese poquito de carne, y a todos los demas peks por poner la cuota de cordura para cargar las pilas, se tendria que hacer algo asi una vez por mes y a la mierda el STRESS y lpmqlp.

a ver si puedo subir alguna foteli

saludos alfredo

PD: Adrian anotame para septiembre, ¿que? ¿ ahhh, todavia no lo posteaste? bueno estoy atento entonces.

esto fue parte de la hidratacion del asador, lo tuve que obligar

bueno mañana subo algunas mas, ahora esta muy lento esto.
Ir arriba
mike
Gracias al Almarcueros , si si encontré el cable , de nada , nos vemos en la próxima salida , abrazo .
Ir arriba
yety
Lo pariooo que buena salida muchachos , producen una sana envidia , espero que la próxima el trabajo me lo permita y poder sumarme , se ve que hay muy buena onda.
Saludos a todos
Ir arriba
emiliok
para los chicos que me dicen que como me fui a los travesias,nunca los abandone mis peks queridos es solo que me hice un pescador rarito,y por si alguno pregunta que tiene que ver esto con el posteo de las tablillas ,es porque se armo una charla en la que trate de explicar que son un mundo distinto los sit de los sot pero muy parecidos tambien...Alas pruebas me remito con dos fotelis,jaja,Abrazo remador
Ir arriba
HERBONE
Que grande!!! terrible banda!!! Eso se logra solamente con buena onda... otra no cabe. Los felicito a todos los participantes muchachos.... Espero poder conocerlos a todos en la proxima que se haga. Abrazo grande. Esas costillas se ven increibles!!!!
Ir arriba
cristian.skay
Inolvidable muy linda juntada q se repita. Gracias totales
Ir arriba
emiliok
cristian la proxima tenemos que hacer la pesca del pez limon,abrazo remador
Ir arriba
juancarlos
Se ve que la pasaron biem que linda juntada escamas pocas pero morfi un monton ja linda salida....
Ir arriba
Marucho59
Que mas se puede decir, excelente todo, esto es posible gracias a la buena onda que aportan todos. La pesca no fue buena en general, pero como se ha dicho paso a segundo plano y lo importante es pasarla bien entre amigos.
Luego subo unas fotitos.

Saludos a todos y que se repita pronto.

Mario.

Ir arriba
Diego-Barracuda
Amigos, la verdad que por como viene esto, el año que viene somos mas de 100 en Las Tablillas. Creo que se va a convertir en el encuentro insignia PEK de Buenos Aires. La verdad que una vez mas agradezco la existencia de este foro, ya a muchos nos dio la oportunidad de conocer gente de 10, animarse a organizar nuevas aventuras, y pescar cada vez mas. Emilio, que buen puntapie incial diste posteando el video de la pesca de los "chotos". Fueron 6 minutos donde manejaste la conducción a lo Tinelli!
La verdad que para agosto/septiembre se puede organizar otra, mas que nada para justificar que todos gastamos guita en esas putas palamas, y ni uno solo saco un puto peje de noche, jajaja.

Algunas fotos saqué, así que despues las agrego al posteo.

Saludos a todos y hasta la proxima!!

DIEGO BARRACUDA
Ir arriba
elnegroatila
Un encuentro inolvidable! ojala asi sea Diego! el año que viene seremos 100!! se hace muy facil organizar esto ... en realidad casi no hay nada que organizar .. todos colaboran a full para lo que haga falta . mesas sillas panes carne leña luces etc etc.. todos y cada uno ponen sus ganas para que esto salga asi como titulo emilio Rotundo exito!
la pesca no fue de lo mejor, en mi caso pesque masomenos bien pero a pesar de ser enfermo por la pesca pocas veces pasa a segundo plano tan claramente! toda la mañana mientras pescaba solo pensaba en esa larga mesa que armamos llena de amigos y un asadazo bien cuidadito por los maestros Ale y Oscar
y ademas por primera vez tuvimos un clima que creo que no podia ser mejor!
Gracias a todos por estar y por compartir esta hermosa tradicion! porque creo que esto ya se esta convirtiendo en tradicion!

Abrazo y Septiembre TABLILLAS!!!!!

German
Ir arriba
pejemalo
21 May 2015   Gracias (0) (0)
YA ESTA TODO DICHO GRACIASSSSSS A LOS ORGANIZADORES Y UN APLAUSO PARA EL ASADOR -una salida soñada-GRACIAS GRACIAS SALU2
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet