Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla Nocturna 2015   Pag   < 1 2 3 4 5... 12 > RESPONDER

Ricopiturro
13 Abr 2015   Gracias (0) (0)
RECONTRAFIRMEANOTADISIMOCONFIRMADOAPLENONOMELAPIERDONIATROMPADAS!
Ir arriba
Betun
Uy! La PMQLP

Arregle con unos amigos para ir a Chis Chis el finde del 9 y 10!!!

No me van a alcanzar las matrimillas asi que voy a tratar de suspender la Chis Chis para sumarme.
Que boludo como no reviso las salidas!!!!
Ir arriba
Cristiola
Anotadisimo... mi primera vez... pero conozco a muchos asi que voy a estar en familia...se puede llevar canoa o es exclusivo en kay????
Ir arriba
Marucho59
14 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Adrian, gracias por tenerme fe, vamos a hacer todo lo posible para estar y si puedo remar mejor.

Damian, agradezco inmensamente tu gesto, con gusto formaría parte de tu tripulación.

No se puede esperar menos de la gente que forma parte de este grupo y foro, cuando alguien tiene algún inconveniente no se demoran en buscarle la vuelta para aportar una solución y su apoyo.
Todavía falta un mes así que veremos como estoy para esa fecha.

Un abrazo.

Mario.
Ir arriba
cristian.skay
Como se esta poniendo esto ehh.. Ya somos un monton
Ir arriba
elnegroatila
y seremos muchos mas Cris!!

Mario , tenemos fe ciega en vos ! no podes faltar! si no hay un doble no se como pero te llevo en mi wild spirit!!! jeje

Cris, venite con la canoa no hay problema!! es mas ...capaz que te la llenamos con birra y hielo y haces de "lancha de apoyo" eso si al que solicite birra te le acercas con una fresca helada..jejeje ... peeero lo bueno es que podes consumir las que quieras!!

Lokillo , Ricopiturro! bienvenidos!!

Ir arriba
almarcueros-I
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... la estaba esperando con ansias y ya veo que no estaba solo en esa espera, SUPER ANOTADIIISIMO
ya empieso el laburo fino (y arduo) de las matrimillas, jaja

Nos vemos Ahi loca gente de PEK

saludos Alfredo
Ir arriba
Cristiola
O sea q llevo la canoa llena de latas de birra y me pongo a vender en medio de la laguna...listo me llené de guita...ajajaja
Ir arriba
ze-peixenho
Uh esto ya me esta asustando eh, falta mas de un mes y ya somos 20 y pico...
Ale (visitante), preparate e, que vas a tener que laburar, yo propondria que no tomes alcohol para estar bien concentrado, no se...

Lokillo ahi te anoto
Dani, estas confirmado?, jajajajja
Betun, dejate de joder y trae a tus amigos a la tablilla...
Alfredo groso!!! otro historico...
Cristian, es buena esa e..., serias como el cocacolero de la playa pero vendiendo birra en la laguna, no se si te haces millonario pero si te quedas cerca mio un par de pescas te financias
Ir arriba
lucho230
buenas, buenas!! anotaaaddooooo!
Ir arriba
carupy
faaaa yo voy
Ir arriba
danielito
Y bue, voy a tener que ir. Jajajajajaja
vamos carajo q leennndooo.
anotalo al tio tambien.

un abrazo
Ir arriba
Marucho59
Realmente se esta poniendo lindo esto, quien se puede resistir a esta salida.

Germán, haremos todo lo posible para estar presente y por las dudas trato de bajar unos kilos para que el Wild se la banque.

Un abrazo.

Ir arriba
Pachorta
Que loco todo esto!!!!! Adri y ger me contaron de una salida atípica . Pero esto es demasiado....estoy impaciente de compartir eata locura....que buena onda....vamos carajo que falta menos cada dia!!!!!!
Ir arriba
almarcueros-I
15 Abr 2015   Gracias (0) (0)
BUENO MUCHACHOS ME APROBARON EL PRESUPUESTO ASI QUE CONFIRMADOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ACA SE LOS DEJO POR AHI ALGUNO LO TOMA DE EJEMPLO.
Ahora tengo un mes para laburar a full todos los finde JAJAJAJAJA

PRESUPUESTO PRO TABLILLAS 2015
PINTURA FRENTE                                  46 mts x $ 50 =           $ 2300
PINTURA     LIVING/ COMEDOR                      31 mts x $ 30 =           $ 930
MANO DE OBRA PARA INSTALACION ELECTRICA
LIVING/ COMEDOR, HABITACION Y FRENTE                                       $ 1300
LIMPIEZA Gral. ,                                                             S/C

TOTAL $ 4530
GASTOS SALIDA DE PESCA TABLILLAS   (CON TODA LA FURIA)                     $ 1500
                                                        SALDO A FAVOR      $ 3030
Saludos Alfredo

PD: Es increíble como con un par de numeritos de lo que se ahorra, la patrona largo las matrimillas jajaja
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet