Registrarse Registrarse Login Login

GRACIAS OTRA VEZ...   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

snowdog
11 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Gracias a vos Ale por dejarnos aportar nuestro granito de arena.

Y que el Día de la Bandera que se repita!

Ir arriba
rcamin
Felicitaciones amigos, desde todos los rincones de nuestro pais hay gente que quiere ayudar y gente que necesita.
Tuve la suerte de compartir momentos con Gery y Kau, simplemente son unos grosos!!!!
Ricardo
Ir arriba
ElPiPi
Felicitaciones a todos! realmente un ejemplo a seguir.
Ir arriba
camaronderio
GRANDE PEK!!!
Ir arriba
Edyzielke
16 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Que granade gente, los felicito y agradesco ese granito de arena que pusieron en mi provincia, felicidades..   que mas se puede decir, que gran ejemplo...
Ir arriba
PabloC
16 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones a todos a Gery Alejo, Kau y a todos los que realmente le metieron tanto esfuerzo, solidaria tras solidaria. La verdad que emociona y llena tremendo logro. No me quiero imnaginar lo lindo que habrá sido estar en la inaguración.
Me gustaron mucho las palabras del presidente de la Doble Ayuda.
y estubieron muy bien en que esos figuretis de la politica no se la llevaran de arriba.

Cuando hacemos otra???????

Abrazo
Ir arriba
alejo99
17 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Jaja , los felicito por la insistencia,pero paren un poco!!! Viene el encuentro de martin garcia que cumple 10 años y no puedo faltar a ese evento, estamos entrenando y poniendo las fuerzas a full en eso, despues hablamos, bah, hablen con el Loco ( Gery) y con el otro loco ( Kau) que ellos son el alma de la solidaria de anchorena
Un abrazo solidario
Ale
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet