Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Formula carnada para lisa super efectiva   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

teodolito
12 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Como estas, aunque soy nuevo en foro igual me gustaria probar la formula màgica...
Un abrazo
                    Guillermo (Teodolito)
Ir arriba
perrojak
pasamela capo el viernes me voy para lavalle
Ir arriba
diegoc

JAJAJAJJAA

NANO COMPADRE LA RECETA JEJJE ABRAZO

Ir arriba
cheffinano

Hola muchachos !! les pido disculpas  a todos aquellos que no le pude mandar la receta pero espero que sepan entender que no vivo de esto y sino no llego a finde mes !!! ajajjajjaa

Voy a poner la receta por unos dias para que la copien y luego la voy a sacar por lo que ya explique mas arriba cuando puse el post !!

La cosa es asi !! tomen nota !!!

Se usa lo tradicional que es el peceto fresco, no descongelado ojo !! con colorante rojo 1 cucharadita, no mas porque sino no la ven !! mas el secreto !! ajajjaa que es por cada 1/4 de carne cortado en tiritas de 3 cm. maso, 3 cucharaditas de vainillin y 3 de agua mineral o de lluvia, no de la canilla porque tiene cloro y no la agarran !! ojo !! tambien semillas de anis que se compran en una dietetica o donde vendan especias y por ultimo 1 cucharadita de brillantina para tortas transparente, no la que ya viene con color porque no sirve, tiene otros componentes !!

Una vez que tenemos todo solamente mezclamos bien y lo llevamos a la heladera a reposar minimo 4 hs. para que se sazone bien la carne y listo derecho a pescar !! se hace para usarla en el dia  !! si se congela para usar en otra ocacion ya no sirve por el desangrado de la carne !! si necesitan mas de un 1/4 cuando la hagan, hacer otro 1/4 aparte para que sazone bien la carne, no hagan 1/2 de una porque por mas que le pongan el doble de medidas que le di no va a servir tampoco, ya que la carne larga mucho liquido y eso hace que no quede bien sazonada !!

Bueno espero que les sirva a todos como ami que me dio muchos resultados buenos hasta con las pescadillas !!

Como estoy bueno les paso otra receta pero para la boga !! quizas ya la conocen !! ami me dio buen resultado aca en la plata no se que hara en otros lados !!

Por cada 1/2 kg. de harina se usa 1/4 de alimento para gatos el que trae pescado y pollo ( hay que triturarlo bien con un mixer o picadora de carne o mortero, la cosa es que quede casi como la harina para que se distribuya bien en la masa, luego le pongo a esa cantidad 4 cucharaditas vainillin, 2 huevos y sobresito de gelatina sin sabor !! amaso bien y listo !! a pescar !! dura 3 dias en heladera !!

Yo juancito tercero !!! he dicho !! ajjajajjaa

Un abrazo para todos y empieza la cuenta regresiva !!!

Pd: dieguitoC vos sos al unico que le voy a cobrar la receta !!! pero con el vino patero asesino que llevaste a marchiquita !! cuando tomas se siente como corre por las venas !! ajajajjajjaaa !! un abrazo enorme amigo !!

Ir arriba
Jorgedi
Gracias Cheffi!

Abrazo!
Jorge
Ir arriba
fish67

Gracias Cheffi...se nota que sos un chefffffffffffffff..abrazo!

Pablo.

Ir arriba
Gallo

yo me anoto para la receta!! sirve en marchi?

gracias

Ir arriba
willy.mdq
Gracias por el dato Juan. Ahora a probarla!!!
Ir arriba
angel
maestro pasamela,por fin uno que no esconde de onda uncapo total,gracias por anticipado.
Ir arriba
Otario
Un capoooo!!! Para cuando una seccion en Utilisima Satelita??? Gracias por la data. Nunca probe pescarla (solo la sacamos
en Gessell con redes de playa) pero veo que aca en el Quequen estan, asi que a probar.

Buenos mates, buena pesca y hasta el proximo post.
Ir arriba
fish67

Cheffi...la proporcion de semillas de anis..cual seria??? te lo pregunto porque son de sabor y aroma fuerte y tal vez si te pasas de la medida se arruina la formula..una abrazo.

Pablo.

Ir arriba
jmbohe
LIsto, ya la copié, ahora edito el post y la borroooooooooo
Ir arriba
cheffinano

que haces fish67 !!

muy buena tu pregunta !! me olvide de explicar eso !! aunque es muy apreciado por las lisas el anis , yo le pongo maso 1/2 cuchara de sopa por 1/4 de carne !! el anis es fuerte como vos decis y el aceite que larga hace que la olfateen a varios metros de distancia tambien porque se le penetra en las branqueas de las lisas y es eso principalmente lo que mas las atrae  !!

tambien lo que se puede hacer es poner las semillas en los liquidos sin la carne y dejarlas 2 hs. y luego agregar la carne y dejarla 2 o 3 hs. mas y listo !! yo opto por la primera porque queda mejor sazonada la carne !!

saludos juan !!

Ir arriba
elflaco
hola Juan, queda algún numero?????
Ir arriba
cheffinano

muchachos miren bien !!! mas arriba puse la receta de lisa por unos dias nada mas !!!! apurense y copienla !!!

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet