Registrarse Registrarse Login Login

ME TUMBO UN LOBO   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

emialva
10 Feb 2015   Gracias (0) (0)
UNA VEZ PESCANDO EN TANDEM, SE APARECIO UN LOBO, LA CABEZA DEL LOBO, ENTRE LAS PIERNAS DE MI COMPAÑERO, Y EL CON UN FUERTE GRITO DE CAGAZO, SUMADO AL MIO AL ESTILO CORO, BAJO SU CAÑA DANDOLE UN FUERTE CAÑAZO EN LA CABEZA. EL LOBO DESCENDIO LENTAMENTE, MENOS MAL NO NOS ATACO. LUEGO LEVANTAMOS LOS PIES DEL AGUA Y PESCAMOS CON EL OJO CELOSO DE VERLO POR DONDE ANDABA. SE APARECIO DOS VECES MAS SUTILMENTE LEJOS DEL KAYAK.
A LA VUELTA EN EL AUTO ERA UNA SOLA CARCAJADA EL RECUERDO DE LO QUE PASO..
Ir arriba
drakkon
Muy grosa la anecdota! como dijo algun usuario, ya sabemos que a todo el equipo hay que sumarle una metralleta por si las moscas! jajaja
Ir arriba
Patocrator
Excelente relato!!! nos sirve para prevenir.
Solo un consejo. Le puse a las cañas una boya porque tenerlas atadas cuando pescas es incómodo y es en ese momento cuando en un descuido se te caen las cañas al agua o te das vuelta y fueron!!!!

Gracias por compartir la historia!!
Abrazo
Fernando
Ir arriba
racinglucas01
17 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Loco, que anecdotaaa!!! Mientras la lei me hice caca!!! Si me pasa eso hasta dejo el kayak ahi y me voy corriendo por arriba del agua!!! Y si pierdo una caña con un rotativo no corro para el lado de la playa, rajo para altamar y al carajo jaja
Ir arriba
bugger
25 Feb 2015   Gracias (0) (0)
QUE SOOOOREEEEEETE
Me infarte de nuevo de solo leer tu relato. Encima seguiste pescando......Turno para el psicologo. jejejej
Ahora de verdad, que momento pasaste.
Muy bueno y detallado el relato.
Abrazo
Ir arriba
Talavera
05 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Tremenda experiencia..!!!
Hace un mes un amigo estaba pescando en miramar y de repente un lobo marino salio al lado del kayak.
Me dijo que salio de imprevisto y lo roso apenas. Se pego un julepe tremendo....jaja
El lobo se quedo mirandolo al lado unos segundos, luego se puso a jugar con la boya del fondeo y desaparecio.
No tuvo tantos huevos como Lucho para seguir pescando y se volvio a la costa remando como loco. (Supongo que yo haria lo mismo...jaja)
Yo tuve otra experiencia hace una semana en las Gaviotas pero con tortugas. La 1er vez estaba solo y veo algo negro a 10 mts del kayak aprox. Primero pense que era un pedazo de plastico negro grande pero se movia y se veia como una cabeza que subia y bajaba. Algun bicho raro era, pense en una tortuga gigante pero no estaba 100% seguro.
La 2da vez sali a pescar con un flaco que conoci muy buena onda y la vimos de nuevo. Esta vez estaba mas cerca. Era gigante. El caparazon tenia como unas puntas en el centro desde la cola a la cabeza. La cabeza era mas grande que la de una persona y la subia y bajada haciendo ruido fuerte por las fosas nasales.
La verdad que nos cagamos un poco porque era muy grande y se nos hacercaba cada vez mas.
No sabia que habia este tipo de animal en nuestras costas.
La verdad nos cagamos un poco yo levante los pies del agua por las dudas...jaja
Alguno tuvo experiencia con estos bichos? Saben si son agresivas?

Saludos
Martin
Ir arriba
Crivier
06 Mar 2015   Gracias (0) (0)
algo parecido puede pasar

http://www.canoekayak.com/videos/video-curious-seal-climbs-aboard-kayak/
Ir arriba
danielito
09 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Mamaaaa que susto.
excelente el relato, sentia q me estaba cayendo al agua con vos.
suerte que solo quedo una anécdota con final feliz.
un abrazo
Ir arriba
gustavoz
09 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet