Registrarse Registrarse Login Login

VIDEO TRAVESIA ESTEROS DEL IBERA   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

JUANSE_2010
03 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Plaf plaf plaf plaf.......Solo aplausos para vos Dieguito!
Valió la pena esperar dos meses! es un recuerdo para toda la vida!!!!
Gracias por el regalo!!!
Se iban a hacer los premios PEK al mejor post, video, etc. por ahora quedó en la nada, pero sabelo, el premio al mejor video es tuyo papá!!!
Sobran las palabras amigo! gracias de nuevo!
Un abrazo grande y hasta la segunda etapa!

PD: Lastima que no pusiste el video mio, cuando saqué el Dorado de 16 kilos, pero bueno, todo no se puede! jajaja
PD2: Yo también tengo recuerdos como Negu: Santiago, salí de esa carpa con Pablo, que ya está la comida!!! jjaajjaja

Ir arriba
COLOSO
QUE COSA IMPRESIONANTE DE VERDAD!!!! DIEGO HAS LOGRADO CONMOVERME CON SEMEJANTE OBRA DE ARTE!!!

Haber vivido semejante experiencia junto a tantos amigos y poder verlos plasmado en video es una cosa que se asemeja a tocar el cielo con las manos. Solo un pescador entiende a otro pescador. No solo TE FELICITO sino que agradezco tu dedicación para revivir la aventura de nuestras vidas.

Sos un GRAN AMIGO ADEMAS DE GRAN PERSONA!!!!

Saludos al Grosso de Cristian y Maxi!!!!
Ir arriba
Edyzielke
Muy Bueno el video, Gracias Diego por tu dedicación, esta muy bueno,, gracias otra vez..
Ir arriba
Diego-Barracuda
06 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Amigos, gracias por todos sus comentarios!!! La verdad es que como dijeron, me gusta tanto hacer los viajes, como así tambien inmortalizarlos en los videos. Pero parte importante del combustible para pasar horas editando, son todos los comentarios gratificantes que recibo en el foro. Una vez mas debo reconocer que lo que me dio este foro es muchisimo, no solo información, sino por sobre todo conocer excelentes personas, por lo que hacer estos videos es un poco lo que puedo devolverle en forma de agradecimiento. Esperemos seguir compartiendo muchas salidas y posteandolas para todos los usuarios.

Gracias y hasta la proxima!!!
Ir arriba
anmadel
06 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Diego: ¡G R A C I A S !!!

¡Faltan palabras; se atropellan las emociones, se agolpan sin control los recuerdos y las anecdotas!!!

He mostrado a tantos tu "obra de arte" que desde hace unos días soy el "muchacho del video".

Espero ansioso la travesía de marzo.

Un muy fuerte abrazo.
Ciro.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet