Registrarse Registrarse Login Login

PIDO CONSEJO Y ASESORAMIENTO   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

camaronderio
25 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones, esta muy lindo. Como viene el finde, fijate a donde vas, porque esta pronosticado bastante viento. Si vas a laguna joya, lo vas a poder probar bien.
Saludos!!
Ir arriba
Pelado59
Te felicito! A disfrutarlo.
Ir arriba
Toni
exelente compra, ahora al agua!!!!
Ir arriba
Andinista
26 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Gracias, mañana saco una foto de la quilla, veremos como se presenta el fin de, para decidir un abrazo a todos
Ir arriba
Andinista
Lo prometido algunas imágenes de la quilla
espero te sirvan para quitar las dudas un abrazo
Ir arriba
ElPiPi
Que lindo como me gustan los kayak amarillos...el próximo seguramente sea ese color :) Felicitaciones a meterle escamas!
Por otro lado te consulto que tal el wild spirit? Como ex usuario de Eco lo veo como su competidor directo. Me gusta mucho ese tambucho de popa que te sirve de respaldo, similar a lo que podes hacer con el tambucho del honu.
Anduviste en el mar con el wild? pasa bien rompientes? peso fuera del agua? velocidad? rumbo?
Bueno disculpa la ametralladora de preguntas pero quería aprovechar a informarme.

Saludos!!
Ir arriba
Andinista
Hola te paso mi puntuación, te aclaro que me gusta mucho el Wild, pero por mi peso y altura, busque una plataforma de pesca mas robusta, para navegar excelente.

Rumbo: 10
Velocidad: 10
Peso 19 kg
Olas hasta ahora fue siempre en el río, pero me toco llegar y tener buensa olas, las atraviesa como una lanza, firme sin dificultad, mas allá de mojarte.

Saludos
Ir arriba
Crivier
andinista gracias por la foto me sacaste muchas dudas. quizas le agarre idea pero el casco del honu no me gusta nada. ojala mantenga el rumbo cuando lo navegues. Salu2
Ir arriba
horatius
30 Nov 2014   Gracias (0) (0)
JaJa Crivier el que se quema con leche.....yo tuve uno de los primeros, y me salió de diez, lo tenía completito con el tambucho original, pero al igual que Jorgetor, lo vendí porque por mi peso y por la altura de la borda era un parto la maniobra de reingreso -Ahora no sé como estaran saliendo, pero quiero suponer que habrán solucionado el tema de la quilla-Aunque te parezca mentira aunque tengo el Gamma y el >Eco, el kayak que siempre me gustó y me entró por los ojos fué el Samoa Draguer, y hasta lo probé, me gustaron la disposición de los tambuchos bien a mano para carnada, bebida etc, pero me frenaron los 33 kg que para subirlos solo a la Berlingo no hay columna que te aguante.
Ir arriba
Andinista
30 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Les confieso que los candidatos siempre fueron el Samoa Dragger y el Triden de Kayaxion. Pero al ver unos vídeos con el informe del Dragger, me entraron las dudas, seguía gustándome pero preferí pedir consejo, sabiendo siempre que la decisión final es de uno. No tuve oportunidad de probar a ninguno de estos kayak, aun no pude probar el Honu. El Wild no me defraudo, se comporta muy
bien, aun con mi peso, considero que manteniendo la aerodinámica de modelo y aumentando un poco su robustez hacia proa (hasta 24 kg) seria el kayak soñado.
El Dragger creo que sus tambuchos para quienes amamos la pesca son un buen acierto, sumado al espacio y forma para colocar un canasto o conservadora en popa.
Cuando pruebe el Honu subiré mis apreciaciones, buenas y malas, mas alguna imagen. Abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet