Registrarse Registrarse Login Login

ME QUIERO COMPRAR EL GAMMA!!   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

cae586
03 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Lo importante es que ya lo compró jaja asi que ahora VASCO, danos la opinión que tengas . Saludos y disfrutemos cada uno del kayak que tiene, que a la larga todos nos dan muchas satisfacciones.

Carlos
Ir arriba
emialva
LA VERDAD QUE SE VIENE MEJORANDO MUCHO EN LA INDUSTRIA NACIONAL. PATAGONIAN SIEMPRE SE CARACTERIZO POR SU PROLIJIDAD, LO DETALLISTAS QUE SON EN CADA UNIDAD QUE PRODUCEN, Y EL GAMMA POR TODO TODO LO QUE HE LEIDO, FOTOS, ETC. ES UN KAYAK MUYYY EVOLUSIONADO. PERO BUENO, LO PERFECTO ES ALGO MUY DIFICIL DE LLEGAR, SIEMPRE PUEDE HABER ALGO QUE NO NOS GUSTE, ALGUN DEFECTO.
YO COMPRE UN KAYAXION TRIDENTE Y TENIA MUCHISIMAS BURBUJAS EN EL PLASTICO, LO QUE SI NO ENTRA AGUA POR NINGUN LADO, Y HE TENIDO KAYAKS QUE HAN TENIDO EL CASCO PAREJITO Y ME HACEN AGUA, DE LOCOS. LO CIERTO ES QUE ME JODE COMPRAR ALGO CON DETALLES ASI PERO BUENO, YA ESTA, DESPUES EN TODO LO DEMAS ES EXCELENTE. TIENE MUY BUEN ANDAR EN RIO Y EN MAR, LA VERDAD DEMASIADO, Y ME ENCANTA REMARLO.
ME SACO EL SOMBRERO CON LA IND NACIONAL PORQUE LA VERDAD QUE DEMASIADO VIENE CRECIENDO. Y DESDE YA QUE LOS APORTES DE LOS QUE ESTAMOS ACA SUMAN MUCHISIMO PARA QUE PASE ESTO. CREO QUE TODOS CRECIMOS. POR ESO HAY QUE SEGUIR ASI, EN ESTE CAMINO.
UNO ANTES TENIA QUE PONER EN YOUTUBE: SHARK + KAYAK + FISHER PARA VER ALGO ZARPADO, Y AHORA LO TENES AL VIEJOLOBO-LOCO QUE SACA LOS TIBURCIOS HASTA CON LA PITA, DEL REMO DIGAMOSLE JAJA
LO MISMO LAS DISTANCIAS QUE SE HACEN EN SOT, LAS PESCAS DE ALTURA, ETC.
PASA QUE POR AHI NOS MOSTRAMOS MUCHOS LOS DIENTES AL PED...
Y BUENO DESDE OTROS LUGARES DE LA WEB YA SE SABE COMO ES, PERO POR ACA LA VERDAD QUE DEMASIADO BIEN ESTAMOS
Ir arriba
willyau79
Es sorprendente como se desesperan por demostrar que los que dijeron que se sentía una vibración mienten..

Estoy mas que conforme con mi gamma, que como dije antes es el 21 o 22... lo único que les digo es lo siguiente... yo no lo lleve a fabrica por que no considero q esa "vibra" sea algo q me joda... Pero me hacen sentir que lo q digo es mentira... Por lo tanto, yo soy de capital, bajo en Anchorena muchas veces y en san martin la mayoría... para demostrarles que lo q les digo de mi kayak es verdad, cuando quieran lo prueban lo sienten y asi la próxima vez q alguien diga q su gama ( una unidad ) no todas las unidades que salieron al mercado, vibra , no lo toman de mentiroso o de sabiondo de frases lindas del kayakfishing....

Y vuelvo aclarar como cada vez q escribi algo del gamma, estoy mas que conforme con el mio, me encanta lo uso 2 veces por fin de semana .... me lo volveria a comprar ? obvio !.
Ir arriba
MarceAnile
En varias salidas que eh compartido vi kakay de todas las marcas, modelos y colores y la verdad que en ramos generales no note Grandes Diferencias, alguno lo tendra mas largo otro mas corto, uno mas gordo o mas flaco, y despues vez dentro de los Foros cuando preguntas x tal o cual marca, comparativas o le buscan Vueltas que no sabes si estan hablando de Los Kayak o de sus Miembros!!!
Y otra cosa que noto es q las 2 o 3 marcas mas conocidas (pata, atlant y siton) y si me falta alguna mas no se enojen los demas, las SobreDefienden de manera y hasta cuando hacen las cosas mal, y dsp las marquitas nuevitas que sacan algo un poco mas tobara y algunas veces muy buenas, los Tiran abajo y le buscan el pelo en el huevo a mas no poder!!

Saludos!!
MARCE
Ir arriba
cae586
Comparto lo que dice WILLYAU79, en ningún momento dijo que el kayak era malo, por el contrario, lo elogia constantemente. Pero si el kayak de él vino con ese inconveniente, hay que reconocerlo. No todo sale 100% de fábrica, y el kayak de WILLY debe haber venido con ese problema. A pesar de ello, no deja de ser un excelente Kayak, y por lo visto, le han mejorado esa vibración, ya que los modelos nuevos no la tienen. Lo importante es respetar y escuchar la opinión de todos. Saludos

Carlos
Ir arriba
snowdog
CRIVIER escribió:

Del rocker wave nadie habla en este foro ???

Mi primer sot fué un Rocker Wave, en el local (de noche) se veía joya. Al día siguiente lo saqué de la bolsa, a la luz del sol noté su pésima terminación, lleno de burbujas y en algunas zonas el plástico era tal delgado que se hundía con una simple presión del dedo. Sin siquiera meterlo al agua lo cambié por otro, al revisarlo noté que éste también tenía burbujas y zonas de plástico delgado; de curioso le mandé aire con un inflador, le pasé una esponja con detergente por el casco y hacía globitos por los poros. Obvio se lo devolví una vez más al vendedor y me llevé un Patagonian Delta, fin de la cuestión.

Abrazo!
Ir arriba
migue192
termino el post y dando mi opinion .

Yo no le note ningana vibracion a mi Gamma , lo use dos veces en Malecones , una vez solo con viento pampero entre 10 y 14 nudos segun el WindGuru y la segunda con ELROBER un amigo del foro con viento noreste de 10 nudos y olitas molestas q hasta llegaron a hacer rompiente .

Los q conocen la zona saben q no es una pileta , con viento se pone movidito .

Si JUANSE dice q tiene una pequeña vibracion , asi sera , Juan tiene mucha experiencia .
Tal vez una partida se dio asi =?

WILLY para terminar con tus dudas te lo podes traer a BERNAL q aca te hacemos la de rigor , a full .

Podria ser hoy o mañana q tenemos rafagas de 30 nudos .

Saludos
Ir arriba
neo865
Miguel, olvidate que exista cualquier tipo de vibracion...tengo el kayak N°00 recien salido de la matriz, por supuesto fallado, es uno de los que se uso en la sudestada de Anchorena, y tambien lo use con motor y no vibra. Luego lleve uno verde que se lo deje a Sartore de MDQ, y "tampoco vibraba", ahora tengo uno nuevo que debe ser el numero 1000, calculo a como se vende..jaja. y "tampoco vibra"...

Tambien termino el post, me canse...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
willyau79
Mantengo lo dicho con anterioridad... Al q no crea q ahí PATAGONIAN GAMMA QUE VIBRAN les dejo probar el mio... pero eso si, que hacemos si vibra ???...

Es fácil decir tengo razón por que tengo razón y listo... podes aver probado 100 gamma y si uno vibra ??? que hacemos ?????...

Mala costumbre de muchos foreros adultos que creen que se las saben todas por tener 1000 msgs en un foro...
Y después en la practica terminan siendo aficionados con horitas de rio... o amigos de dueños de empresas o vendedores de los mismos kayaks sea la marca q sea...

Yo me quedo con mi patagonian gamma vibrator que me parece un kayak de 10, aunque mucho terco crea que si alguno tiene algún defecto, es mentira o alucina..

Pero bueno, la tarasca mueve montañas.
Ir arriba
Crivier
Alguno quizas ya conoce mi experiencia, pero otros no. Cuando el bummm era el sot honu , yo me compre uno y fue mi primero.

Me vino con la quilla torcida y esta comprobado. Hay mucha gente que no tuvo ese problema, sin embargo ami me cago la existencia en su momento.

(Lo que quiero decir es que por un kayak que tenga X problema no quiere decir que todos los demas los tengan, es una piedra en el zapato para quien lo vende , pero no se olviden de una cosa. El cliente siempre tiene la razon.)

Luego Cambie de marca y me compre un rocker wave. Me lleve un fiasco por las terminaciones, a simple vista dejaban que desear.

Cuando lo use, me conquisto por la simple razon de que es mi talla, mi targuet. Pero uno siempre quiere mas y mas y mas.
Y si sale algo nuevo queremos tener lo nuevo lo de modaaa.

Siento que soy el unico que tiene un wave por que hay muy pocos post en el foro que no sean los mios.
me encantaria que el que tenga una minima experiencia la cuente sea mala o buena, como la de snowdog.

Pido disculpas si desvirtue un poco el comentario , me fui por las ramas.

salu2

Ir arriba
Diego-Barracuda
04 Oct 2014   Gracias (0) (0)
"Yo vivo hace 36 años en Argentina y nunca me robaron, así que en Argentina NO hay robos"....Esta frase puede ser tan poco acertada como yo tengo uno o mil Gammas, y como estos andan perfecto, todos son perfectos. Creo que está mas que claro que WILLY por su comentario TIENE un Gamma, y RECOMIENDA una Gamma, por lo que nadie puede decir con racionalidad que está atacando o despretigiando dicho modelo por algún interés (y la verdad es que no lo conozco a Willy, por lo que tampoco tengo algun interes en defenderlo). Yo tambien soy usuario de una Gamma (tengo el numero 38), y de hecho estoy SUPER CONTENTO con mi Gamma, y lo RECOMIENDO a cuanta persona me cruzo. Hice travesías largas muy cargado, pesque 8 horas seguidas sentado de costado, me meti en el mar a pescar y a barrenar, estuve tiempo parado pescando, y cada día estoy mas contento con el Gamma. Asi y todo, coincido con Willy que MI kayak (NO PROBE OTRO GAMMA) "vibra" a cierta velocidad y con cierto oleaje, pero la verdad no lo siento como un defecto, sino como un comportamiento del mismo ni bueno ni malo (de hecho no me jode en lo mas minimo). Hasta no se si no habrá mil modelos de kayaks que hagan lo mismo, porque no probé tantos modelos. Coincido que mucha gente puede atacar o defender ciertas marcas por intereses, pero no creo que TODOS los hacen por algun interés. No tranformemos el foro en un Boca-River, y aceptemos que otro forista opine exactamente opuesto a uno si es necesario. Acá les dejo una fotito para el que quiera usar el Gamma de noche, lo compre tranquilo....

Ir arriba
horatius
Diego,una imágen vale por mil palabras, tu razonamiento inapelable, pero como siempre la foto de diez!!!chapeau!!!
Ir arriba
horatius
Hola Crivier, me acuerdo tu padecimiento con los kayak fallados y tus problemas de devolución por la distancia, y el parto que sufriste, hasta que se te dió la oportunidad de encontrar el waver que no tenías ni idea de que se trataba porque recién salía al mercado, y a pesar de algunos detalles de terminación que recuerdo fotografiaste y publicaste en el foro, encontraste tu target, y desde esa fecha no te dió mas que satisfacciones, y ahí está el punto, a veces la estética que a todos nos gusta es solo un complemento de lo utilitario que nos resulta para la actividad que vamos a desarrollar, y a partir de ahí siempre vamos a ir por más, porque esa es nuestra naturaleza perfeccionista, probamos el caramelo y terminamos con la torta de crema ja ja-todo es relativo mientras sepamos disfrutar lo que tenemos.-
Ir arriba
Crivier
Sabias palabras horatius.

Yo coincido con diego, quizas en vez de tratar de defender posturas no afrontamos las cosas.
Tenemos X problema. Por que? Cual es el motivo?
Si tenemos la suerte de encontrar ese motivo despues buscamos las posibles soluciones. Y listo muchachos no reneguemos massssss.
Ir arriba
emialva
LO IMPORTANTE ES NO SUPERAR LOS 5 KM/H DE VELOCIDAD PROMEDIO EN SOT, DESPUES LO DEMAS TIENE SOLUCION. ABRAZOS
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet