Registrarse Registrarse Login Login

NO HAY SUFICIENTE AGRESIVIDAD YA...?   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

Rey-Indio
23 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Coincido flaco totalmente, aunque me parece bien que si alguien no está de acuerdo con alguna cosa, lo plantee respetuosamente.

Por ejemplo si posteaste una aventura espectacular en el mar y en las fotos salís sin chaleco... alguien algo va a opinar y me parece bien, siempre que sea de buena manera.

Un abrazo
Pedro
Ir arriba
raulbada
No entiendo ,no vi nada agresivo en el post del vídeo del tiburón solo di mi opinión nada mas .DISCULPAS SI ALGUIEN SE SINTIÓ OFENDIDO .
Ir arriba
emiliok
Raul hacete cargo, jajaja...Abrazo remador
Ir arriba
almarcueros-I
Upa que bolonqui, che ahora nose donde putear por que todavía no pude subir un peje aunque sea un pirulin, anchorena me reserva siempre los amarillitos bigotudos. LPMQLP.

asi que ni opino por las dudas

saludos Alfredo
Ir arriba
elsuperflaco22
RAUL, MI REFLEXION NO VA DIRIJIDA A NADIE EN PARTICULAR....ES MAS A VECES YO TAMBIEN ME ZARPO CUANDO OPINO AL VER ALGUNA PELOTUDES....DESDE MI PUNTO DE VISTA,POR Q ESE ES EL TEMA , LO Q A MI PARECE NORMAL,ENTRAR SOLO AL MAR, TIRARME DE UNA CASCADA EN KAYAK, APOSTARME SOLO EN LA NOCHE ESPERANDO EL JABALI...ETC,ETC,PARA OTRO ES UNA LOCURA..Y VICEVERSA..
CUANDO ARRANQUE CON EL KAY, HACE 2 AÑOS APROX. NO SABIA NADA Y MIRABA TODOS LOS POSTEOS PARA TRATAR DE APRENDER, Y SIEMPRE SE SIGUE APRENDIENDO ALGO NUEVO POR SUERTE, POR MAS Q CREAMOS Q LA SABEMOS LUNGA.
APRENDAMOS DE LOS POSTEOS.......PENSANDO ..YO NO HARIA ESO...PERO AQUELLO OTRO SI.
Y CUANDO VEMOS ALGUN POSTEO GENIAL, SI OPINAR,PREGUNTAR Y PEDIRLE AL TURRO Q FUE A ESE LUGAR MARAVILLOSO Q TE INVITE!!!!!!!! JAJAJAJAJJAA
CADA UNO SABE Q RIESGO CORRER,SOMOS GRANDES, SI VES ALGUIEN SIN CHALECO DECILE...CHE NO TE CONVIENE PONERTELO???
PERO NO PODES HACER EL PAPEL DE PREFECTURA, AL MARGEN DE Q SEA UN FLOR DE PEOTUDO.

NADA MAS AMIGOS, CREO Q YA SE ISO LARGO ESTE POST.

ALFREDO, PUTIAME POR MP!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJ

EMILIO PREPARATE POR Q YO ME CONSIDERO UN DEPREDADOR!!!!!! JAJAJAJAJAJJA
Ir arriba
emiliok
flaco en septiembre que se prepare MARISOL, que alla vamos, abrazo remador jajaja
pd putito te mande solicitud en el feibu
Ir arriba
elsuperflaco22
ya te agregue tonta, asi no me haces pucherito..jajajajjaja
Ir arriba
racinglucas01
24 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Veo lo que escribe el muchacho, quiero ocnfirmar entonces lo que ya suponía...La droga es un flagelo que parece llegó al mundo Kayakista... Vi varias personas que antes de arrancar a remar consumen sustancias muy mal vistas por la sociedad...Eh cruzado en rios, mares y lagunas "mini trencitos" largando más humo que el ferrocarril Roca... Veo que cada día reman más y más rápido, más y más kilómetros sin transpirar al menos, y eso se debe a que REMAN DROGADOS!!! Y el que no se falopea con ese tipo de alucinógenos, toman bebidas alcoholicas, y no sólo eso, lo festejan como si fuera un logro, y no queridos, no lo es, es un mal que se apodera de nuestros cuerpos y nuestras mentes, nos hace volver estúpidos haciendo monerias y todo tipo de huevadas que luego nos arrepentimos... Les pido por favor, dejen la droga a un lado y salgan a remar sanos, antes de remar cambien la merca por un cafe, cambien el porro por un libro, cambien la birra por un jugo, cambien los efectos de lo peor que hoy tenemos en la sociedad, por estar sanitos y felices.... No sean violentos, dejense de romper los huevos con discutir, porque me hacen calentar y los voy a romper a todos!!! Si los cruzo en el agua les agujereo el Kay manga de caretas!!!! Y el que pesca y mata el pescado para boludear se las va a ver conmigo!!! Aca se pesca para comer, y consumo personal, nada de pescar y regalarles el pescadito a familiares y/o vecinos, porque les voy a meter borriqueta por borriqueta en lo más profundo del OGT... Basta de pesca indiscriminada, veo los videos que suben mostrando una pesca incrible, muchos ejemplares y siento que se cagan de risa de mi que nunca pesco un carajo, a todos esos, LOS ODIOOOOOOOOOO, y ya los voy a encontrar... Dejen de pelear por giladas, manga de trolos!!! Besitos a todos, espero no se enojen conmigo, los quiero mucho...
Ir arriba
pejematungo
EMILI YO TE APOYO ,EN EL BUEN SENTIDO .COMO LA FOTO QUE POSTEARO EN LAS PERDICES CUANTOS PEJE SACRIFICARON ESO MAULAS .PESCA Y DEVOLUCION Y ALGO PARA COMER.
Ir arriba
JUANSE_2010
Amigos, no entiendo nada...

A ver si cambian de distribuidor, porque está viniendo mala parece! jajaja
Ir arriba
elsuperflaco22
A LA MIERDA....

SE CALENTO LUCAS!!!!
SE ACABO LA JODA EN EL FORO, ESO QUERIA....ALGUIEN Q LES PONGA LOS PUNTOS DE VERDUSQUI!!! JAJJAJA

VOY A DESCARTAR Y VUELVO....
Ir arriba
HERBONE
HABLA DEL FAAAAAAAAASSSSOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Ir arriba
loboderio
nI MUCHO NI TAMPOCO, ESTEMOS DE ACUERDO O NO, NO ES NECESARIO SER AGRESIVO, TAMPOCO SOMOS CARMELITAS DESCALZAS, EL QIUE QUIERE QUE SE EQUIVOQUE, QUE SALTE DE UNA MONTAÑA, QUE SE YO, ESTÁ BIEN TENER OPINIÓN LOGREMOS ACUERDOS O NO, ESTO ES LA VIDA.
LO MEJOR LA FOTO DE JUANSE!JAJAJA
Ir arriba
COLOSO
Hay que ir a pescar??? Donde??? La gran siete, estoy en Playas Doradas Rio Negro y mañana rajo al lanín. Una pena Flaco pero te veo en Corrientes!!!! Sigamos disfrutando y pescando. Si no lo hacen ustedes yo hago el sacrificio. Jajajaja.
Ir arriba
dragon
Excelente lo tuyo Super flaco 22,encausando esta actividad.
Quiero comentarles que vivo en Puerto Madryn y esto que filmaron podria haber sucedido sin siquiera buscarlo,siempre que salimos a pescar vivimos situaciones como esta,a veces de sorpresa y es terrible el susto,porque no esperas que 16 mts y 40 toneladas te aparezcan de golpe.Y si alguno se enojo por la situacion que filmaron estos osados deberian saber que en Puerto Piramides se paga (en dolares)para realizar avistajes y no veo que nadie patalee al respecto.Tenemos la suerte de contar con un golfo repleto de ballenas y verlas desde el kay sin perturbar su alimentacion y ciclo reproductivo.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet