Veo lo que escribe el muchacho, quiero ocnfirmar entonces lo que ya suponía...La droga es un flagelo que parece llegó al mundo Kayakista... Vi varias personas que antes de arrancar a remar consumen sustancias muy mal vistas por la sociedad...Eh cruzado en rios, mares y lagunas "mini trencitos" largando más humo que el ferrocarril Roca... Veo que cada día reman más y más rápido, más y más kilómetros sin transpirar al menos, y eso se debe a que REMAN DROGADOS!!! Y el que no se falopea con ese tipo de alucinógenos, toman bebidas alcoholicas, y no sólo eso, lo festejan como si fuera un logro, y no queridos, no lo es, es un mal que se apodera de nuestros cuerpos y nuestras mentes, nos hace volver estúpidos haciendo monerias y todo tipo de huevadas que luego nos arrepentimos... Les pido por favor, dejen la droga a un lado y salgan a remar sanos, antes de remar cambien la merca por un cafe, cambien el porro por un libro, cambien la birra por un jugo, cambien los efectos de lo peor que hoy tenemos en la sociedad, por estar sanitos y felices.... No sean violentos, dejense de romper los huevos con discutir, porque me hacen calentar y los voy a romper a todos!!! Si los cruzo en el agua les agujereo el Kay manga de caretas!!!! Y el que pesca y mata el pescado para boludear se las va a ver conmigo!!! Aca se pesca para comer, y consumo personal, nada de pescar y regalarles el pescadito a familiares y/o vecinos, porque les voy a meter borriqueta por borriqueta en lo más profundo del OGT... Basta de pesca indiscriminada, veo los videos que suben mostrando una pesca incrible, muchos ejemplares y siento que se cagan de risa de mi que nunca pesco un carajo, a todos esos, LOS ODIOOOOOOOOOO, y ya los voy a encontrar... Dejen de pelear por giladas, manga de trolos!!! Besitos a todos, espero no se enojen conmigo, los quiero mucho...