Registrarse Registrarse Login Login

TUVO SUERTE NADA MAS...   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

arileone
07 Ago 2014   Gracias (0) (0)
es otra la maniobra para recuperar el remo, abandonar el kay, con un tibu en la caña, para ir por el remo... te podes quedar sin el pan y sin la torta...bue son decisiones que se toman, que bueno que lo compartieron asi todos vemos las cosas que pueden pasar y las q podemos evitar.
Ir arriba
migue192
esta justo sobre la restinga ,en el video q dejo abajo sen las piedras q afloran . lo peligroso de esto es habrirte el bocho , mas alla q este solo o no . un loco lindo para mi gusto.

Saludos

Pd . si buscan en su pagina de fbk esta todo detalladito . va video

http://youtu.be/n9CQjWhIFgs

Ir arriba
migue192
esta justo sobre la restinga ,en el video q dejo abajo se ven las piedras q afloran . lo peligroso de esto es habrirte el bocho , mas alla q este solo o no . un loco lindo para mi gusto.

Saludos

Pd . si buscan en su pagina de fbk esta todo detalladito . va video

http://youtu.be/n9CQjWhIFgs

Ir arriba
viejolobo
08 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Recién veo el post, por las dudas yo no soy el del vídeo (aunque esta muy bueno) como mencionaron es un muchacho llamado Leo, les comento que comenzó este año a pescar tiburones motivado por unas salidas que nos acompaño el año pasado, lamentablemente nosotros los marplatenses en verano no podemos ir muy seguido por razones laborales pero este amigo ingreso casi todos los días de Enero y Febrero al estar de vacaciones y la mayoría de las veces en soledad ya que no lo podíamos acompañar a pesar de habernos invitado.
Yo no voy a juzgar a nadie por lo que hacen sobre el kayak solo puedo hablar por lo que hacemos el grupo que generalmente salimos a pescar tiburones, sabemos que es una pesca de altísimo riesgo para mi lo ideal es encararla de a tres o cuatro para colaborar en caso de necesidad pues hay que tomar decisiones muy rápidas sobre el kayak cuando uno tiene prendido un gran bacota que son muy veloces y peligrosos y nos podemos equivocar, pescarlos en soledad es complicado desde mi punto de vista y al no estar fondeado peor ya que corres el riesgo que te lleve contra la restinga y ahí cruzarte con las olas como en este caso, gracias a Dios pudo zafar del vuelco del kayak y reingresar pues la ola puede arrastrar la embarcación algo lejos y si a esto le sumamos que tenes enganchado un tiburón que se te puede enredar en el cuerpo la cosa se pone mas oscura aun, ni hablar encima perder el remo.
En definitiva, siempre estamos al filo en estas pescas extremas por eso hay que planificar muy bien para minimizar cualquier imponderable, si me preguntan si te puede pasar algo les respondo que si, una mordida puede ser algo muy complicado en resolver ya que los tiburones cierran la boca y es muy difícil de abrírsela. Ojala nunca pase, somos conscientes del peligro pero es un riesgo que asumimos en esta pasión que tanto nos gusta y seguiremos "saboreando" la adrenalina que genera batallar con estos animales desde nuestras pequeñas embarcaciones, colaborando ademas con los biólogos para ayudar al estudio de estos maravillosos animales. Les mando un abrazo y cualquier consulta quedo a vuestra disposición.
Ir arriba
horatius
Era importante tu opinión, para este caso en particular,considerando tu experiencia en el tema, un tiburón siempre es una cuestión riesgos por su condición de capacidad ofensiva, controlable desde una embarcación mediana o desde la costa, pero con final abierto desde un sot, sino se toman todas las medidas preventivas habidas y `por haber y como comentás en esta situación el amigo había tomado confianza en solitario, lo que nunca es bueno cuando las cosas te salen bien del vamos, porque bajás la guardia y ahí aparecen las complicaciones y solos y en el agua, la cosa se pone densa-abrazo Miguel!!
Ir arriba
COLOSO
HERMOSO VIDEO HERMOSA EXPERIENCIA CON SUERTE, NO LO HARIA NI LO RECOMIENDO. Adhiero a viejo Lobo. Abrazo!!!
Ir arriba
eduardo
Me dio mucha satisfaccion y placer leer el posteo de Viejolobo, esto no va en detrimento de ningun otro posteo, pero se torna siempre interesante leer la opinion calificada, de gente con la experiencia suficiente en lo que opina, y creo que en este caso nadie mejor que Miguel Vinciguerra, para dar su parecer sobre esta pesca extrema, la cual viene llevando a cabo en forma personal junto a un grupo de personas, para colaborar con el marcado y estudio cientifico de dicha especie de tiburones.
Mi conclusion es que siempre debemos aprender de los que mas saben, y llevar a la practica todos los consejos que dichos experimentados nos puedan brindar, sera la mejor manera de salir airosos de situaciones comprometidas.
Gracias Miguel por tu valioso aporte al foro, el cual siempre lo efectuas de manera desinteresada !!!

Abrazo
eduardo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet