Registrarse Registrarse Login Login

CÁMARA OPCIONAL   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

fede65
14 May 2014   Gracias (0) (0)
Como dato, las baterias de mi ZX3 duran unos 90 minutos filmando a 720 en 30fps, ya lo comprobe en varias ocasiones.
Ir arriba
ariel_dario
Perfecto!, gracias Fede, y estaba viendo que una bata de repuesto duele unos $170 nada más...
Ir arriba
ariel_dario
Miren. encontré otro modelo dentro del rango de precio de la kodak, la marca nunca fué de mi agrado pero sinceramente no la conozco..

AGFAPHOTO EXPLORER ECLIPSE

La vi en un catalogo que me mandó mi banco, acá un link de referencia, según mi catalogo está 1900 p nueva...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-506355478-video-camara-sumergible-agfaphoto-eclipse-explorer-_JM
Ir arriba
Diego-Barracuda
Hola Gente. Les cuento que yo tengo la Panasonic Lumix de la foto que postearon. La tengo hace 2 años, y la verdad es que a mi me resulto muy bien. La batería dura mucho, tiene buena calidad de imagen, y por ende no solo la uso en el kayak, sino que la tengo como alternativa de la camara reflex cuando no quiero andar con tanto bulto. El zoom optico es de 25-120 (equivalente a 35 mm), por lo que en el kayak me resulta bastante comodo. Es una buena alternativa si no te parece imprescindible el control remoto. Aca les dejo un video de los tanto que hice con esta camarita:

Ver en youtube

Saludos!!

PD: Es muy factible que la venda en cualquier momento la camara. Cuando la haga la publicaré en este foro por si a alguien le puede interesar.
Ir arriba
ariel_dario
16 May 2014   Gracias (0) (0)
Excelentes imágenes Diego..
Ir arriba
Polaquin
17 May 2014   Gracias (0) (0)
Ariel, esta va como piña. yo la tengo y es barbara. filma en HD y es más económica que una go pro. yo la pague $1400.-
Te paso un link. fíjate que por ML hay varias.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-507522691-emerson-go-action-cam-720p-hd-digital-video-camera-pro-_JM#redirectedFromParent
Ir arriba
GUSH
17 May 2014   Gracias (0) (0)
LINDA OPCIÓN TAMBIEN LA DDE POLAQUIN, A TENER EN CUENTA QUE ES HD PERO SOLO EN 720p HD.
TIENE UNOS LINDOS ACCESORIOS SOBRE TODO EL QUE VIENE PARA LA GORRA, DEJO VIDEO

Ver en youtube
Ir arriba
ariel_dario
18 May 2014   Gracias (0) (0)
Me gustó esa!!!,.. contame el tema de la sumergida, nunca tuviste ningún drama? tema batería, dura bastante?

Les cuento que las Kodak están discontinuadas, por lo tanto lo que se consigue es usado o quedó tirado en algún deposito...(eso me han dicho mientras averiguaba)
Ir arriba
Polaquin
19 May 2014   Gracias (0) (0)
Si, aguanta bastante la batería. Al sumergirla no pasa nada, siempre y cuando le pongas la carcaza estanco. LA cámara va de 10. Viene sin memoria, le podes poner hasta 32gb. Se carga desde la PC a través del cable USB.
Ir arriba
ariel_dario
20 May 2014   Gracias (0) (0)
Polaquin, he visto varios videos tomados con esa cámara (para ver que tal salen), y la mayoría veo un efecto, a ver si me explico, como si estuviera la cámara dentro de un frasco con agua, es como que en las vibraciones, la imagen se pone gelatinosa, eso es normal? o se genera al quitarle calidad cuando es subida a you tube??
Ir arriba
Polaquin
31 May 2014   Gracias (0) (0)
Mirá, realmente no se bien a que te referís, pero por lo menos a mi no me crea ningún efecto como el que decís, salvo cuando acercás mucho algo que da un efecto tipo "ojo de pez" pero eso pasa con todas las cámaras.
Lo mejor el la Go Pro, pero si no queres gastar tanto y tener buenas fotos o filmación, esta es una cámara ideal (por lo menos para mi).
Ir arriba
Patocrator
Muchachos,
yo tengo la gopro2. Te paso mis apreciaciones porque si bien es excelente, tiene sus cositas.

Destacable
- Es una excelente cámara para deportes de alta velocidad porque filma en 1920x1080 a 50fps. En lo nuestro no le podes sacar tanto provecho porque es todo mas lento. A lo sumo una super cámara lenta del salto un pez o la caida al agua de alguien.
- Los accesorios que trae te permite pegarla donde quieras, con total seguridad. Tengo el kit surf que te trae adhesivos especiales a prueba de agua y además del soporte que sostiene la cámara te trae otro de backup mas chiquito con un soguita. Si se despega el principal queda sujeto al segundo.
- La lente gran angular te permite no perderte de nada. Como la calidad es tan alta, podes hacer zoom en la edición perdiendo poca calidad.
- La batería es cambiable y podés comprarle todas las que quieras.
- Tiene una función de disparador de fotos temporizado que está bueno porque sacas fotos muy naturales porque, al no saber cuando esta sacando nadie posa y quedan fotos buenísimas.
- Podes filmar sin el efecto ojo de pez, que a veces queda feo porque desforma todo.

Contras:
- No tiene control remoto. Se le puede agregar como opcional, ademas de una batería extra en el backpack.
- Necesita mucha memoria: el video pesa 1 MB el segundo
- Al no tener monitor tenes que filmar al tanteo. Cuando le agarrás la mano no tenes problema pero nunca podes encuadrar una foto como te gustaría.
- No tiene zoom. Podés hacerlo en edición.

Obvio que si está dentro de tus posibilidades te recomendaría la gopro3 black que viene con todo los chiches (podes usar un celular como monitor y sacar fotos desde el teléfono, espectacular!!!!),pero poner $8000 en una cámara es un poco mucho...

Como conclusión de la GOPRO, creo que es excelente y muy versátil ya que la podes disfrutar si haces buceo, nadas en mountain bike, esqui, etc. En lo nuestro no le llegás a sacar todo el jugo, pero la calidad de imagen hace que captures los colores muy brillantes y las imágenes queden espectaculares.
Por los resultados que vi, la Panasonic de Diego-Barracuda, me parece una muy buena opción.

Slds
Fernando

Ir arriba
Ramiroh
una solucion barata es una funda plastica para la camara. lo malo que no sale el sonido.pero cuestan entra 250 y 500. lastima que aca no llegan unas que estan en EEUU de plastico duro para las sony que con eso flotan y les entra el sonido.
Ir arriba
horatius
Hola Diego: la Panasonic es sumergible??
Ir arriba
Polaquin
Te dejo un video de la cámara en un kayak. Insisto, esta cámara para lo que yo la uso va bien. Buena realción producto/precio. Filma HD pero a 720p no 1080p tampoco tiene el mismo estabilizador que una Go Pro. En fin esto va en necesidad y gusto. Espero los comentarios sirvan para decidirte que comprar. Abrazo.

Ver en youtube
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet