Muchachos,
yo tengo la gopro2. Te paso mis apreciaciones porque si bien es excelente, tiene sus cositas.
Destacable
- Es una excelente cámara para deportes de alta velocidad porque filma en 1920x1080 a 50fps. En lo nuestro no le podes sacar tanto provecho porque es todo mas lento. A lo sumo una super cámara lenta del salto un pez o la caida al agua de alguien.
- Los accesorios que trae te permite pegarla donde quieras, con total seguridad. Tengo el kit surf que te trae adhesivos especiales a prueba de agua y además del soporte que sostiene la cámara te trae otro de backup mas chiquito con un soguita. Si se despega el principal queda sujeto al segundo.
- La lente gran angular te permite no perderte de nada. Como la calidad es tan alta, podes hacer zoom en la edición perdiendo poca calidad.
- La batería es cambiable y podés comprarle todas las que quieras.
- Tiene una función de disparador de fotos temporizado que está bueno porque sacas fotos muy naturales porque, al no saber cuando esta sacando nadie posa y quedan fotos buenísimas.
- Podes filmar sin el efecto ojo de pez, que a veces queda feo porque desforma todo.
Contras:
- No tiene control remoto. Se le puede agregar como opcional, ademas de una batería extra en el backpack.
- Necesita mucha memoria: el video pesa 1 MB el segundo
- Al no tener monitor tenes que filmar al tanteo. Cuando le agarrás la mano no tenes problema pero nunca podes encuadrar una foto como te gustaría.
- No tiene zoom. Podés hacerlo en edición.
Obvio que si está dentro de tus posibilidades te recomendaría la gopro3 black que viene con todo los chiches (podes usar un celular como monitor y sacar fotos desde el teléfono, espectacular!!!!),pero poner $8000 en una cámara es un poco mucho...
Como conclusión de la GOPRO, creo que es excelente y muy versátil ya que la podes disfrutar si haces buceo, nadas en mountain bike, esqui, etc. En lo nuestro no le llegás a sacar todo el jugo, pero la calidad de imagen hace que captures los colores muy brillantes y las imágenes queden espectaculares.
Por los resultados que vi, la Panasonic de Diego-Barracuda, me parece una muy buena opción.
Slds
Fernando