Registrarse Registrarse Login Login

VALE LA PENA ESTE PROYECTO   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Crivier
13 May 2014   Gracias (0) (0)
juanse que no decaiga se puede tratar de hacer otras cosas. Como por ejemplo las tapas de inspeccion de los ws.            
Ir arriba
tanolocker
13 May 2014   Gracias (0) (0)
Aunque el proyecto se haya caído :( vamos a seguir divagando sobre los asientos...
el asiento de ws no es taaaan bueno de por si, el respaldo sigue siendo alto y que sea rebatible en este caso no ayuda para nada porque no te podes sentar arriba para ganar altura ... la forma de la sentadera verdaderamente se la da la cubierta del kayak y es muy confortable, porque deja la cola hundida en el asiento y luego empieza a subir(anti-submarining) , finalmente te deja los talones por debajo de la linea de los gluteos la cual es una posición muy cómoda para pasar mucho tiempo arriba del kay.(algo que con muy poco esfuerzo podria haber implementado el gamma, pero se les escapó o no quisieron llevar los pies del palista medio sumergidos)

Algo realmente valorable de este asiento son esos últimos 7 u 8 cm que acompañan a la espalda baja y salen en forma continua desde el asiento, eso no lo vas a ver en ningún asiento artesanal y si se aumentaran esos 7 cm hasta unos 15 o 16 cm te diría que no necesitás respaldo mas allá de eso, excepto cuando te querés tomar una cerveza en medio del agua respaldado y descansando como un pashá.

Saludos
Ir arriba
tanolocker
14 May 2014   Gracias (0) (0)
Perdon por insistir CRIVIER , pero este asiento se esta vendiendo en $978 y no deja de ser lo mismo que ya hemos visto... y en facebook estan hirviendo las preguntas por el precio...

Ir arriba
eltreintay7
Trono? a un asiento? posta? es un chiste o desagua por algun imbornal????
Ir arriba
ariel.viana
Hay que ver cuantos se venden a mil mangos, tano
Ir arriba
eltreintay7
sacando la broma tonta que postie mas arriba me quedo la misma duda, a una luca es quizas un cuarto del valor de plaza de mi kayak , nuevo. Vale la pena ese gasto por un asiento??
Ir arriba
Crivier
Tano la verdad que no le veo nada del otro mundo al asiento, es mas lo noto delgado y con el respaldo alto. Para fabricar ese asiento hay que invertir en diseño y matriceria, y vuelvo a preguntar lo mismo que en el titulo. VALE LA PENA INVERTIR EN UN PRODUCTO QUE EN EL MERCADO NO VOY A PODER VENDERLO MENOS DE 800 O 900 MANGOS?

Ir arriba
tanolocker
No sirve para nada ese asiento jejeje solo para hacerte cambiar la perspectiva , al ver lo que la competencia vende en 1000 el tuyo se fue de 500 a 800 o 900, si el asiento que vos haces es bueno tendrías la vaca atada pero no por la gente de PEK que lo compraria , sino por los comercios de venta de kayaks e indumentaria, PEK te puede servir de espaldarazo inicial y de referencia , aunque no tengo estadisticas certeras, se que un comercio en mendoza vendió 400 kayaks esta temporada imagino que en mza se deben haber vendido unos 2000 kayaks en temporada, ponele que en buenos aires esa cifra trepe a 10000 kayaks de los cuales el 50 % son kayaks de entretenimiento y no requieren de un asiento mas comodo, en todo el pais sería algo asi como 10000 kayaks con posibilidades de comprar asientos, eso solo en temporada alta !!! Con una capacidad de 500 asientos por mes tendrias laburo todo el año para tener stock para el verano...
Ir arriba
gabrielcitro
15 May 2014   Gracias (0) (0)
Coincido con NEO, el asiento no es indispensable, sirve para descansar, pero los modelos más elaborados se van de mambo, les falta el control remoto de la TV y listo.
En una salida de pesca, habría que estar atento a no dañarlo luego de abonar una luca... Me parece mucho.
Ojo, hay personas que tienen problemas de postura, o algún inconveniente de salud y sí o sí deben optar por uno de calidad.
Para los más, seguro se conforman con los standard.
Ir arriba
Crivier
Gabriel es lo que pense y lo que vi en el grupo anchoreno mediante videos.

Lamentablemente el poliuretano es un material caro debe ser por eso que no vi ninguno en ese material.

Tano te agradezco la buena onda y el impulso.

Tengo el invierno por delante hasta llegar al verano. Voy a tratar de buscar hacer un modelo y publicarlo para ver que opina la gente.

Ir arriba
Crivier
Tano a vos que te noto interesado. Que te parese un respaldo en forma de S para que el chaleco no afecte la posicion. Te pido disculpa por el dibujo pero vas a entender. Lo rojo seria el kayak y lo negro el asiento viendolo de costado. Lo verde el chaleco y lo celeste nuestra espalda.

Ir arriba
tanolocker
Se entiende perfectamente la idea ! Por ahi me parece que te nombre el antisubmarining , habria que subirle un poco la punta del asiento sobre la que apoyan las piernas y el quiebre de asiento y respaldo tiene que ser mas marcado para que no se te desplaze el cuerpo por esa curva redondeada y tengas que hacer un esfuerzo adicional para estar subiendo el cuerpo. No soy muy claro ni yo me entiendo lo que escribo...

A la S le veo el problema que dependiendo del modelo de kayak seria la altura de apoyo de la S , y no da para tener varios modelos distintos de asientos, no se me ocurre algo en este momento para solucionar eso pero posiblemente subiendo un poco mas con respaldo recto por encima del borde del kayak ya sea suficiente para brindar un descanso, pero mi postura es muy contraria a los asientos de respaldo alto y debo reconocer que todo el mercado esta en mi contra jajaja o seré yo que estoy en contra de ellos que siyo...

Pregunta: el poliretano no absorbe el agua???
Ir arriba
fede65
En realidad el asiento no tiene que tener nada mas que una riñonera y las "posaderas", o sea tiene que ser bajito. De la riñonera hacia arriba no tiene razon de ser porque precisamente ya no te esta aguantando la parte baja de la espalda que es lo que sufre cuando uno palea.

Pero bueno, quizas un formato asi no entra por los ojos.
Ir arriba
Crivier
Entiendo lo que mencionas perfectamente, pero imaginate que es un dibujo del paint, jajaja.
El poliuretano si bien es un material lleno de celdas(goma espuma) Hace como una piel en su exterior. Como veras en la foto del asiento que publicaste se ve una terminacion lisa nada de porosidad. Esa piel hace que el agua no le afecte.
Ir arriba
tanolocker
Lo mismo que dice FEDE65 es lo que pienso yo, no se necesita mas que unos cm que acompañe la espalda , el resto es puro marketing!!!

En cuanto a la altura de la posadera al mio le di como 45mm de alto y la verdad es que se agradece mucho ir separado del agua que salpica por los imbornales del asiento...
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet