Registrarse Registrarse Login Login

RUTAS ESCENICAS   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

VFKAYAK
23 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Excelente!!!
Los felicito chicos!! Que paraíso... Que limpias se ven esas aguas!!
PD: Muy buen vídeo y muy buena música seleccionada!!

Ir arriba
JUANSE_2010
24 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Rodrigo, que bueno que te haya traído recuerdos y que te haya gustado el video!
Y la multa me la comí de boludo, pare a preparar la camara y me olvidé de encender las luces nuevamente, ni bien me paro, me dí cuenta, pero ya era tarde! jajaja
Edgardo, la camara es una "Go Pro" hero 2, si hubiese tenido la 3 con control remoto, safaba del poli! jaja
Las fotos de mejor calidad con una Canon sx1 y las mas comunachas con una Nikon colplix! ambas digitales!
Algún día me compraré una reflex!
Ale, que es la vida sin compartir? y el groso sos vos papá! jajaja
Victor, estuve mas de un mes pensando en la música que le iba a poner, y sobre la marcha cambié totalmente de rumbo y quise hacerle un humilde homenaje a Gustavo, que se lo extraña mucho!
Un abrazo y gracias nuevamente!
Ir arriba
yapu
24 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Juan excelente trabajo !!! que paisajes por dios !!!!
sos un groso en la pesca y en los videos !!!

nos vemos en el rio corrientes

abrazo !!!!

hector
Ir arriba
GRINGONUNEZ
25 Abr 2014   Gracias (0) (0)
SOS UN GROSO HERMANO PESCADOR, COMO ME GUSTARÍA HACER ESE VIAJESITO !! ABRAZO GRANDE
Ir arriba
JUANSE_2010
25 Abr 2014   Gracias (0) (0)
AAAparecieron mis amigos de "Malú Kayaks" (de paso les tiro el chivo jajaja)
Se agradece como siempre y nos vemos pronto!!!
Un abrazo grande!!
Ir arriba
almarcueros-I
26 Abr 2014   Gracias (0) (0)
muy lindo el video maestro..... pero aparece en una remada sin el chaleco asi que le voy a hacer la boleta. bueno por el viaje gratarola solo lo llamo a la reflexión.

Bueno fuera de joda que hermoso viaje, se disfruta cada segundo del video gracias por compartirlo. y ya te estoy choreando fondos de pantalla son uno mas lindo que el otro, el que tengo ahora es un atardecer en los esteros que te choree antes, jajaja

saludos Alfredo
Ir arriba
JUANSE_2010
26 Abr 2014   Gracias (0) (0)
jajaja si te gusta alguna en especial, enviame tu mail y te mando las originales, de mejor calidad! estas están todas en baja resolución, para subirlas mejor al foro!
Un abrazo Alfredo!
Ir arriba
Hugo1956
27 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Muy buen video, espectacular, te felicito y seguí haciéndonos conocer lugares. Saludos
Ir arriba
Poloniux
12 May 2014   Gracias (0) (0)
Que buen video!.
Fuiste a Potrerillos?
Ir arriba
ianchaco
13 May 2014   Gracias (0) (0)
Una locura total tu viaje Felicitaciones!!!!!!!!!!

No hay palabras para el video de 0 a 10 te doy un 11, ya estas para que te contraten de discovery para hacer una serie, jajaja.
me trae muchos recuerdos de estas vacaciones, lo que si no pude hacer ni la décima parte de remo y pesca que te mandaste...

Nos tenes que pasar las rutas por las que te metiste, toda una travesia 4x4.

Nos vemos en el Rio corrientes?

Saludos
Guille
Ir arriba
ferpola
13 May 2014   Gracias (0) (0)
espectacular. no lo habia visto. le falta la intro de pixar nomas jajajajaja
Ir arriba
JUANSE_2010
14 May 2014   Gracias (0) (0)
Perdón x la demora!
Hugo, gracias x el comentario!
Poloniux, las primeras imágenes del video son justamente de ahí, tenía pensado quedarme tres días en potrerillos y al final me gustó tanto que me quedé seis días! jajaja es lo bueno de ir en auto, pero tipo mochilero!
Guille, comparado con tu viaje, fué como una vuelta a la manzana! jajaja nos vemos en Corrientes!!
Fernando, gracias por cederme los derechos de la intro, así cuando la use, no me voy a sentir un ladrón! jajaja
Un abrazo grande!!
Ir arriba
tanolocker
23 May 2014   Gracias (0) (0)
JUANSE nunca mejor retratada mi provincia que en este video!! te faltaron un poco mas de viñedos para mi gusto (jajaja que tipo jodido que soy) No se cuando estuviste por aqui pero para la proxima no dejes de avisar asi aprovecho para tomar unas clases de pesca de truchas con tu Sra., pedazo de mostro sacó del rio grande en malargue !!!!

Saludos , felicitaciones y espero que vuelvas y salgamos con los dos GAMMA amarillos a navegar las aguas cristalinas de mi querido potrerillos ....
Ir arriba
perroguru
26 May 2014   Gracias (0) (0)
Que lugares por favor! Te felicito.
Ir arriba
JUANSE_2010
29 May 2014   Gracias (0) (0)
Tano, si ponía mas cosas, el video quedaba como largometraje, tipo El Señor de los Anillos!
La trucha de la foto es en el Río Salado, a la altura de Las Leñas, al Río Grande, lo dejé para la próxima! Vi que tiene terribles truchones y ya tengo un par de datos! La próxima te aviso!!
Perrogurú, muchas gracias x el comentario!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet