Registrarse Registrarse Login Login

SOLIDARIA EN ANCHORENA   Pag   < 1 2 3 4 5... 6 > RESPONDER

horatius
26 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola Gery, es el mismo importe que el año pasado??
Ir arriba
loboderio
Hola Gery tengo ganas de ir, no podés volver a postear la bajada ya que cuando fui lo hice con algunos de la banda platense y no recuerdo el recorrido. Hbaía un planito para los incautos como yo!
Ir arriba
ariel.viana
Hola: bajas en libertador, le das para el lado de tigre hasta calle Parana, altura 4200 (ahi esta el local de Atlantikayaks) doblas a la izq hasta la via y sin cruzarla doblas a la derecha hasta el siguiente paso a nivel, alli cruzando esta la playa

Ir arriba
fede65
Habra que ir!!
Ir arriba
horatius
Gery por si las moscas, el año pasado no pude ir y fuí a un Banco y deposité el monto a la solidaria, creo que fué Alejo que me dió la data, por las dudas, recordame como eran esos datos, pero casi con seguridad voy a estar presente-abrazo
Ir arriba
Corrientes
hola a toda la banda!! si todo va bien y el trabajo no me complica estare ahi presente asi que nos vemos!!
saludos.
Julio.
Ir arriba
GERY
NO LUIS UN POQUITO MAS...LA ULTIMA (16/11/2013) FUE DE 120 TODO INCLUIDO

ESTA VEZ SON $150...CREO QUE AL NO SER TANTO MAS PODREMOS REUNIR MAS GENTE...
NOS SEGUIMOS MOVIENDO Y TENEMOS ...APARTE DE LO YA ANUNCIADO PORTA SEÑUELOS,UN ASIENTO,SEÑUELOS,GUANTES PROCASTER,TODO DONACIONES PARA ESTA MOVIDA.

Ir arriba
ariel.viana
Solidaria 2014 Jueves 1-5 en anchorena a beneficio de "Asociación Civil La Doble Ayuda", nos juntamos a partir de las 8, de 9 a 12.30 torneo de pesca de peje con premios a la pieza mas grande luego los benemeritos chorizos a la pomarola, charlas de remo y primeros auxilios y sorteos. El bono contribucion es de $150 para todas las actividades. Agradeceremos donaciones de no perecederos y tambien va a estar la venta de la exclusiva remera anchorena. Los esperamos
Ir arriba
alejo99
27 Abr 2014   Gracias (0) (0)
AVISO: se consiguio una pala greenland para el sorteo fabricada por el prestigioso carpintero del agua Hugo Capparelli , un amigazo y compañero de multiples travesias, GRACIAS HUGUITO!!!!!

LUIS EN LA PAGINA WWW.LADOBLEAYUDA.ORG EN LA PESTAÑA COMO COLABORO? Seguis los pasos de donacion por unica vez
Gracias gente linda del agua por toda esta movida!!
Ale
Ir arriba
alejo99
Gente los copio unas fotos de los elementos que compramos con parte del dinero recaudado en la ultima solidaria y que sirvieron para las clases de rehabilitacion de la escuelita para para chicos con capacidades diferentes, ademas se realizaron mejoras edilicias y se contribuyo con el sueldo de las fisiatras donde se puedo conseguir su permanencia a lo largo de todo el año, con la consiguiente mejora en los resultados terapeuticos en los pibes

Un abrazo solidario y kayakero!
Ale
Ir arriba
horatius
Gs Alejo, espero estar por allá
Ir arriba
GERY
RECTA FINAL......

VAMOS GENTE QUE PODEMOS .....

Ir arriba
JUANSE_2010
Estoy haciendo todo lo posible para ir, tengo muchas ganas de estar ahí! así que me van a tener que aguantar! jaja
Ir arriba
juancarlos
bien juanse te esperamos y no se quien va a guantar a quien ja,ja,ja
Ir arriba
negu
Dale juanse que va a haber frescas!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet