Registrarse Registrarse Login Login

30 PEK´S COPAMOS ADELA   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

ivan_ancala
19 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Que buena onda! Que bien que la pasaron! Felicitaciones!
Ir arriba
Patocrator
Que buena salida!!!! lástima que la armaron a escondidas... jajajajaaja!!!!! mentira!!!! lei 20 veces el posteo de la organización y trataba de organizar todo pero 3 cumpleaños familiares el mismo fin de semana eran ingambeteables. Me moría de ganas de ir.
Felicitaciones y la próxima me engancho
Abrazo
Fernando
Ir arriba
nanoh
Que bueno muchachos, que linda salida con rally y todo, felicitaciones
abrazo nano
Ir arriba
GUSH
QUE LINDO VER TANTA GENTE Y TANTOS KAYAK´S EN EL AGUA Y ADEMAS QUE NI EL BARRO LOS PARE !!!!
Ir arriba
spirit25
20 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Esta todo dicho, la pase genial y a las pruebas me remito.
Abrazo a todos! Damian

Ir arriba
pejematungo
ADRIAN Y GERMAN ,PARA CUANDO LA PROXIMA ASI VOY CALENTANDO MI DISCO......
Ir arriba
almarcueros-I
Hola amigos, fue un finde ESPECTACULARRRRR, la verdad que la pasamos recontra bien con muchos condimentos que le ponen un toque especial a cada salida, como el rally, el personaje del encargado del campo, la pesca, las frescas, los tintillos con anecdotas varias y lo mas importante el GRAN GRUPO HUMANO DE LA FLIA PEK. Un parrafo aparte el viaje con Berni un tipazo nos comunicamos a las 7:30 y a las 10 Hs ya estabamos saliendo sin conocernos y todo mas que bien me aguanto y eso no es poco, ja.
embarrandonos un poco el gol country de Berni y su muñeca llegamos a las tablillas y no estaban ahi. hasta que llegamos a la adela y nos encontramos con el resto, y ahi empezo lo Bueno. luego subo algunas fotelis

Saludos Alfredo

Pd. gracias a todos por tanta dedicación para que todo salga mas que bien

Ir arriba
indioheavy
QUE GRANDE LA MUCHACHADA DE PEK, DONDE SEA QUE CUADRE Y QUE PADRILLOS, ZE, EL NEGRO-ATILA, COLOSO Y COMPANIA DE LOS PEK, QUE LINDO TANTA GENTE EN LA MESA Y QUE LINDO GRUPO, QUE DELICIAS, COSTILLAR, ASADO Y POLLITO AL DISCO, JAJAJAJAJA CUANTA BABA, YO NO FUI LA VERDAD ME ACOBARDO TODA LA LLUVIA DEL VIERNES Y MAS CONOCIENDO ESE CAMINO, Y CUANDO AMANECÍ EL SÁBADO, TARDE MUY TARDE ME QUERÍA MATAR POR LOS DÍAS QUE DESPUÉS HICIERON.
MUY LINDA SALIDA. LOS FELICITO.
PD: ZE-PEIXENHO, (ADRIAN)QUE GRAN NOTICIA ME DA SABER QUE VAS A SER PAPÁ, QUE GRAN ALEGRÍA ME DA, ESE TEMA EN LA VIDA ES UN LIBRO APARTE, QUE LINDO Y QUE ORGULLO, LOCURA TE RE FELICITO A VOS Y A TU PAREJA, Y NI TE CUENTO COMO ME PASA A MI LO DE SER ABUELO, JAJAJAJJAJAJAJA, ME FALTA PONERME A LLORAR, PERO QUE LINDO CUANTAS EMOCIONES.
BUENO ADRIAN TE DESEO LO MEJOR Y COMO YA LE ESCRIBÍ A GERMAN (EL NEGRO-ATILA), A VER CUANDO SERA EL PUTO DESTINO QUE NOS PODAMOS CRUZAR, TE FELICITO POR LA CALIDEZ Y EL TIPO DE PERSONAS QUE ES EL SER UN PEK, A TODO ESE GRAN GRUPO Y LO DE SER PIONEROS, EN AMISTAD, EN CAMARADERÍA, AVENTURAS DE PESCA E HISTORIAS DE VIDA.
UNA VEZ MAS FELICITACIONES, UN GRAN POSTEO, MUCHA GENTE LOCA LINDA, HUMILDEMENTE, EL INDIO DESDE LA PLATA
Ir arriba
Pablos88
Espectacular la salida! Fue mi primer salida y me hicieron sentir como si los conociera de toda la vida!!!! Espero que se repita pronto (PERO ESTA VEZ SIN BARRO) JAJAJAJ!!!
Ir arriba
MarceAnile
Dejo unas Fotos

[/IMG]
Ir arriba
sergio03
21 Mar 2014   Gracias (0) (0)
muchas gracias adrian,german y toda la barra por la buena onda ,fue una salida para el recuerdo ,costillares ,pollo al disco, vinitos ,cerveza y lo principal amigos ,un abrazo para todos y gracias
Ir arriba
kaiserSL
21 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Muchachos que buena salida los felicito por la buena onda y gracias por subir todas esas fotos lo vivi como si estuviera con uds. y esos costillares fabulosos, me encanta estar con el fuego asando, el fernet y porsupuesto me lleno con solo estar asando, no voy a esos lugares desde que tenia 25 años.siempre digo lo mismo no es la pesca sino lo que lo rodea. me fascinò. de vuelta gracias por subir todas esas fotos....... un fuerte abrazo para todos!!!
Ir arriba
ze-peixenho
22 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Me alegro muchachos que hayan disfrutado la salida, esa era la idea y creo que salio todo 10 puntos. Y los que no vinieron me alegro que hayan disfrutado el post y para la proxima esten atentos asi no se la pierden.

Para la primavera se viene la proxima nocturna, asi que pesquen con moderacion y dejen pejes para setiembre/octubre.

PD: Indio agradezco tus palabras, sos un grande!!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
VISITANTE89
26 Mar 2014   Gracias (0) (0)
PEKEÑO: que te pasa pekeño estas loco.. PRIMAVERA??.. no llegamos papa!! Me sobraron 2 palets que piden fuego urgente!!.. se sulfatan las pilas de la linterna!!! se humedese la leña , el wader se agrieta.. las palama necesitan agua.. no no ... asi no ...te necesitamos!! .. VENITE CON EL ZEPEKEÑITO le compramo un patito pescador...!!!!
Ir arriba
Marucho59
26 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, un poco tarde pero no podía dejar de escribir unas lineas por la salida.
Comienzo agradeciendo a los organizadores de la misma, siempre con propuestas firmes y planes alternativos como en este caso que se pincho lo de Tablillas por el estado del camino. Y también agradecer a todos por la buena onda que tiene el grupo, todo de 10. No se puede decir mas de lo que se ha dicho, realmente una hermosa salida y linda experiencia lo de acampar. Lamentablemente no me quede para el pollo al disco, ya que estaba un poco preocupado por un problemita que tenia mi señora con una muela, pero bueno, veo que lo disfrutaron uds y me imagino que estuvo riquísimo.
El asado del sábado espectacular, todo espectacular!!!

No jodo mas y subo unas cuantas fotos.

Saludos, Mario.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet