Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado q acemos el sabado   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

diegoc
05 Dic 2009   Gracias (0) (0)

bueno gente el que llegue tenprano tendra mate a las 9 am estoy en el lugar con los mates listos

YOPENNN BUENISIMO MAÑANA NOS CONOCEMOS

GABBYD LLEVA LAS FACTURAS QUE ME PROMETISTE CON LA COMIDA NO SE JODE JEJEJ

Ir arriba
El 22

Hola mariano que lastima que no puedo ir este sabado me toca trabajar ,asi te presentaba a la banda ,otro dia sera saludos esteban.

Ir arriba
MIGUELANGEL
MAÑANA ANCHORENA CON CURLY PRESENTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
WHITE HUNTER
Si no fuera porque maniana me voy para Colon (ER) sin el kay, ponganle la firma que hubiera estado en Anchorena como la previa de Marchi. Pasenla muy bien
caballeros. Nos vemos en la albufera !!!!
Ir arriba
Pinca

Jajajaja te llego el tiro Gaby......................... tenes que llevar torta!!!!!!!

pinca

Ir arriba
Niko
Si puedo paso a saludar y me voy para el Belgrano. Estoy sin portaequipajes asique no puedo salir de ahi.
Saludos.
Nico.

Ir arriba
moja2
Bueno,yo voy a esperar tipo 9 a ver que pasa con esta tormentita que tenemos encima porque voy con la familia,si no llueve para esa hora estoy saliendo.
Ir arriba
JCT-
Pero la rep.....MQLP, no pego una, me levante 8.30 Hs, para cargar el auto y empezo a llover, que suerte para la desgracia!!, lo peor es que iba a ir con mi hijo, si iria solo me pongo el neoprene y listo, pero con el no me arriesgo a que se enferme, una lastima. Para las dos semanas de las fiestas estare de vacaciones yahi voy a aprovechar a ir durante los dias de semana, espero verlos entonces, un abrazo a todos, si deja de llover me doy una vuelta por Anchorena a ver si encuentro a alguien.
Ir arriba
procaster
En congreso está lloviendo, pero ya tengo el mate preparado y la campera de agua.
Ir voy igual, si no encuentro a nadie; paseo un rato con la flaca...
El pronóstico dice que para mediodía para y cambia la condición.
Nos vemos allaaaaaaaaa.....
Ir arriba
Marcejazz

Aca por liniers llueve y llueve , propongo para el que quiera ir mañana quien se sume voy con mi flia y una flia amiga que se intereso por el kayak y son pescadores , espero que alguno venga , vamos Gabriel , Mojarra , Miguel , Curly , etc , etc , voy a debutar en pesca pues el delta ya esta debutado , parece que el domingo va a estar lindo ,.

Para los que vayan hoy ojala que despeje a la tarde y que la pasen lindo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saquen muuuuuuuuchas fotos , yo mañana sacare muuuuchas tambien.

Saludos Marce.

Ir arriba
yopennn
Que lluvia de mierd..........................................!
Ir arriba
Curlysan
mañana estoy marce
un abrazo
Ir arriba
Marcejazz
Grande Curly !!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
gustprov
CREO QUE ME SUMO TAMBIEN. SALUDOS. GUSTAVO.
Ir arriba
moja2
06 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Señores,un placer haber compartido algunos mates con ustedes,lastima que se nos fue la mañana esperando que pare la lluvia y yo que me tenia que ir temprano no pude ni bajar el kay,pero no faltara oportunidad para volver,un saludo cordial para todos.Mariano.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet