bueno se va arrimando para el 19-12 parese esta bien nos da mas tiempo el sabado a la plata entonses
PErfecto, el 19 estare ahi, y si piensan hacer asado es casi seguro que mi viejo (alto pescador pero ancho de cuerpo para el kay) se ofrece a hacer el asado. Este domingo le mostre las fotos de Anchorena y lamento no haber podido estar ahi ayudando. UN abrazo.
Si ya esta confirmada la fecha creo que es conveniente "urgente" reservar en el Belgrano, ese sabado supongo que es el ideal para la mayoria reunirse. A ver si nos quedamos afuera
Me parece barbaro, NEO yo tambien te apoyo(literalmente) jaja
Abrazo
Alejandro
JORGE ESTOY ESPERANDO QUE LOS CHICOS DE LA PLATA ELIJAN LUGAR SI ES EL CLB UNIVERSITARIO ES SERCA DE LA VAJADA DE LA AUTOPISTA Y UN CAMINO DERECHO PARA NO PERDERSE
SALUDOS DIEGO
![]() Entonces "Club Belgrano" sábado 19-12...!!!!!! confirmado..... Encuentro a las 8 hs..mate hasta las 10hs...entre que armamos el equipo.... Pesca hasta las 14 hs...esperemos coronar el año con unas buenas bogitas... Almuerzo a las 15 hs.....horario de retiro a confirmar.... Saludos. Carlos. |
Apoyo el lugar, apoyo el día, apoyo los horarios, apoyo las actividades. Apoyo a Neo. Juan
Lamentablemente para esa fecha no voy a poder estar. Igualmente les deseo lo mejor y que la pasen muy bien.
Saludos,
Matías
Pd: Si es por apoyar apoyo nomas, eso si .....................lejos de Alejo que nos hace un abroyet.