Hola gente, yo compre hace dos semanas un kayak kai, en un negocio en Pilar… Cuando lo compre me llamo la atención que no estaba envuelto y lo segundo es que no me dieron la factura, sino un recibo. Pero no le di importancia, como ya me estaba yendo a la costa, quería mi kayak y punto.
En toda la semana solo pude meterme dos veces el día que tenía que volverme, al subir el kayak al auto, escuche un sonido a agua.
Cuando llego a mi casa y antes de descargar el kayak aflojo el tapón que tiene atrás y sale un montón de agua y luego gas. Primero pensé que fue condensación, pero un vecino mío que vio lo que paso, tuvo la excelente idea de probar una gotita del agua y me dijo que era agua salada… No quedan dudas. A mi kayak nuevo, al que compre hace 15 días le entra el agua por algún lado.
Ahora leo esto en el foro y ya se me fue la paz de las vacaciones que traje de mi escapadita…
Este Sabado a la tardecita voy a ir a la bajada de Anchorena y voy a volver a probarlo, asegurándome que el tapón este bien cerrado. Si vuelve a meterse agua, voy a tener que empezar con el lio del reclamo. Un bajon!