Registrarse Registrarse Login Login

ANCHORENA SOLIDARIO   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

loboderio
18 Nov 2013   Gracias (0) (0)
que buena obra amigos!. Yo tengo bastante ropa que junté este año para jujuy y me quedaron cosas, las necesitan,? si es así como podemos hacer?
Ir arriba
snowdog
Realmente fue una alegría poder compartir una jornada perfecta con todos ustedes y, lo más importante, llevar de la mano de Alejandro nuestro pequeño aporte.

La verdad es que cuando llegué a casa y reflexioné todo lo que pasó en el día, me invadió una placentera sensación de ¡pero que bien me siento!
La camaradería, la entrega, la buena onda, el compañerismo de todos los amigos del agua... invaluable!

Un fuerte abrazo,

Snowdog.

Ir arriba
snowdog
Adalberto gracias por tus palabras
Ir arriba
LALO
Esta fue mi primera solidaria estuvo increible
Alejo.gery.kau. Andrea nos atendieron de primera trabajaron a full
Las charlas espectaculares el profe Marmol una claridad increible
Muchas gracias atodos un sabado spectacular de camaraderia ybuena onda

A practicar ahora con el palo de escoba en la espalda.......

Tratando de no romper nada
Saludos a todos ........
Ir arriba
Leo1984
Por mi parte fue una experiencia totalmente nueva, con gente extraordinaria y que tiene un corazon de oro por haber organizado todo esto que salio espectacular. Espero que hallan mas salidas de grupo y asi ir aprendiendo, conociendo y compartiento de toda esta buena gente y de todo este nuevo mundo que es la pesca en Kayak.
Gracias totales.
Ir arriba
cristian.skay
bueno muchachos les quiero agreadecer x todo fue muy lindo muy emocionante. DEJO FOTOS  
Ir arriba
cristian.skay

ESPERO Q LES GUSTEN LAS FOTOS .  CRISTIAN.SKAY
Ir arriba
GERY
VAMOS QUE HE VISTO MAS FOTOGRAFOS.......!!!!!!!

Y DE ESOS QUE ANDAN CON LA FILMADORA EN LA AZOTEA TAMBIEN VI.......!!!!

QUE SEPAN LO QUE ES PEK.....!!!!!!,QUE SUFRAN LO QUE SE PERDIERON,JA JA JA
Ir arriba
almarcueros-I
19 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola alguien conto los kay en la playita, yo si no conte mal habia 63 con los traviesos, un espectáculo inolvidable.

Gery menos mal me diste protector, pero me cocine malllllll igual tengo las gambas chamuscadas pero el corazon lleno de felicidad

saludos alfreedo
Ir arriba
juancarlos
Ir arriba
nachogimenez
Q lindo salio todo! Felicitaciones
Ir arriba
Facuvega
muchas felicitaciones a mi amigo JAVIER1976 !!!me alegro mucho por vos y que lo disfrutes inmensidad de veces,ese premio te va a dar mucha satisfaccion
Ir arriba
PabloC
Felicitaciones !!!! a todos los amigos organizadores se ve que salio todo excelente !!
Lamentablemente para esta fecha ya tenia otro compromiso y me la re perdi..

Abrazoo
Ir arriba
ze-peixenho
Impresionante!!!, que cantidad de kayaks por dios! Me alegro que haya salido todo bien. que la hayan pasado espectacular con pesca, amigos y todos los condimentos. Lamento no haber estado y no poder ver a algunos amigos pek, espero la proxima poder estar.
Saludos a todos y felicitaciones a los oraganizadores de siempre y a los que participaron para hacer de este un gran encuentro.

Adrian
Ir arriba
elnegroatila
Felicitacones a todos ! se a los organizadores q se ponen todo al hombro , a los participantes! el cambio de fecha fue una gran decision , se ve en las fotos que toco un hermoso dia que permitio realizar todo lo programado, el concurso, los reingresos , creo que para el proximo la playita de anchorena va a quedar chica!!

Abrazo
German

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet