Registrarse Registrarse Login Login

MUCHACHOS, EL CANDIRU ESTA ENTRE NOSOTROS   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

yamel
12 Nov 2013   Gracias (0) (0)
PERO CON 10 O 15 CM..ME DA MAS CAGAZO QUE SE ME META POR ATRAS JAJAJA
Ir arriba
ze-peixenho
Che, a mi en el amigo una vez se me metio una cria de tarucha, se lo habra confundido con la madre?? cuac!
Perdon por el chiste jajaj!, al bichito ese lo vi en un programa de monstruos de rio, terrible el pequeñin
Ir arriba
luigi
Como andan? Hace como 6 años, fuimos a Villa Paranacito con Dabu, en un camping pasamos la red para sacar mojarritas y sacamos muchisimos mini bagresitos (de unos 5cm) casi transparentes que en cualquier contacto con la piel se pegaban y habia que tironearlos para sacarlos. En lo primero que pense fue en el candiru pero me parecio raro que este por estas latitudes.

Despues busque por libros, internet, gente especializada pero hasta ahora no encontre referencia. No seria raro que haya bajado, y demas cambiado de cuenca, pero igualmente habria que estudiar el tema para a ver si no es algun primo o algo parecido.

Saludos

Ir arriba
edu75
13 Nov 2013   Gracias (0) (0)

hola, este bicho inmundo se guia por la urea y amoniaco de la orina, pero por lo que lei tambien se dieron casos en que se introdujo por el ano, asi que cuidado con orinar en el rio y en lo posible usar trajes de neoprene o trajes secos para estar lo mas aislados posible. vi algunas imagenes de las cirugias para extraerlos y no son nada lindas, todo sea por mantener a mi amigo lo mas lejos posible de un bisturi, jajaja, en realdad lo sacan via endoscopica pero tampoco es muy lindo que digamos. saludos

Ir arriba
fede65
Yo no se que tanto habra de cierto o de mito, pero ponerte un boxer, calzon o malla que ajuste un poco, no cuesta nada. Eso si los calzoncillos remendados revisar que no queden agujeros.
Ir arriba
seba-gl
Jajajajajaj como me hicieron reir! que bicho de porqueria ! yo ta tenia cuidad que se me meta un congrio por el amigo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

ahora hablando enserio justo hace unos dias vi un documental de este bichito y dice que la gran mayoria de las veces se les mete a las mujeres sobre todo cuando estan en esos dias que dan ganas de matralas y no se les meta uno de estos sino que se las coma un tiburcio jejeje
Ir arriba
magnanimo22
Lo del preservativo lo veo complicado, en pleno verano con neoprene también, así que pienso que con slip debajo de la maya arreglamos el problema.
Saludos
Claudio
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet