Registrarse Registrarse Login Login

PESCA Y RALLY EN CEIBAS   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

elsuperflaco22
28 Oct 2013   Gracias (0) (0)
LA DUSTER DEL AMORRR!!!!!!!
UNA SALIDA MUY CAMEL TROPHY!!!!
Ir arriba
sebazenobio
Gente muy buena pesca!!!!!!!!! a mi me mato un bautismo! y trabajo.

Cuando se repita estare alli :D

Por otro lado viendo las fotos, menos mal que no fui jajajjaja si veo mi auto tirado al costado del camino me muero ahi!!!! jajjajajaja

Abrazo!!
Ir arriba
juansaju
Hola Muchachos que linda salida, los felicito   !!!!!!!   Un duda, pudieron pescar con los señuelos de chapita de gaseosa ?   Si vuelven, avisen que me prendo, un abrazo !
Ir arriba
DANIEL69
Que bueno muchachos,los felicito, una salida a pura aventura, se dieron todos los gustos.Abrazo.
Ir arriba
CARUCHA
29 Oct 2013   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOS DESPUES DE MAS DE 40 HORAS DE HABER LLAGADO DE ESTA LOCA PERO NO MENOS HERMOSA AVENTURA ,ME DURA LA FELICIDAD DE HABER COMPARTIDO CON ESTOS FABULOSOS AMIGO QUE ME DIO PEK ,

SIMPLEMENTE GRACIAS

LAUREANO
Ir arriba
el_eze
que alegia que me da ver amigos compartir estas aventuras con anécdotas que siempre quedan, porque cada salida tiene sus recuerdos!!!muy linda juntada y post, las caras lo dicen todo!!!!!! pronto nos veremos en alguna salida, abrazo!!!!!!!!!
Ir arriba
pabloxeneize
Que lindas fotos,exelentes taruchas!!!
pero lo que se lleva el premio es ese recuerdo en la duster,que felicidad la cara de algunos muchachos,jaja
muy buena salida y anécdotas muchas seguramente,eso le da un plus a las salids!!!
y que ganas que windguru me tire buenos vientos para salir a viciar!!
saludos
Pablo
Ir arriba
horatius
Impresionante!!, dieron vuelta el marcador...como es el point para llegar a Ceibas- creo recordar si no me equivoco, que hay que tomar a la izquierda viniendo de zárate????muy bueno todo. abrazo
Ir arriba
sero_g
30 Oct 2013   Gracias (0) (0)
que envidia señores!!!!!

yo los cruze cuando llegaron a arroyo grande y me comentaste de donde venian... muy buena odisea y muy bien contada, y me terminaste despejando dos dudas existenciales que dejé en otro post de CARUPY.

los felicito ya que termino siendo un excelente dia de pesca...

saludos!!!!!

Ir arriba
Josy
Otra que el Dakar esta es una salida fue toda una aventura los felicito, son los mejores recuerdos.
Ir arriba
ze-peixenho
Que buenos comentarios gente, me alegra que por aca se pueda reflejar un poco de la alegria vivida.

Juanse: safaste que fuimos sin kayak, quien volvera primero?? y sera el propietario de esa hermosa ranita naranja...

Emilio: el tinto fino lo llevo el pelado, si miras bien las fotos veras cadaveres de fesca.

Alfredo: muy buena te estrategia jajaja!, el tipo escabia para armar cucharas... un fenomeno!

Saludos a todos!

Adrian
Ir arriba
omarbmc
31 Oct 2013   Gracias (0) (0)
CADA POSY QUE LEO ES UNA AVENTURA NUEVA , FELCITICAIONES AL GRUPO POR LA SALIDA , QUE MANERA DE HABER BARRO .

LINDA PESCA Y MUY BUENAS LAS FOTOS , SALUDOS OMAR.

Ir arriba
Pelado59
Realmente una aventura inolvidable! Cada salida es un recuerdo y una experiencia que siempre voy a valorar. El grupo es de 10,cada vez se afianza más y hace que sea en verdad una salida con amigos. Abrazo. El Pelado.
Ir arriba
negu
Impresionante, no les falto nada, rally, tinto fino, diversion, comida y encima buena pesca!!! Exelente salida gracias por compartirla!!! No se por que, pero siempre en las salidas Pek pasan cosas de este tipo jajaja

Un abrazo!!
Ir arriba
Marucho59
02 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Que linda salida, no falto nada, quien les quita lo bailado a pesar de los pequeños inconvenientes que tuvieron.
Me alegra ver como disfrutaron, la próxima avisen así me prendo.
Un abrazo, Mario.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet