Registrarse Registrarse Login Login

dique roggero "el dorado"   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

cae586
31 Oct 2013   Gracias (0) (0)
PEZCAMAGIC no tengo drama en juntarnos, si queres en en centro de Moreno o en mi casa ( vivo a 10 cuadras y mi calle da justo al camino de la ribera para ir para el Dique ) eso como quieran ustedes. Y segun el pronóstico va a llover mucho mañana viernes, asi que veremos, ya que el sabado y domingo no llueve y quiza el camino seque un poco. Igual Deltamarillo nos va a informar bien temprano. La verdad que si va a estar soleado el domingo como dicen, yo haria el mayor esfuerzo para ir aunque haya barro. Pero bueno, esperemos a ver que pasa. Un saludo para todos.

Carlos
Ir arriba
ALEKAY
01 Nov 2013   Gracias (0) (0)
SI EL CLIMA NOS AYUDA Y SE PUEDE ENTRAR POR EL CAMINO DE TIERRA, ME PRENDO EN LA JUNTADA, LO MAS SEGURO QUE SEAMOS DOS, VOY CON MI HIJO, LAS VECES QUE FUI ENTRE POR EL LADO DEL DIQUE, EL OTRO CAMINO ESTA MEJOR?
LLEVO PARRILLA Y CHORIS.
SALUDOS
ALEJANDRO
Ir arriba
cae586
ALEKAY, estemos atentos a ver que nos dice DELTAMARILLO sobre el estado del camino, porque iba a ir tipo 7 de la mañana y verificar si hay mucho barro. Dejo mi numero para cualquier cosa 01150510072. Saludos

Carlos
Ir arriba
nico11
hola gente sera u gusto poder asistir al encuentro sera mi primer encuentro he ido muchas veces a ese lugar pero con la afmili espero q no llueva y q podamos disfrutarde un gran encuentro dejo mi celu para q el a salga temprano avise si quiere 1162476115 nico11 tambien si no se puede vajar por el clubhay otros lugares q si se puede en el mismo dique

Ir arriba
cae586
Dale NICO11, la idea es ir como sea jaja, por lo menos encontrar algún lugar para dejar los autos y mandarse al agua. Esperemos que podamos. Un saludo.

Carlos
Ir arriba
javier1976
02 Nov 2013   Gracias (0) (0)
uhhhhh QUE PROBLEM ESTA LLUVIA DEBE DE HABER DE BARRO,CHE NO SE SI PODRE ENTRAR EL KA SE ME VA A QUEDAR ENCAJADO ENCIMA ES BAJO .....
CHE FACU ENTRARA LA CAMIONETA
FERNANDO HABRA ALGUN LUGAR DONDE NOS PODAMOS JUNTAR QUE SE PUEDA ENTRAR
SALUDOS
JAVIE
Ir arriba
cae586
03 Nov 2013   Gracias (0) (0)
El camino debe estar con barro, pero de acá a mañana quizá mejore como para entrar. Esperemos la opinión de Deltamarillo que va a ir muy temprano. Yo tengo ganas de ir igual. Saludos

Carlos
Ir arriba
javier1976
SI LA GANAS NUNCA SE PIERDEN CARLOS, YO POR MI PARTE YA TENGO ARMADO TODO. Y CON FACU CALCULAMOS ESTAR TIPO 8
NOS VEMOS
SALUDOS
JAVIER
Ir arriba
cae586
Buenisimo. Yo voy a tratar de ir a la misma hora. Dejo mi numero por si me quieren preguntar algo. Saludos.

PD: pasenme los de ustedes para tenerlo. El mio es 1150510072

Carlos
Ir arriba
cae586
Si llego un poco mas tarde los busco por el Dique. Quizá llegue un rato despues porque tengo que armar las cosas a la mañana. Saludos
Ir arriba
deltamarillo
HOLA MUCHACHOS LAMENTABLEMENTE EL TIEMPO NO AYUDO Y EL CAMINO DE ENTRADA POR LA REJA NO ESTA BUENO Y NO CREO QUE PARA HOY A LAS 8 SE SEQUE. ESTARIA BUENO CORRER LA FECHA PARA EL FINDE QUE VIENE. SALUDOS. FERNANDO
Ir arriba
MatiasKayak
era previsible con todo lo que llovio lamentablemente, cuando este mejor voy, estare atento a los encuentros.
gracias por avisar deltaamarillo
Ir arriba
Facuvega
04 Nov 2013   Gracias (0) (0)
hola gente!!!hoy fuimos con javi ...llegamos pasadas de las 8 (porque me dormi )y cuando ibamos llegando al lugar de siempre dentro del club"el dorado" notamos lo crecido que estaba,se ve que el dique junta agua de muchos lados
asi y todo comenzamos armar los kayak y con muchas ganas entramos con el dia espectacular ,sol a pleno,viento leve y el agua estaba algo picadita lo que producia unas pequeñas olas que al chocarlas salpicaban un poco
la pesca estubo media floja ,poco pique y probando con señuelos para tarucha no hubo exito aunque si se dieron algunas capturas con linea de fondo
con javi nos remamos todo..de aca para alla...tengo los brasos doloridos jaja eso si nos comimos un pollo a la parrila que estaba espectacular

FELICITACIONES JAVI POR EL NUEVO KAY!!
Ir arriba
Facuvega
LES DEJO MAS FOTOS :
mi kayak...

las naves...
cuando fuimos entramos por el camino de francisco alvares estaba medio barroso pero para salir le preguntamos a un hombre que estaba en el club pescando y nos dijo que vino por la reja que estaba seco...probamos volver por donde nos indico y en realidad de ahora en mas prefiero entrar siempre por la reja y hacer un poco mas largo el camino pero es mas seguro ,menos posos y mas asfalto

SALUDOS PARA TODOS,NOS VEMOS LA PROXIMA
Ir arriba
cae586
Buenísimo, muy lindas fotos.. Yo fui pero habia mucho barro y no podiamos entrar. No nos dimos cuenta de bajar por el dique aunque sea y remar hasta el Dorado. El domingo que viene vamos si esta lindo :-) Saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet