que espectacular Salida!! Felicitaciones a Fer MICROZONE por organizar todo , Facu , kawasaki y Nanoh unos capos!, gracias Nanoh por tus consejos..
creo que ya todos contaron y mostraron en fotos lo bien que la pasamos y la hermosa pesca que pudimos hacer, solo me gustaria compartir con ustedes , mi PRIMER entrada al mar:
10.30 am , todos los kay apostados en la arema , equipos preparados listos para arrancar, alguien dice Vamos!, salimos todos juntos a encarar la ropmiente orillera .. primer intento ..PUM!! a la mier..., veo a mi izquierda y veo que todos pasaron , a mi derecha la ola tambien revolco a Nanoh, ahi pense... se se cayo Nanoh ,no esta mal que me caiga yo .. pero la diferencia es que en 3 segundos Nano ya estaba arriba de su triplo , y en 5 segundos mas ya paso la rompiente , un genio!! y yo todavia tratando de entender lo sucedido..
2do intento , bastante bien ..arranque a todo trapo ... casi casi.. pero PUMBA!!! .. MAR:2 NEGROATILA:0, a todo esto levanto la vista , y toda la banda ya estaba a 300 mts, reviso mi kay ,, todo bien atado , tambucho cerrado.. vamos por el 3er intanto, ... ese fue el peor de todos... arranque muy mal , y una ola me rompe directo en el pecho!!, PUM , PLAF KAPOWWW !!! terrible revolcon! , 3 a 0 !
cansadisimo decido volver as la playa para sacarme el buzo que tenia debajo de la chaqueta seca , por miedo a que haya entrado agua y me iba a morir de frio con un buzo mojado... (si entraba..) recupero energias de la paliza que me estaban propinando , y vamos de nuevo ... se ve que ya estaba cansado que una pequeña olita y ... PLOF!! al agua! . 4 a 0 terrible goleada ... ya agotadisimo levanto la vista y veo a mi hermano ZE-Pequeño y a Coloso volviendo .. no entendia lo que pasaba asi que los espere.. Llega Coloso que se barrena una Ola impecable! y atras le viene una traicionera que lo tira.. Ale estaba cansadisimo por el mar y por el kilometraje de remada que mandamos el sabado en canal 15... pero el tipo volvio a la costa para ayudarme entrar!! Coloso son un grande de verdad!!! me senti como el soldado Ryan!!
cansadisimo Ale me dio sus consejos , me explico lo que estaba haciendo mal .. y voy por el gol del honor , arranco con todo , rompe la ola y ahi aprendi a "agarrarme " de la ola con el remo.. endereze y vamos x la siguiente a todo trapo.. y si... GOOOOOLLL , 4 a 1!!! segui remando en busca de los demas !, llegue junto a ELPELA59 y Ze-Peixenho, esperamos a Coloso que recupere energias y volvio entrar ... y ahi ya el equipo se completo y fue una fiesta!!
la salida fue mucho mejor ... pude barrenar una linda olita (que para mi tenia como 8 mts..) y se ve que quede tanm contento que me confie , y atras vino una pequeña que me revolco ya con el agua x abajo de las rodillas... lo unico que perdi en todos los revolcones fue una botella de gatorade!.. si si gatorade... soy bastante propenso a los mareos , y la birra + dramamine no se como iba a funcionar... por suerte casi nada de mareo.. en resumen el partido termino 5 a 1 ... para mi fue la mejor derrota de mi vida!
Gracias a todos los compañeros de aventura , por compartir esta experiencia!
Abrazo
German