Registrarse Registrarse Login Login

JUNTADA EN EL CANAL 15   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

racinglucas01
09 Oct 2013   Gracias (0) (0)
La proxima entremos mas hasta donde se termina el camino, y de ahi tenemos solo un tiron para remar...Yo croe que soy el unico que abandono faltando poco jaja no daba mas, ahora colgue el kayak porque nace mi primer hijo en breve, pero VOLVERE!!! Y si no es a Canal 15, sera a donde ustedes organicen!!! Uno de los muchachos que fue en el trencito del Trucker se fue abajo del agua... jaja, iigual estaba bien el flaco. Bueno gente, nos vemos la proxima!!! Ojala rememos menos!
Ir arriba
Corrientes
Hola a toda la banda !!!!!!
demás esta decir que la pase de diez mas diez un gusto haber conocidos a todos si ni bien no pudimos estar en una sola mesa comiendo fue un gusto compartir ese encuentro que quedara guardado como los que se vienen acá pongo las fotos que saque que por cierto viendo son varias.
Saludos.
Julio.

http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/Corrientes/9FB_100_1759.JPG">

saludos y abrazo fuerte !!
Ir arriba
MATIAS
El encuentro estubo barbaro, la pasamos genial!!!! Por ser la primera salida que me sumo al grupo (fui con mi hermano Diego en el triplo verde) quede fascinado por la buena onda de todos. Despues de esta experiencia seguramente me voy a volver a mandar a muchos otros encuentros. Lastima que la pesca no se dió como esperabamos, pero el resto estuvo todo joya.

Ah con respecto al trencito... hubo uno de ida y otro de vuelta. Yo me enganche cuando ya estaba llegando a la desembocadura del Canal, pero algunos otros (que no pienso buchonear) venían enganchado hace rato!!!! Me mató verlos todos en filita, así que con mi hermano dijimos VAMOS y nos unimos al grupo.

Espero que se organice pronto otro encuentro de este tamaño

Un abrazo

Matías
Ir arriba
CARCAI
Hola muchachos. En primer lugar me alegro mucho que lo hayan disfrutado. En segundo lugar les cuento que ya con el vehiculo cargado viernes a la noche terminamos en la Trinidad de San Isidro con mi ahijada internada y operada el Domingo por un problemita en un ovario. Mi compadre era mi acompañante de costa para esta salida, pero bueh asi es la vida. La nena quizas mañana ss vaya de alta y eso es lo mas importante, la proxima salida sera.
Un abrazo a todos y nos vemos en la proxima.
PD: de Villa Paranacito que se sabe???
Ir arriba
delphiar
Hola, quiero ver fotos del trencito, es algo que no todos los días se ve, jaja
Saludos a todos
Daniel
Ir arriba
margol
Que buena salida !!!!!!!!!!.
Felicidades !!!!!!.Como me gustaría seguirlos a todas partes .
Me pone de 10 ver como se disfruta esta pasión
los saludo
Un abrazo .
Ir arriba
Rey-Indio
Qué buena salida!!! Lástima vivir tan lejos que no me puedo prender en ninguna!!

Un abrazo
Pedro

Ir arriba
elnegroatila
10 Oct 2013   Gracias (0) (0)
impecable ! como siempre la pasamos de primera!! es una excusa perfecta para juntarse con personas de primera, una alegria ver tantos kayak en el agua , para mi fue una postal!, en mi caso no pesque nada de nada porque de caprichoso no lleve ninguna linea de variada , solo para la negra.. si pescaba una queria tener caña en mano para guardar en el recuerdo ...
quiero fotos del trencito de la alegria!!! Loboderio: a mi la suma de los kilometros de ida y de vuelta me dio igual que a vos... por que sera?? jajajaja

Diegopilo: entre tanta gente , tantos kayak ni nos pudimos saludar , pero te vi con tu shark estabas pescando cerquita mio, que manera de clavar pescados!! te felicito!

Abrazo a todos , un placer compartir una jornada asi con ustedes
German
Ir arriba
ze-peixenho
Espectacular encuentro! de eso que quedaran en el recuerdo. Por mi parte la pase muy bien en todo sentido, pesque unas cuantas peritas y navegue y me diverti con mis amigos pek y tube el gusto de conocer a otros tantos.

Sumo algunas fotos

Peritas, no las conocia, muy linda especie, dan muy buena pelea y el domingo me clave una a la parrilla... riquisima!

Sebazenovio y su primer captura

Si bien la pasamos excelente, las morochas faltaron a la cita, asi que esa sera la excusa para la proxima.

Tema aparte: y las fotos del trencito de la alegria????
Ir arriba
Corrientes
Jajajajajaja me parece que las fotos del trencito las estan guardando para alguna extorsion jajajaja
Ir arriba
MartinReyLeon
Para calmar la ansiedad...

Algunos se hicieron cargo... Pero todavia faltan otros...
Para la proxima... Rafting a fondo ! ! !
Ir arriba
corbinaloca
11 Oct 2013   Gracias (0) (0)
mu bueno amigosss los felicitooo!!!!!! linda juntada y muy buena pescaaaa buenas las fotosss la pasaron de 10!!!!!!!!!
abrazoss rubeenn..
Ir arriba
diegopil70
11 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Al fin apareció el la foto documental del "trencito", No me canso de mirar las fotos de tan linda juntada. Abrazos Diego.
Ir arriba
yarara
13 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Que buena jornada, felicitaciones!!
Ir arriba
MartinReyLeon
18 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Que carpa saco Lucho!!!

Ver en youtube
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet