GABY SOS UN GRANDE CUANDO ME COMENTASTE TU IDEA NO PODIA CREER EL EFUERZO LA GARRA QUE LE PONIAS A TODO ESTO Y TU EFUERZO CONTAGIA AL GRUPO ENTUSIASMA Y SE LA FUERZA QUE LE PONES ESTOY AGRADECIDO DE PERTENESER A UN GRUPO ASI CONTA CON LO QUE NESECITES ESTA DE3 MAS DECIRLO ESPERO Y ESTOY SEGURO QUE EN LO QUE PUEDA SUMAR ESTOY COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS
REALMENTE GRACIA POR EL COMPAÑERISMO DESINTERESADO QUE PROFESAS SEMANA A SEMANA Y EL ESPIRITU QUE REINA EN EL GRUPO UN ABRAZO A TODOS DIEGO
FUERZA GARRA Y LABURO
Aplausos, medallas y abrazos!!! Excelente idea!!!
Ojala sea el socio número 5000. Grande Gaby, felicitacionesss!!!!
Lo que pueda aportar también conta conmigo.
Chicharra
estimados AMIGOS cuenten com migo para todo el proyecto, mi esperiencia de mas de treinta años en pesca està a su dispocisiòn para todos en el foro, simplemante quiero avisarles que por un par de meses me ausentarè ya que creo ( el lunes me dan resultados de la resonancia) me rompi los ligamento y meñiscos de la rodilla, por lu cual me llevarà bastante tiempo, pero igual cuenten con migo-
Un gran abrazo para todos
Marcelo g
MUY BUENA IDEA.
LA ORGANIZACION POTENCIA EL VALOR DE CADA UNO DE SUS INTEGRANTES.
MarceloG, que macana lo de los ligamentos, si no queda otra que te sea lo mas llevadero posible, y si podemos colaborar en algo, avisá...
un abrazo, eduardo
Gracia AMIGOS tratare de lleverla lo mejor posible y espero que n o me lleve tanto
Un abrazo para todos
Marcelog
hace 1 semana q m opere de ligamento sy meniscos y camino casi normal, ya arranco la kinesio hoy. es una pavada la operacion y aparte quedate tranqui q si haces las cosas bien teniendo un buen medico, son unos meses q a conciencia haces lo q t dicen y ya tas otra vez en el rodeo, marcelog si necesitas algun tipo de info o queres sacarte alguna duda, avisame por mp, estoy a tu disposicion.
pd: a full con la organizacion, creo q por lo q se escucha cada vez hay mas gente q s quiere iniciar en esto y hay muchos q andan diciendo en varias lagunas q esta prohibido, ojo al piojo y no se dejen llevar por el campesino capitalista, AGUANTE EL NOBLE KAYAKERO
ANARQUIA KAYAKISTA
UN POCO MAS EN SERIO APOYO Y ME PONGO A DISPOSICION DE USTEDES.
HACE RATO Q TOY EN EL FORO Y POR OTRAS COSAS NO PUEDO CONOCERLOS Y ESO Q TOY CERCA, PERO YA SERA EL ENCUENTRO
SALUDOS
Qué bueno que la AAPK ya vaya tomando forma!, me alegro mucho leyendo sus mensajes y ver la buena predisposición que se generó, sin duda será una gran paso para el Kayakfishing en Argentina.Estoy en Miami desde hace unas semanas, y aquí la futura AAPK ya dejó su marca en las playas de Key Biscayne... jaja! :)
!!! que bueno Marcelo que la AAPK vaya llegando tan lejos !!!
que disfutes a full de los dias que te restan, ...y luego te esperamos para Mar Chiquita !!!
un abrazo, eduardo