Registrarse Registrarse Login Login

GESELL 28 Y 29 SEPTIEMBRE   Pag   < 1 2 3 4 5... 7 > RESPONDER

Microzone
05 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Estimados por la info que me llego de la costa la pescadilla esta a full y si enganchas cardumen es una tras otra por eso sugiero equipo liviano para esta pesca, abrazo.
Ir arriba
sebazenobio
Perdon mi ignorancia, la pescadilla con que se encarna?
Ir arriba
Microzone
Seba la Pescadilla sale ahí habitualmente con anchoita y langostino a fondo a veces cuando das con el cardumen y el agua esta clara podes hasta pescar con artificiales (cucharitas giratorias) pesca al vuelo que es un espectáculo sin dudas.

Venis a Gesell y también a san borombon?! que suerte!!
Ir arriba
Microzone
07 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Gente los que la tienen clara, podrán ir confirmando si van seguro para ver como viene la mano? Gracias..
Ir arriba
Facuvega
yo seguro ...ya estoy armando las lineas y me compre una caña !
en el taller me hice un ancla mas pesadita y estoy viendo si llego al neoprene ...jaja
saludos
Ir arriba
Microzone
Bien Facu, muy importante la ropa mira que el agua esta fria si no llegas al traje podes comprar calza de neoprene y medias de neoprene eso te sale mucho menos plata y aguanta bien!
Ir arriba
kawasaki
me anoto nomas ya me toy preparando!
Ir arriba
Microzone
Buenisimo Kawa , despues vayan dejando los cel asi estamos conectados, abrazo.
Ir arriba
Marucho59
Hola MICROZONE, es muy tentadora la salida que propones, con tantas organizándose todavía no tengo claro a cual voy a ir, en realidad me gustaría participar de todas pero!!!!, esta me atrae muchísimo ya que me gusta mucho la pesca en el mar y se que Gesell es un muy buen pesquero. Ademas hay otro problema que me imagino mas de uno lo tiene, también hay que cumplir algún finde con la patrona porque sino vienen los quilombos.
Próximo a la fecha me decido.
Abrazo, Mario,
.
Ir arriba
Microzone
Sin dudas Mario, hay que juntar como dicen algunos "matrimillas" en mi caso yo me incline por armar esta porque prefiero ir a un lugar seguro en cuanto a pesquero y tener un camping donde estar cómodo para poder descansar bien para hacer un par de entradas la verdad que el mar te deja agotado si no estas cómodo después de pescar fuiste! no te quedan ganas ni de tirar el mediomundo en el muelle! abrazo la idea es que confirmen los seguros para ver si puedo hablar con la dueña del camping y bajar costos si llegamos a ser supongo mas de 6, slds.
Ir arriba
arileone
HOLA, PREGUNTA: SI NO ESTAS PARANDO EN EL CAMPING, SE PODRA ENTRAR CON EL KAY PARA BAJAR AL MAR DESDE AHI? LO MAS PROBABLE ES QUE VAYA CON LA FAMILIA Y PAREMOS EN OTRO LADO. SALUDOS
Ir arriba
Microzone
08 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola Arileone si no hay problema, llamas alguno de nosotros maso te confirmamos a que hs entramos y te acercas a la playa!
Ir arriba
arileone
OK ESTAMOS EN CONTCTO, SALUDOS
Ir arriba
Facuvega
hola a todos !por curiosidad ...alguno tiene ecosonda ?
qué pasen lindo domingo
Ir arriba
Microzone
09 Sep 2013   Gracias (0) (0)

Hola lamentablemente no hay ecosonda por aca!

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet